Paul Ekman - Como Detectar Mentiras [Libro+Videos]

Bueno, espero que disfruten de este lindo post que armé en base a un libro que me llamó mucho la atención ya que trata un tema muy atractivo... las mentiras... 

[/size]

Paul Ekman

Paul Ekman (Washington, 1934) psicólogo norteamericano experto en el estudio de las emociones y fue profesor de Psicología de la Universidad de california, en San Francisco, puesto del cual se jubiló en 2004.

[/font][/size][/color]

Videos Interesantes (Redes - Las Emociones - con Paul Ekman)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

[/b][/font][/size][/color]

El Libro en cuestión... jeje

¿Sabe usted en qué momento alguien está mintiendo? ¿Es capaz de discernir las pistas que lo llevarán a averiguarlo? En cualquier caso, el libro del doctor Ekman le enseñará, entre otras muchas cosas, que las pupilas dilatadas y el parpadeo pueden indicar la presencia de una emoción; que el rubor puede ser signo de vergüenza, rabia o culpa; que ciertos ademanes son indicio de un sentimiento negativo; que una manera de hablar más veloz de lo habitual y en un volumen más alto tal vez denote ira, temor o irritación... Y éstos son sólo algunos de los indicadores que el autor utiliza para distinguir la realidad de la ficción. Tanto en su casa como en su lugar de trabajo, este guía le ayudará a aprender en qué elementos (no verbales) de la comunicación debe usted fijarse para saber si le están diciendo la verdad, incluyendo un cuestionario de 38 preguntas que le permitirán descubrir cualquier tipo de engaño.

LINKS [ZS+4S]

CONTRASEÑA

byjagger

[/b][/font][/size][/color]

Eso es to to to toooooooodo amigos... Disfruten!

Paul Ekman - Como Detectar Mentiras [Libro+Videos]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9699 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Paul Ekman - Como Detectar Mentiras [Libro+Videos]
Tiene buena pinta, gracias.
Cita gundream: Mostrar
Est?
excelente mil gracias, a los que les guste este tema busquen tambien  uno  de joe navarro que se llama  "el cuerpo  habla", en fisico es barato ,  como 10 uss peor no searrepienten de comrarlo,  y recuerden que un gesto de estos puede indicar varias cosas  ,  no especificamente que se esta mitiendo
Cita Tamer0: Mostrar
Gracias por tu comentario... lo estaba buscando al libro q mencionaste, lo voy a subir...  
mejor de todos que v?
Vera que tal esta, gracias por el aporte amigo
No puedo descargar el libro ):
Links caidos, necesito este libro para mi tesis te dare puntos!
Hola me ayudas links caidos
HErmano puedes volver a subir los links, est?
Hola de nuevo ayuda para subir de nuevo este libro
Hola ayuda de nuevo por favor ya lo baje pero el psw no funciona  
Hola llevo un rato tratando de conseguir este libro y ya baje le comprimido pero ahora el psw no me funciona, espero me puedas ayudar gracias
te dejo mi correo personal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!