[Pedido]Assassins Creed 3 Crack W8

[Pedido]Assassins Creed 3 Crack W8

Lo prometido es deuda, aqui les traigo el crack que a mi me funciono en Windows 8 para Assassins Creed 3, la verdad  el juego va muy bien.

El crack obviamente no es mio, lo encontre en otra pagina, pero... ammm... corrijanme si estoy mal, pero creo que no    puedo mencionar la pagina directamente hehehehe, aclaro que el video tampoco es mio solo es para que vean el       performance del juego en W8.

Como siempre la contraseña la tienen al final del post, al archivo deben agregarle la extension .rar al final para poder   descomprimirlo.

Queria poner el archivo en el nuevo servidor MEGA, pero creo que aun no esta permitido en la pagina hehehehe.

Creo que no me falta nada, hehehehe, si tienen alguna duda ya saben que pueden preguntar, asi que si les gusta         pulgares arriba   

Enlaces De Descarga

[email protected]
[Pedido]Assassins Creed 3 Crack W8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3427 Favoritos: 4
27 Comentarios [Pedido]Assassins Creed 3 Crack W8
@hansoo lo prometido es deuda, espero que te sirva  
Te felicito y gracias por el aporte ademas el grefico de los sistemas operaqtivos esta perfecto, sobre todo por los fanboys de windows 8 ke me tienen los huevos x el piso, saludos
Muchas gracias amigo, sabia que sos un duro......saludos desde Costa Rica y a probarlo.... ...........
@zebiath hahahaha gracias, el sistema no esta tan mal, pero si le falta bastante aun para que le gane al 100% a W7
@hansoo hehehe gracias, se hace lo que se puede, la red se trata de compartir, espero que te sirva, y ahi me contas si te funciono, saludos desde Guatemala
Cita kirasama: Mostrar
Me funciono perfecto amigo Kirasama, ya creia que no lo iva a poder jugar.........de nuevo gracias amigo.
Gran juego , uno de los mejores   ,gracias __&
muchas gracias!!!!!
amigo no puedo ver los links me dice ya puedes descargar y no estan los links  quiero jugar a ese juego  
amigo el link porfa solo aparece el boton ya puede descargar y no pasa naranja. porfa amigo el link
gracias ss un kpo  
es el crack del update 1.01?
gracia amigo espero que sirva porque este juego de mierda no me funca ni en xp ni en 7 ni en 8
@etejeda Se supone que si, sino avisame y pues buscamos una solucion
@hansolo20 hehehe me contas si te sirve, yo lo use y me funciono rebien   y a hasoo tambien le funciono
amigo te cuento que aplique el crack tuyo pero me sigue tirando error me abre la ventana de UPLAY y le doy click al boton de JUGAR y nada (AC3.EXE dejo de funcionar). AYUDA PORFAAAA AMIGUITO!!!!!!! gracias. primero lo probe en XP despues en 7 y ahora en 8
@hansolo20 desde donde estas corriendo el juego? desde el launcher o desde el ACSP??
desde el AC3.EXE por?
@hansolo20 ammm q raro, yo tambien lo corro desde ahi, has probado dejar q el juego y el Uplay se actualize antes de poner el Crack??
Perfecto, me funcion?
@ironhead66 que bien que te haya funcionado a darle con todo a los Templarios
hay que dejar que se instalen TODAS las actualizaciones, o simplemente instalo el juego y coloco este crack?
@esgaov pues cuando yo lo jugue hehehe, solo la q te bajaba al recien instalarlo y correrlo por primera vez, pero no se cuantas actualizaciones habran ahora, ammm proba solo con una, siempre haciendo back up de los archivos originales y proba, no se si funcione con todas las actualizaciones instaladas. Proba y me contas
Alguien ya probo este crack luego del aplicar el update 1.06?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!