Cardcaptor Sakura FullHD Latino/Japonés + [Extras]

K?dokyaput? Sakura (???????????)
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero el guardián del libro emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las cartas Clow se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cardcaptor e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daid?ji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella debe llevar una ropa especial para una ocasión especial. Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Título original: ??????????? (K?dokyaput? Sakura)
Otros títulos: Sakura Card Captor, Cardcaptor Sakura, Sakura Cazadora De Cartas.
Año: Abril, 1998 
Primera Emisión del anime Marzo, 2000 Última emisión. 
País: Japón 
Dirección: Morio Asaka
Creado por:  CLAMP
Género: Mah? sh?jo |  Romance |  Aventura 
Studio: Madhouse

Cardcaptor Sakura
Capítulos: 70/70
Jorchking-Raws
Uploader: Hirasawa-Solamenteyya
Encoder: Hirasawa
Tamaño: 195MB 

Idioma: Español Latino/Japonés 
Subtitulos: Español (Zero3) / Inglés (Noob)
Formato: Matroska
Calidad: 1440x1080

Cardcaptor Sakura (Primera Temporada) 

Cita undefined: Mostrar

01. Sakura y el misterioso Libro Mágico.
02. La amiga de Sakura.
03. La primera cita de Sakura
04. Un domingo muy agitado
05. Sakura, un panda y una hermosa tienda
06. Recuerdos de Sakura y su mamá
07. El primer desafio de Sakura como ladron
08. El rival de Sakura
09. Sakura y el broche misterioso
10. Sakura y un evento deportivo lleno de flores
11 - Sakura visita la mansion de Tomoyo.
12 - El día interminable de Sakura.
13 - Sakura pone a prueba su fuerza.
14 - Toya es cenicienta.
15 - Sakura y Kero se pelean.
16 - Sakura y el arcoiris.
17 - La prueba de valentía de Sakura
18 - Sakura pasa un festival de verano con Yukito.
19 - La tarea de verano de Sakura.
20 - Sakura pelea con la nueva alumna.
21 - Sakura participa en un maratón.
22 - El papá generoso de Sakura.
23 - La hermosa canción de Tomoyo.
24 - La gran aventura de Sakura.
25 - La copia de Sakura
26 - Sakura y una linda profesora.
27 - Los recuerdos del templo
28 - Las cartas mágicas.mkv
29 - Una dulce clase de cocina
30 - Una carta lastimada.
31 - Sakura y el libro sin nombre
32 - Sakura, Shaoran y Kero
33 - El frío patinaje de Sakura.
34 - La luna llena de mediodía.
35 - Una hermosa navidad.

Carcaptor Sakura (Segunda Temporada)

36 - El nuevo curso escolar de Sakura inicia. 
37 - Tomoyo pierde su voz.
38 - La divertida recolección de fresas de Sakura
39 - Un día de fiebre.
40 - Los sueños de Sakura
41 - Una tormenta de arena.
42 - Una obra oscura.
43 - ¡Adios Meiling!
44 - Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos.
45 - Sakura y la última carta Clow.
46 - Sakura y El Juicio Final.

Carcaptor Sakura (Tercera Temporada)

47 - Un alumno nuevo llega a la escuela.
48 - La llave en forma de estrella.
49 - Un piano peligroso.
50 - Los hilos invisibles.
51 - Un oso de felpa gigantesco.
52 - Una lluvia de ovejitas.
53 - La bicicleta espantada.
54 - El Calendario De Recuerdos.
55 - Sakura En El País De Las Maravillas.
56 - Un Encuentro Con Los Dulces.
57 - El Ascensor Descompuesto.
58 - Los Dos Guardianes En Eprietos.
59 - La Desaparición De Tomoyo.
60 - La Amiga Valiosa De Sakura.
61 - Un Regalo Para Las Cartas.
62 - Una Suerte Misteriosa.
63 - Una Ola Gigantesca.
64 - La Primera Lección De Esqui.
65 - Yukito Pierde Sus Poderes.
66 - La Persona Más Especial De Sakura.
67 - Sakura & Shaoran En El Templo Tsukimine.
68 - Sakura & El Antiguo Mago Clow
69 - La Aparición Del Mago Clow.
70 - El Verdadero Sentimiento De Sakura.

