Editor de V?deos "Edius 6"

La mayor actualización EDIUS nuevo. Emocionantes nuevas características y formatos aún más apoyo.
EDIUS 6 ahora da a los usuarios la capacidad de trabajar con cualquier estándar de vídeo de hasta 4K de cine digital 1080p50/60 o resolución. Además, todos los codecs importantes en el uso en la industria son compatibles de forma nativa, sin transcodificación de formatos de compresión requeridas diferente, incluso cuando se mezclan en la línea de tiempo.
El sistema de EDIUS formato de renombre, mixto y el archivo contenedor / codec línea de tiempo agnóstico se ha mejorado en EDIUS 6 para incluir 1080p50/60, 10-bit soporte, con un máximo de resolución de 4K, y cuenta con el más rápido nativa AVCHD edición en la industria. Esto incluye la posibilidad de editar el contenido de vídeo capturado con cámaras SLR digitales como la Canon EOS Such. La reciente introducción Canon XF (MPEG2 4:2:2) formato compatible also.
Para usuarios avanzados, EDIUS 6 incluye una propiedad AVCHD motor de edición permite a tiempo real, multi-stream de edición de AVCHD vídeo comprimido sin la necesidad de ningún hardware adicional. Pantalla completa, vista previa VGA, incluyendo multi-cam selección, also proporcionada.
EDIUS 6 También extiende su funcionalidad a las aplicaciones de edición de post-producción. Multicam edición se amplía ahora al 16 cámaras, con una selección de varios diseños de pantalla multi-espectador. EDIUS 6 también cuenta con enmascaramiento de video, y combinado con el nuevo track matte keyer puede habilitar clave fácil y relleno operación en la línea de tiempo. Añadir a esta forma keyframable, libre, basado en vectores de enmascaramiento, y mejoró After Effects plug-in de apoyo, y EDIUS 6 está diseñado para satisfacer las necesidades incluso de los editores más avanzados.
Autoría de DVD y Blu-ray de la línea de tiempo ahora incluye menús de movimiento para obtener resultados más profesionales.
EDIUS es bien conocido por su flujo de trabajo de proxy excelente. Con EDIUS 6, Grass Valley ha tomado su manejo proxy a nuevos niveles para ofrecer una aún más eficiente, de extremo a extremo de flujo de trabajo digital. Ahora los usuarios tienen la capacidad de usar clips proxy de material adquirido a través de SDI. Los editores pueden mezclar y combinar cualquier delegación videocámara con ningún representante EDIUS en cualquier momento durante la edición, el usuario que le da la forma más flexible y única de trabajar con ficheros proxy e imágenes de alta resolución.

Editor de V?deos "Edius 6"
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7640 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Editor de V?deos "Edius 6"
muchas gracias
podrias ponerle algunas capturas?  saludos
Buenas, lo primero gracias por compartir.

Quer?
La verdad es bueno te lo recomiendo, es mejor que el sony vegas a mi gusto, es de uso profesional, lo usan los canales de TV para editar su videos...Gracias por los punto, se te agradece
no me gusta puntuar sin comprobar pero lo hare solo por que no sanbia de este sof a probar
me lo llevo andaba buscando algo como esto gracias  
me das los link sin el JD
+5 por los links  
Gracias por los puntos, as?
Descargando.... gracias veamos q tan bueno es...
Puedes poner el tercer link porfa no lo puedo descargar..
Hola sirve para el win8 desde ya muchas gracias
La verdad no lo provee en windows 8
disculpa amigo con este programa puedo hacer dvds asi como el ConvertXtoDVD 4 q puedo ponerle 18 videos y la calidad sigue excelente o solo se puede poner 6 videos no mas para q no se dane la imagen de video
bueno lo utilizare y te aviso en un par de dias o smanas es que voy a aprender de utlizar el photosop solito jejeje
gracias maestro genio!! idolo!! grosoo !! ojala te ganes la loteria varias veces, grandeee papaaa
esta en espa?
Si esta en espa?
buenas tardes bor, loquiero instalar en win 8.1 y me tira error, podras ayudarme con eso?
Ya salió Edius 8, sería bueno un nuevo POST con el programa !!! Gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!