Aegisub 3.0.2 Crea Subtitulos

Aegisub 3.0.2

Sofisticado editor gratuito para subtítulos en formato ASS, SSA, SUB, TTXT y SRT

Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.

Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.

Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.

Ver el video:

Links de descarga:
Descarga 1 : Full
Descarga 2: Version Portable

Para mas datos: http://www.aegisub.org/

Tutoriales: 

Aegisub 1 "Abrir Subs - Creación y Edición

Aegisub 2 "Sincronizar subtítulos - Guardar .SRT"

Aegisub 3.0.2 Crea Subtitulos
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4013 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Aegisub 3.0.2 Crea Subtitulos
EL programa de subtitulos por excelencia.  
Buen aporte, muchas gracias  
Tiene muy buena pinta, Gracias  
Post editado, no se permite hacer spam del canal en youtube.. Tendr?
Cita cesar_villar: Mostrar
buen video gracias me ayudo de mucho tu video una pregunta como puedo aser para que los subtitulo aparezca arriba gracias
@juego_v En el primer video te explica como hacerlo, de ultima en Youtube encontr?
hola como puedo aser para que yo pegue los subtitulos en un video mp4 para siempre
Creo que te puede servir ConvertXtoDVD, buscalo ac?
Hola, que tal. Oye una pregunta, al momento de importar los subtitulos a .srt y abrirlos con Workshop, no guarda bien las palabras con acentos o con la letra "?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!