Full Opening & Ending
Tamaño: 29MB 
Formato: MP3
[Catch You Catch Me OP 1]
1. Catch You Catch Me - Gumi (3:46)
[????? OP 2]
1. ????? - ????? (4:44)
[???? OP 3]
1. ???? - ???? (4:13)
[Groovy! (ED 1)]
1. Groovy! - ?? ?? (4:18)
[Honey (ED 2)]
1. Honey - ?? ?? (4:19)
[Fruits Candy (ED 3)]
1. Fruits Candy - ?? ??? (3:44)

[CLAMP]

??????????? 
Illustrations Collection

Clow's Cards

Sakura's Cards

Actualizado 1/23/2013

Cita: Mostrar
Cardcaptor Sakura OVA
Jorchking-Raws
Uploader: Hirasawa-Solamenteyya
Encoder: Hirasawa
Tamaño: 195MB
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Mokona)
Efectos: Hirasawa
Formato: Matroska
Calidad: 1440x1080

Si queréis descargar las películas igualmente en FullHD, pincha en la imagen. ?
Cardcaptor Sakura FullHD Latino/Japonés + [Extras]
684 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 35302 Favoritos: 119
Ver los usuarios que votaron...
216 Comentarios Cardcaptor Sakura FullHD Latino/Japonés + [Extras]
gran post amigo +10
que buen aporte yo acepto que mire esta serie cuando tenia 6-7 a?
Excelente Aporte Men    
@tony160892 @xperia92 @alexalbo hhaha, Soy Mujer  y gracias por comentar y los puntos (: Que lo disfruten!
Genial! y en Full HD! Te van puntos!!!
Sorry por eso Amiga, no me fije, es que el Post me dejo medio Distrido xD  
excelente post amiga, muy bonito y gracias por la serie una de las mejores que vi en mi infancia! saludos  
le hubieses puesto al titulo 1080p as?
me acuero de verla cuando era chico toma mis 10 putoooooooosssssssss
de 10 tu aporte, mas por el peso me parece que con 195 mb se ven excelentes.  
@hirasawa Gracias genial muy buen post lo agrego a favoritos para descargarlo

exelente aporte, pero igual me quedo con la versi?
Yo tengo la version hd de mex-anime pero igual paso a felicitarte por la subida  
Te recomiendo que le saques el jdownloader a los links de putlocker.
Saludos
esta buena la calidad te quer?
@danmetal @sdcaza @steampunk  gracias por pasarse comentar y por sus puntos @sdcaza en cuanto pueda edito el post
@Seba_767  tu dec?
@Capitantru bueno creo que el "mu?
un gran aporte   , espero que PL no borre los links   +10  ( no se los doy a cualquiera  )
@hirasawa si te entiendo es que yo tengo varias series en 1080p ripiadas de blu-ray y no salen creditos en los opening, bueno las que tengo son Fullmetal Alchemist Brotherhood bueno entre tantas...
gracias amigooooo ! esta muy   bueno  tu post !   me encanta este anime !!
ajajajajaja si se que no se puede comparar en calidad pero estoy atravesando por serios problemas de espacio y no quiero eliminar nada  
hace tiempo la he buscado, y gracias a ti ahora la puedo tener, y lo mejor es que es Full HD, te dejo reco y +10  
disculpa amiga es la version bluray?? para descargarla por que ya tengo la dvd....
excelente aporte  
bien merecidos  
Genial bro, no tengo palabras para agradecerte.
que recuerdos... +10  
Buenos dias gracias por el aporte pero no puedo agregarlos al jd me dice que no se puede, es temporal este error? gracias de nuevo
Que recuerdos    , te dejo 10 , saludos!!!  
te lo agradesco con toda el alma!!!
Que raro que esten en matrozka y pesen tan poco. Cuando el original (en toonamime latino) pesen 1 giga cada cap?
Gracias por el aportazo *-*
Muchas gracias compa!! excelente aporte!!
@brian50 @LOVELESS @blueshadow @leddek @creep16 @KenghiTzel @kermato87 @OAML @fernandoma @muerte_x @y3rd43 @RKanon2006  Mucha Gracias por pasarse a todos , y que bueno que que les halla gustado ya que me tomo mucho tiempo hacerlo (:

