[Repack] The Warz-Zombis MMO

Esta informacion esta extraida directamente de la traduccion de la pagina web oficial theWarz: www.thewarz.com 

Introducción al WarZ 

Cita: Mostrar
[Repack] The Warz-Zombis MMO
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4127 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios [Repack] The Warz-Zombis MMO
A ver si funciona ...  
Parte 2 caida  
realmente funciona?
y en que servidor jugas? si este juego es pago o.O
interesate  
Con una captura tuya jugando on-line quedas mejor que con todos esos videos e imagenes ajenas...
emmm este juego es Free 2 play?
EL PUTO JUEGO ES LIBRE
LA PUTA CAGADA ES QUE SE LO PASA FALLANDO EN EL UPDATE
PRINCIPAL
SERA POR SER BETA  O NO SE QUE MIERDA
PERO ME ESTA EMPUTANDO
PORQUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS?
Me pierdo en el codigode activacion, no se como se consigue.. alguien me ayuda?
me sale que necesito un codigo de invitacion
A la hora de darle a My games/My WarZ, me sale que necesito un codigo de invitacion, vamos que se necesita que alguien te mande una invitacion o algo asi... Esto es lo que dice: "You must be invited in order to register for WarZ, Have an invite code? Click here"
Necesito ayuda, Gracias de todos modos.
saludos!
Cita Pelud0o0: Mostrar

Cito porque me pasa lo mismo..
Nada que ver las imagenes la jugabilidad muy mala, y lo peor es que hay zombies flash y superman.
este juego solo se pede juegar online o tambien de uno?
@L4UT1 Ah! pero entonces con eso tiene que molar m?
Para poder jugar tiene que enviarte una invitacion un jugador que tenga cuenta y haya comprado codigos de invitacion con puntos que se ganan matando zombies y jugando..
puff...pues no conozco a nadie que juegue al War Z.... :'(
por casualidad alguien podr?
Por que cuando me creo la cuenta me pide un codigo de invitacion, y buscando por google me encontre con esa explicacion.. vaya p..ada
pues nada....tenia muy buena pinta este juego...sobretodo por su supervivencia. Si por un casual alguien tiene alguna solucion, estaria bien que lo anotara, jeje!  
Mejor me lo compro 15 dolares gracias de todas maneras   Buen post
una pregunta este juego se puede jugar online gratis? o para eso hay q pagar?
Cita shakkier: Mostrar

Donde lo puedo comprar?
Por que aqui en Espa?
@issue2b No tiene gracia si hay un zombies que corre mucho mas rapido que vos y te pega 1 sola vez y te mata que lindo  
@shakkier @eli1224  No os lo compreis, es un juego plagado de bugs y esta dando muchisimos problemas, el juego anterior del programador (uno de camiones) fue considerado el peor juego de todos los tiempos  

@L4UT1 Bueno, hombre, no te lo tomes tan a pecho, si total son de mentirijilla  
@issue2b Pero cuesta mucho conseguir un arma y todo eso... Por eso es mejor el Dayz
@L4UT1 Si lo dije arriba, que este juego es una chufa
@tiiestto me reporta 20 errores en la extracci?
@issue2b esta plagado de bugs por que esta en beta o alpha pero esos se iran arreglando con el paso del tiempo creo yo es mi opinion    @eli1224 lo compras en la pagina que dice al principio del video
estos dias me he estado informando sobre este juego y muchos jugadores estan muy descontentos por varias razones, la calidad grafica y de texturas no es lo que nos han mostrado los desarrolladores ni mucho menos, el mapa que prometian seria de 100 a 400 km cuadrados, realmente no llega a los 80 km cuadrados, entre otras mas  "promesas" de los desarrolladores que cayeron en saco roto.. creo que seguir?
@eli1224 Ya que hablas del DayZ, como se puede jugar a ese ? como descargarlo? si me pudieras ayudar para conseguirlo porque prob?
ah...vaya... jajaja! Pues no tengo nada original, supongo que ese juego se pilla en el Steam no? y despues el Mod del Day Z donde se consigue original?
Por cierto, busco gente para jugar a DayZ por que solo con tanto bandido al final es jodido.. alguien se apunta?

Yo lo compre en formato fisico los 2: el Arma 2 y el ArrowHead y luego me baje un programa q se llama Six Launcher y desde ahi te instala solo el DayZ
vuelve a subir la parte 01 >>>Th3 W4rZ - R3p4ckC3s4rL1963 V2.part01 , descarga pero se queda
en 99 %  ya intente descargar en 3 oportunidades  con  Mipony y Jdownloader y me da lo mismo ya no se q hacer ....
Porfa men vuelve a subirlo ......................
hola el juego tiene que jugarse online si o si o se puede jugar solo
alguien tiene un c?
mm pregunta es pago , como juego gratis?? oo tienes el crack? me an contado q es bueno   pero si me ayudas cone so seria un golazo
o respondes o te denuncio compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!