Tortuga3
"El Conocimiento es Poder y la sabiduría esta en compartirlo."

El mundo secreto de Arrietty [Dvd-Full Latino 5.1]

Lanzamiento oficial del DVD El Mundo Secreto De Arrietty Con Audio en Español Latino y Japonés, incluyendo Subtitulos en Español Latino del Año 2012 correspondiente al Género Drama y Animación, en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada… Adaptación del cuento infantil “The Borrowers”, escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo

FICHA TÉCNICA
TITULO:
 Karigurashi no Arrietty – Yukashita no kobito-tachi (The Borrowers) (The Secret World of Arrietty).

AÑO:
2010

DURACIÓN:
94 min.

PAÍS:
Japón

DIRECTOR
: Hiromasa Yonebayashi

GUIÓN:
Hayao Miyazaki (Novela: Mary Norton)

MÚSICA:
Cécile Corbel

FOTOGRAFÍA:
Animation

REPARTO:
Animation

PRODUCTORA:
Studio Ghibli / Dentsu Inc. / Hakuhodo DY Media Partners / Mitsubishi Corporation / NTV / TOHO

PREMIOS:
2010: Premios de la Academia Japonesa: Mejor película de animación

GÉNERO:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil | Familia

CAPTURAS

DATOS
Formato:
 4.10
 GB / VIDEO_TS

Norma: NTSC/ 16:9 Widescreen
 Audio: Español Latino / Japonés
 Subtitulos: Español Latino
 Menú: Si

Extras:
Si
Contraseña Para Descomprimir:
www.fulldescargasdvd.com

Descargar

El mundo secreto de Arrietty [Dvd-Full Latino 5.1]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4728 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El mundo secreto de Arrietty [Dvd-Full Latino 5.1]
wow gracias no sabia que estaba en latino me regalarías solo el audio...
excelente la estaba buscando +5 y a favs saludos..!!!
Hermano es una buenisima pelicula, pero sera mucho pedir, que pudieses subir solo el audio español en algun otro, post, es que tengo un internet de lo mas lento, y pues el audio me vendria de perlas, GRACIAS DE ANTEMANO.      
@xperia92 @lobotoro El problema es que mi internet tambien es lento y mas para subir, voy a intentarlo pero eso depende de cuánto pese al final.
mano k buena pelicula por favor mi interneth tambien es mala linea mejor ponlo el dvd en dvdrip por favor repondeme  
@zetayzen Lo he  poteado en BDRip pero con audio Japones y pesa 1.5GB.
Genial!! muchas gracias, estaba esperando el dvd full con latino, gracias!
@xperia92 @lobotoro Que software me recomiendan para la extración del audio, use Dvd Audio Extractor y solo tenía 3 formatos conocidos: Mp3, Wav y Ogg, realize la extracción a formato Ogg con la mayor calidad y termino pesando 280 Mb pero hubo perdida de calidad y en lugar de sonar como calidad 5.1 parece 2.0.
@Tortuga3  bueno la verdad no se busca en youtube por favor man es queesta movie la tengo en blu-ray rip 10bit...
Gracias por compartir esta pelicula, y un full dvd
Aportes del estudio Guiblin una maravilla, Yo me conformo con el  audio mp3  2.0, Gracias por el esfuerzo de todas formas, vere como bajo la pelicula completa  
@xperia92 @bender2003 @waterman10 Me da pereza hacer un post solo para el audio  así que aquí lo tienen: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, originalmente los subi a 4Shared y los remotee a Sharebeast y nosé si se dañaron en la subida o en el remoteo, ademas use el Total Video converter para realizar la extracción del audio, el formato es ac3 y hubo perdida de calidad, para unirlas pueden usar el mismo software, no las uní xq me parecio mas fácil de subir asi.
hasta ahorita bajare el audio je,je...
Amigo ripiaste mal el audio lo conseguiré de otro lado pero 100mil gracias tu eres un usuario muy querido por esta comunidad...
@xperia92 En que me equivoque?
@Tortuga3 PUes no se me tocara bajar la movie completa man para mañana otros +10 en otro post ya se cual sera uno de mis próximos aportes...

Sera: Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, la princesa monoke, el castillo en el cielo, ponyo, el castillo vagabundo, El mundo secreto de Arrietty en 1080p ripiadas de Blu-Ray esta 7 movies pero las quería postear con audio 5.1...

Pro sera un trabajo grande bueno mi PC es la que va sufrir por esta movies todas vienen en 10 bits y una computadora normal no la arranca tendría que cambiarlo a 8 bits...
amigo estos manes hacen les hacen mirros a cualquier película o serie por que esta serie es la versión mía je,je...

http://www.fulldescargasdvd.com/2013/02/el-show-de-los-looney-tunes-720p-hd-latino.html
amigo gracias baje el dvd completo y no me tarde pero ni un minuto en extraer el audio si supieras con que programa te reirías xD...
@Tortuga3 Amigo use el MKVmergue GUI xD solo hace esto:

http://i.tinyuploads.com/q9AFKe.png

Ahí disculpa por las instrucciones toda por la banda, pero es que ahorita anda con un dolor de cabeza por uno evangelios HDP que solo para hacer bulla y Meter demonios a las personas son buenos...
te volaste la barda excelente aporte a primera hora mañana a descargar se ah dicho
descargando gracias !!! en una horita la veo
Descargada muchas gracias y muy buen aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!