@sai03 No se que aspecto tenga tu versi?
esta seria la vehia de ni?
@hirasawa perdon no me fije en tu ID q eras una chica jejejejeje   pero por favor pasame aunq sea por inbox los links los quiero descargar por favor te prometo no divulgar los links a nadie  
@Seba_767 lo mismo digo me quedo con la ligera ya q no tngo mucho espacio en mi disco
y muy buen post t dejo 10 xq son d excelente calidad
lindisimoooo este aporte  
@hirasawa amiga preciosa oye te pasasste muy buen aporte si vi la cerie cuando estaba en el cole aunke incompletaa gracias descargando sin problemass y con Mipony.  mis amigas k son mucho mas fieles a eesta cerie te lo agradecen
@Compiler @1995eri16 @Glee17 @Edelweiss @wanderico Gracias por todos sus comentarios y a los que dejaron puntos ^^ Gracias a eso es top post. Me esforc?
ahh si pudieras amiga @hirasawa seria excelente k tambien subierasa l?
Estoy viendo si las subo @wanderico ya que pesan como 2 GB es buena la calidad pero no es FullHD , y tendr?
Excelente aporte ?
Cita hirasawa: Mostrar
GENIOOOOOOOO!! de pendejo me perdi la ultima temporada y hasta el dia de hoy quise ver de nuevo las 3 temporadas. GRACIAS!!
Hola me puedes pasar los link por mp porfa yo no puedo usar jdowloader o myponi
sos un groso! alta serie de chico la miraba pero nunca la vi completa!!   +10
Excelente aporte
Tendre que descargarlos jajaja xD +10
buen aporte gracias pero sabes que tengo problemas al descargar la temporada 2 y la 3 por zippichared si los pudieras subir denuevo porfaa se agradeceria
omg   .. nunca me la termine de ver .. me alegrastes el 2013 jajaj excelentisimo mi pana  
Excelente, mis respetos y mil gracias por compartir.
SIMPLEMENTE EXELENTE!! +10
orale exelente gracias C:
Nunca pude ver el final de esta serie , la descargare gracias
aportaso, me lo baje todo ya excelente calidad!!  te dejo +10
muy buen post, lejos una de las mejores series que e visto, que recuerdos me trae, ya la tengo pero te quer?
me encanta gracias
magnifico post amiga gracias 10 de una saludos!!
Hola amiga muy bueno, soy nuevo y quisiera darte puntos como hago?
TE AMO! ENSERIO TE AMO! ESA SERIE JUNTO A  DBZ., MEDABOTZ. DIGIMON Y POKEMON MARCARON MI INFANCIA! DSP LO DESCARGO, TE DEBO MUCHO :3
noooo vieja!!! alto anime!!!! buenisimo aporte ahora a descargar
Excelente aporte amiga,   gracias por compartirlo, te dejo mis 10 de hoy  
Estoy impresionado con vos.. *-* Jaja Gracias     Eres genial!  
que genial !! gracias, gran post en serio    
te volaste la varda amigo...!!! genial post
excelente Post  
gracias que recuerdos me trae esta serie siempre me gusto gracias por compartir  
A mi siempre me quedo una duda con esta serie a la final el hermano de la ni?
@andresanpj se @andresanpj podria deci que si e igual que tomoyo seria lesbiana por eso me gusta clamp los invito a mi blog theworldclamp.blogspot.com
Que buena serie! ?
hmmm a que te refer?
Gracias a todos los q' comentaron puntuaron, agregaron a favoritos y est?
Excelente aporte...!!! Acabo de descargar todo y los episodios se ven espectaculares...!!! Gracias por el aporte...!!!
Gracias a ti @Neokorn6 por pasarte y comentar!  
excelente post, gracias amiga
Tremendo post hirasawa, por casualidad tenes umineko no naku koro ni en BD rip oen HD que sea sin censura
EXELENTE AMIGOO ESTA SERIA LA SEGUNDA VEXZ K LO BAJO CLARO LA PRIMERA FUE LA VERSION DE DANGO DE 600 MB PERO UN LAMENTABLE ACCIDENTE CON MI DD CAUSO GRAVES PERDIDAS JAJAJA (SE ROMPIO EL DISCO T_T) EL PUNTO ES GRAXX TENIA MESES TRATANDO DE RECUPERAR PDT. SI TIENES LAS PELIS Y OVAS PORFA SUBELAS (HD OBVIAMENTE) JEJE DE NUEVO RAXX SALU2  
por aportes como este, considero que es el mejor sitio de descargas.. gracias mil
Muchisimas gracias la verdad me prohibieron este anime cuando era ni?
Gracias ^^ @MICHAEL_93 . Lo siento No lo tengo @wilchez_fc
Actualice el post el 23 agregando la OVA @darklapp las pel?
genial!! gracias!!

muchas gracias excelente aporte  
muy buen post amigo me trae recuerdos  
Amiga de casualidad sabes donde puedo conseguir todos los openings y endings pero los fandub de Fullmetal Alchemist Brotherhood es que estoy sincronizando esta seriela versi?
gracias, me encanta esta serie
Esta geniaaaal!! Muchas gracias!!

