MegaPost de Batman Parte 1 (Películas Animadas)

Batman & El Señor Frio: Latino | Peso: 638MB | AVI 
Sinopsis:
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial El Señor Frio
Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer.
Frio regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada.

Enlaces De Descarga

PASS: edge10

La Mascara del Fantasma Idioma: Latino | Peso: 647MB | AVI 
Sinopsis:
Una oscura y enigmática figura fantasmal asecha en las calles de Gotham City, impartiendo ejecuciones entre figuras importantes de la mafia.
Tanto la opinion pública como el GCPD (Departamento de Policia de Ciudad Gotica) sospechan de Batman como el perpetrador de estos actos, debido a que quien los lleva a cabo es una sombria figura de capa oscura.

Enlaces De Descarga

Idioma: Latino | Peso: 353MB | AVI
Sinopsis:Lex Luthor y Joker deciden unir sus malévolas fuerzas. Sólo Superman y Batman combinandos pueden derrotarlos y salvar la ciudad de Metrópolis

Enlaces De Descarga

Batman - Capucha Roja Idioma: Latino | Peso: 697MB | AVI 

Sinopsis:
En una casa solariega en Sarajevo , Ra's al Ghul con tristeza se da cuenta de su error al aliarse con el Joker , mientras que su asistente le informa de que el Joker ha capturado a Robin (Jason Todd). En un almacén, el Joker golpeó brutalmente a Jason con una palanca, mientras que Batman se dirigia hacia alla. Joker luego sale del almacén dejando moribundo y malherido a Robin.

Enlaces De Descarga

El Misterio de Batimujer Idioma: Latino | Peso: 700MB | AVI 

Sinopsis:
Una nueva vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham.
Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad.
Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Enlaces De Descarga

Superman/Batman Enemigos Publicos dioma: Latino | Peso: 693MB | AVI 

Sinopsis:
La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.
Los dos superhéroes tendrán que unir sus fuerzas para demostrar su inocencia, derrotar a Luthor y salvar al mundo de la amenaza de un enorme meteoro de kryptonita antes que impacte en la tierrra.
Esta pelicula es la adaptacion del cómic, del mismo nombre, de Jeph Loeb y Ed McGuinne

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Superman/Batman Apocalypse Idioma: Latino | Peso: 698MB | AVI
Sinopsis:
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con una kyrptoniana con poderes a la altura de los del Hombre de Acero.
Este personaje resultará ser Kara, prima de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara.
Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. C
Como su propio título indica, esta basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald

Enlaces De Descarga
[/font]

The Batman vs. Dracula | Idioma: Latino | Peso: 299MB | Mp4 
Sinopsis:
La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está atemorizando a toda la ciudad con un ejército de vampiros mientras que Batman, el hombre murciélago, hace todo lo posible por detenerle. 

Enlaces De Descarga
[/font]

Batman del Futuro - El Regreso del GuasonIdioma: Latino | Peso: 691MB | AVI
Sinopsis:
Tal como dice su título (El Regreso del Joker), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del villano, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no sólo lo que en realidad le ocurrió al Joker, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman (ausentes de Batman del Futuro), como el ex compañero de Batman Tim Drake.

Enlaces De Descarga

Batman Año Uno Idioma: Latino | Peso: 701MB | AVI 
Sinopsis:
La historia relata los inicios de la carrera de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City con la aparicion de Bruce como Batman.

Enlaces De Descarga

Batman el Caballero Oscuro Regresa parte 1 | Idioma: Latino | Peso: 690MB | AVI 
Sinopsis:
Una revolucionaria obra maestra compuesta por seis fascinantes historias, llevadas a cabo por seis aclamados directores y guionistas.
Los episodios narran la historia de Batman como luchador contra el crimen hasta convertirse en "El Caballaero de Ciudad Gótica".

