Desarmar una Notebook HP

En esta guía se explica cómo desmontar una HP Compaq 6730s - 6735s notebook y retire el ventilador que está montado bajo la placa base.  Básicamente voy a tomar el cuaderno entero aparte y eliminar todos los componentes internos de uno en uno.
  ¿Por qué no hacer una puerta HP para el ventilador de refrigeración?  ¿Por qué es tan complicado para reemplazar el ventilador de refrigeración?
  Vamos a empezar a desmontar el ordenador portátil.

Si necesita piezas de recambio nuevas para usted HP Compaq 6730s-6735s notebook, puedes encontrarlos aquí .
  PASO 1.
  Extraiga la batería.
  Retire las cubiertas de la unidad de disco duro tarjeta inalámbrica y la memoria.

PASO 2.
  Retire el tornillo que asegura la unidad de DVD (círculo rojo) y tire de la unidad del ordenador portátil.
  Extraiga los módulos de memoria (en mi portátil que tenía sólo un módulo instalado).
  Quitar el disco duro, usted encontrará instrucciones más detalles en la etiqueta pegada a la base de soporte de disco duro.
  Destrabe dos cables de antena de la tarjeta inalámbrica.  Retire los dos tornillos que sujetan la tarjeta inalámbrica (círculos verdes).  Retire la tarjeta inalámbrica.

PASO 3.
  Retire los cinco tornillos que fijan la cubierta de la placa interruptor (círculos rojos).
  Retire los dos tornillos que sujetan el teclado del ordenador portátil (círculos verdes).
  Retire once tornillos que sujetan la tapa inferior laptop (círculos amarillos).

PASO 4.
 Levante la cubierta de la placa del interruptor.  Se puede separar la cubierta de la placa interruptor de la cubierta inferior con una pieza de plástico blando.  Estoy usando una púa de guitarra.

Tenga cuidado, la cubierta de la placa interruptor está conectado a la placa base.  No tire del cable desde el conector todavía.

PASO 5.
  Levante el teclado y colocarlo en la cubierta de la placa interruptor para que pueda acceder al conector del cable del teclado.

El teclado está conectado a la placa base a través de un cable de cinta plana.  Antes de tirar del cable y retire el teclado, tendrá que desbloquear el conector.

En la foto de abajo se puede ver el conector del teclado desbloqueado.  Ahora usted puede tirar del cable y retire el teclado.

PASO 6.
  Después de que el teclado se ha eliminado, se puede soltar el cable de la placa del interruptor y retire la cubierta.

PASO 7.
  Retire los cuatro tornillos que sujetan los altavoces portátiles.
  Desconecte el cable del altavoz de la placa base.
  Retire los dos altavoces.

PASO 8.
  Suelte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
  Desconecte el cable de la cámara web de la placa base.
  Retire los cuatro tornillos que sujetan las bisagras de la pantalla (círculos rojos) y un tornillo de conexión a tierra del cable de vídeo (círculo verde).

PASO 9.
  Levante y retire el conjunto del panel de visualización.
  En la guía que viene voy a explicar cómo en el interior del panel de la pantalla y quitar / reemplazar el módulo de la cámara web .

PASO 10.
  Retire los dos tornillos que sujetan el conjunto de la cubierta superior.

PASO 11.
  Levante con cuidado el conjunto de la cubierta superior.

Tenga cuidado, el cable almohadilla táctil está todavía unido a la plataforma de cable motherboard.Release al tacto y eliminar el conjunto de la cubierta superior.

PASO 12.
  Ahora podemos acceder a la placa base.
  Desconecte los tres cables señalados con flechas.
  Retire los tres tornillos que fijan la placa base.
  Levante y suelte el RJ11 (módem).

PASO 13.
  Comience la eliminación de la placa base de la computadora portátil.

La placa base se ha eliminado.

PASO 14.
  Por último, se puede acceder y reemplazar el ventilador de refrigeración.
  Simplemente quite el tornillo que asegura el ventilador a la base portátil y sustituirlo por uno nuevo si es necesario.

Si va a sustituir la placa base tendrá que transferir algunas partes de la nueva junta directiva.

Transferir el conector de la unidad de DVD, tarjeta de módem, disipador de calor, procesador y cable módem.
Desarmar una Notebook HP
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6841 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Desarmar una Notebook HP
Gracias. Me puede servir  
Jaja, me hizo acordar a cuando desarm?
jejejeje !    gracias amigooo ! XD !      buena  info XD  
Para Los Que No Sepan Avises Desarmar Una Port?
no tendras por ahi uno de una hp dv5-2234la o alguna similar?
es igual qe la mia   que dificil desarmarla  
Excelente por ese motivo no me gusta hacerle mantenimiento a NOtebooks por lo complicado que pero buen tuto saludos!! te dejo los puntos que me quedan!!  
Excelente guia eres todo un idolo me trajeron una parecida eh intentare repararla pero no tenia ni idea de como desmontarla gracias muchas gracias!!
Muy buena info! las hp dan muchos problemas con la temperatura asique esta muy bueno tener este post a mano  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!