Ah, y algunos links ya murieron, como el capitulo 16. Pero aun as?
@pitsahoot  @IChImaRuu @mar1092 Gracias a ustedes por pasarse ^^
Disculpa no tengo la menor idea, @xperia92 espero y tenga resuelto su problemas, si no, suerte en su b?
@hirasawa Gracias amiga ya resolv?
muchas graciassss sos una genia!!  
YO TENGO LA SERIE EN VARIAS CALIDADES DEL 1 AL 25 ESTAN EN 835 A 1075 KB FORMATO MKV, Y EL RESTO MP4 DE 134 KB OJALA PUEDA TENERLAS TODA EN EXCELENTE CALIDAD
Bueno si quieres tener la misma calidad y el mismo peso en toda la serie @animeteca te recomiendo que la bajes de aqu?
k otros animes tienes'??, tendras XXXHolic en HD??? o aun no existe
@hirasawa aun no has subido las peliculas
ok no te preocupes, me avisas si los subes, = estare alpendiente muchas gracias =), arriba mexico
ya casi termino de bajar la serie, excelente aporte, graciaaas!  
Grax Amigo La Buskaba
Excelente Aporte
Muchisisisisiimas gracias !!
Que gran aporte. No s?
muchas gracias excelente aporte  
viejo entre recien procura que los enlaces perduren agregalos tambien a MEGA por favor no encuentro otra asi en esta calidad
Los enlaces est?
ya los descarge exelente aporte!!!!!!!!
si ocupas ayuda a resubir puedes decirme !
Gracias @dmxdsc hasta el momento aun sirven los enlaces... por el momento no resubire nada.
gracias   aunque unos estan es espa?
Creo yo, que solo es un capitulo, @rubengs92 ya que a la hora de re-encodear se me de-sincronizaban los audio; los trate de arreglar pero muchas veces me tardaba mucho as?
excelente aporte , ?
Hola que tal!! me encanta tu aporte, pero no se como bajarlo...eh intentado bajar uno por uno en putlocker y llevo como tres pero no se distinguirlos y ademas cuando bajo el archivo me descarga un .exe y luego me cierra el navegador de forma inesperada espero si me pudieras explicar como bajarlo con putlocker ;D te lo agradeceria muucho !!  
Hola @luiss011 mira esta imagen que hice http://i.minus.com/ibvhX5DNftonTP.png , espero y le entiendas ( soy muy mala para explicar XD) si sigues teniendo problemas me avisas. tambi?
Muchas Gracias por responder !! @hirasawa entre queriendo y no ya los estoy bajando con Jdowloader ahora si no es mucha molestia jeje quisiera preguntarte si tu los tienes en dvd ?? es que me hubiera gustado encontrarlos en ISO pero solo los encontr?
Sobre si los tengo es .ISO , no, ya que los descargue de las versiones HD que pesan alrededor de 1 o 2 GB , yo solamente los comprim?
Gracias!! casi me suicido buscando la serie en HD
jjajajaj NO   @Gunner120 , por suerte ya lo encontr?
De nuevo gracias @hirasawa por contestar ... y a seguir descargando si tengo problemas (espero que no) te avizo !! =)
Que pedazo de ANIME por D10S Gracias por compartir   +10
@hirasawa conoces K-ON o Bleach?
@hirasawa hice un post de K-ON! pasate si queres  
Muchas gracias @hirasawa ..creo que ya por fin descargu?
Hola, me he descargado todos los rar v?
@Crapshoot revise si se descargaron correctamente, todo los archivos est?
Hola Hirasawa!!!!, me registre solo para agradecerte por semejante post!!! acabo de terminar de darle con muchas ganas a cada link que pusiste sobre sakura y ya termine!!! Te agradezco mucho, gran labor!!!, y desde ya me declaro fan ! ya que vi que tienes otros post que me interesan, como los de Miyazaki   Mil gracias y Saludos desde Peru!!!!  
@klimax69  Gracias a usted por apreciar mis post, espero mantener vivos los enlaces por mucho m?
Muchisimas gracias por subir esto! Me encanta este anime, es mi favorito (: Y debo decirte que me hice miembro solo para poder comentar y darte las gracias por tu aporte porque creo que en verdad te lo mereces! Saludos (: (:
Gracias @isassky aprecio su comentario y qe disfrute de esta hermosa serie  
Gracias por tan excelente aporte, Hirasawa. Ya lo descargu?
Hola @ljod sobre la OVA creo que solo son 4 y esas vienen en la OVA que descargo, la de la secci?
faltan los especiales de kero, pero ya baje la serie, solo me faltan las movies, agradezco tu excelente aporte, muy bueno.  
no tienes mas series clamp?
valla que recuerdos...esto es bajando de una  
 xD , me dijo ni?
Cita hirasawa: Mostrar
Hola.. Me Encanto Tu Post Pero Me Gustaria Saber Si Puedes Subir Los Videos a Otro Servidor.. Porq En Ese Servidor Solo Podes Descargar 3 videos Por Dia  
@._AslanT_.  Cual putlocker o zippy, si es en putlocker intente en zippyshare, por el momento no re-subire nada, ya que no conozco otro servidor que funcione bien y sea confiable.    perdone.
@hirasawa en la ova del post est?
Esta mega y mediafire ... Esas Paginas Son Muy Buenas.. y podes descargar todo lo qe quieras sin limites..
Y si tenes los LINK de Zippyshare Pasamelos Gracias.. el Mejor Post De Sakura Es Tuyo ^_^
@._AslanT_.  Bueno mega en estos d?
Ya le mando el enlaces por MP   @._AslanT_.
@hirasawa Hola como te va. No s?
No conozco ninguno de los programas de los que me habla, yo siempre utilizo el MEGUI hace un tiempo le?
@hirasawa awwww, gracias por los buenos deseos.

