El Medallon (Jackie Chan) HD Latino

El Medallon (Jackie Chan) HD Latino

Año: 2003

Duración: 1:28 hrs

Productora: Coproducción Hong-Kong / USA; TriStar Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino 

Peso: 636 MB

Resolución: 1280*536

Sinopsis 

Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes. 

Enlaces De Descarga
El Medallon (Jackie Chan) HD Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Medallon (Jackie Chan) HD Latino
Vamos a ver que tal esta, porque Jackie dijo que puso mucha dedicaci?
Ojala pudieras conseguir mas pel?
BuEn ApOrTe    
Ojala pudieras subirlo x 4shared.
tremendo groso el chino Chan
@wasaru es muy buena a mi parecer
@pipe_84 mmm tendria q pensarlo por q por ahora tengo muchos proyectos pero tengo algunos ya en la lista
@nathalyXD gracias
@iori_loko nunca he subido a ese servidor, de hecho ando buscando una opci?
No te arrepentiras de subir tus pelis en 4shared ... tus link duran mas de 6 meses ... tiene buena velocidad de descarga ... en poca palabras es exelente 4shared ... toma en cuenta mi humilde opinion carnal ... putcloker es bueno tambien ... me avisas cuando subas a 4shared carnal ... ai nos vidrios .  
Cita nathalyXD: Mostrar
muchas gracias son buenas las pelis de este bellaco
Muchisimas Gracias Por la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!