Pero ya me aflij?
@hirasawa Muchas Gracias Ya Me Descargue Todos Los Capitulos.. Me Encanto Tu Post.. Espero Qe Sigas Con Muchos Post Como Este.. Gracias y Cuidate..!!
muchas gracias por la serie hace mucho que la buscaba
@hirasawa Gracias por compartir este grandioso anime es parte de mi infancia   , una pregunta tendras por ahi este anime: Ttsubasa chronicles . De nuevo gracias  
un millon de gracias mis 10 de hoy  
Gracias por los puntos   @Nishicom  Disfruta la serie  
Muchas gracias hirasawa, es una hermosa serie y a pesar de que soy var?
muchisimas gracias  
q lastima q te ayas ido... tanta calidad en tan poco tama?
hola podrias arreglar los link es que parecen que esta da?
hola por favor arregla tambien la ova!!!!  
A ver @savaone  no pienso re-subir nada ... y no lo hago porque sea grosera pero en primera ya no hago aportes en IDENTI (Claro por el momento) y en segundo y m?
MIL GRACIAS POR ESTE APORTE!!!!!!!
La calidad es excelente!!!
q buen post de casualidad las tienes con los menus originales sobre todo las peliculas, ya que ando recolectando series con full menu original.
Hola @desfalco , no, yo los encode de una versi?
@hirasawa Bien gracias por el dato. seguire buscando y feliz a?
Hola, como va? Estoy descargando con Jdonwloader desde Zippyshare, ya voy por los ?
USA EL MYPONY ES MUCHO MEJOR, NO ES CULPA DE LOS LINKS DE ZIPPY SINO DE EL JD @Marimul  
AMI ME PASABA LO MISMO...
Muchisimas gracias por todo Hirasawa! Me olvid?
Gracias por el mensaje privado. No pude contestar porque soy novato. Voy a probar el MyPony.
Muchas Gracias,
Felicidades, Excelente post.
@hirasawa +10 Ahora Qe Puedo Dejar Punter Te Dejo.. Muchas Gracias Por Este Hermoso Anime & En Tan Buena Calidad ^_^
Tremendo, muchas gracias!!  
que gran trabajo, me quede sin puntos para dar las gracias pero despus paso a pagarte
porque le cambiaste el ending del final de la tercera temporada excelente aporte
Gracias por este aporte eres grandiosa  
antes era novato y no pude darte puntos y ahora q nesecito descargar algunas partes te dejo tus merecidos +10 espero aun vivan los enlaces    
muchas gracias por la serie...
Hola disculpa...  Solo puedo descargar los 35 primeros capitulos...    como le puedo hacer para descargar lo dem?
Gracias x el aporte... hasta ahora me gustan los primeros 35 cap. excelente trabajo...  
@apolitan Ya pudo descargar los demas episodios?   acabo de revisar y los links aun funcionan.
Perd?
gracias por el aporte me la bajare todita  
Wow eres un amor x'D
Andaba buscando esta serie en hd y las pel?
@Breezy95 @sarielrofo   Bueno, es un placer aportar... y espero que puedan bajar algo, este aporte tiene m?
@hirasawa espero sigas aportando aunque todav?
exelente aporte en una muy buena calidad y en poco peso mil gracias!!
Gracias por resubir mi proyecto porque la verdad me daba tremenda paja. Lo bueno es que una vez que lo termin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!