Enlaces De Descarga

Batman el Caballero Oscuro Regresa parte 2 | Idioma: Latino | Peso: 694MB | AVI 
Sinopsis:
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller ?El retorno del señor de la noche?.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

MegaPost de Batman Parte 1 (Películas Animadas)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7287 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios MegaPost de Batman Parte 1 (Películas Animadas)
hola, compa, estan en latino o mugre castellano de mierda?
buen trabajo, se agradece el esfuerzo de un post asi de elaborado!!1
@KILLER79 Es Latino Gracias a dios (soy de M?
que postaso amigo gracias
@Axedrez Gracias a ti por pasar  
Excelente trabajo,compa?
@dietherv Gracias por pasar  
@abelardo3 Gracias por los puntos  
directo a favoritos gracias haz uno de superman
@copernico5  gracias por la idea gracias por los puntos y aun no termino de publicar falta la parte 2 y 3
Aunque no descargase nada, te mereces +10 por el "alto" post
Que buen aporte gracias por compartir pero el server no va con migo no pierdo mi tienpo poniendo cachas . saludos  
Muy buen aporte amigo gracias por compartir

Excelente aporte amigo. Las tengo a todas pero se valora el esfuerzo.
gracias amigoooo ! estan  muy  buenas !!        
Amigo perdon por mi ignorancia pero cual es la peli anterior a Batman el Caballero Oscuro Regresa , porq nombra a robin y quiero saber q le paso.
gracias, gracias, gracias, en serio gracias. pal20
muy buenas pelis gracias
@kisher09 Gracias por pasar a este post y gracias por los puntos  
@kiko615 Lo tuve que subir a ese porque Putlocker me borro todo
@menteinfec Gracias por los puntos  
@goesiempre Gracias por comentar  
@danwro Gracias por pasar y comentar  
@LOVELESS De nada espera la segunda parte
@gabriel199 Pues hasta donde yo se es despu?
@gabriel199 De nada y gracias por pasar  
@Tafiroles Gracias por los puntos  
entretenimiento puro?
@TONY007 gracias por los 40 puntos  
@edge10 De nada amigo DC es lo mejor gracias por la calidad  
@TONY007 pues esos si DC es mejor ya que MARVEL es de Disney
Me llevo algunos gracias amigo  
@RODR1GO gracias por comentar y por los puntos  
Gracias Amigo...Excelente Post  
@gerson_94_  Gracias por el comentario  
Excelente aporte, muchas gracias
no puedo ver los link me sale el boton rojo ya puedes descargar pero no muestra los enlaces ayuda por fa!!!!
@degonexd Nose amigo ami si me aparecen los links
Just Awesome!!!! +10
@Sermes Thanks for points  
@edge10 Gracias hermano me lo llevo todo!!! muaaa.... +10 para ti.,.,.,        
@flaku180 hahahahahaha de nada haha  
gracias por los puntos
perdona mi ignorancia pero por mas k espero no me aparecen los links y la verdad soy muy fan de batman y kisiera las peliculas mi me podrias decir como aserle te estaria muy agradecido ..
@edge10 Disculpa tendrias los showcase de DC Comic los he buscado por todos lados  
@TONY007 Los comics o los cortos???
@TONY007 Por ahora solo tengo el de Superman/Shazam! ?
ok gracias amigo esos son los que tengo pero no en espa?
Filete excelente aporte , esperando las demas partes , de verdad muchas gracias , saludos
Gracias Totales...
@valdford ya estan las 2 partes  
@fizz51. me recordaste a "Soda Stereo" hahaha  
A la verdad, hay algunos que saben mucho, pero lo tuyo de otro mundo.
Gracias
@dyinginsid Gracias por pasar  
amigo buen post, pero batman a?
@pollos125 claro gracias por decirme
ya la subo el fin de semana
muy bueno el post excelente amigaso segui asi, mil gracias.
estab solo en latino? porque vi otro post que la tenias en ingles?
@TheDarker todas estan en latino, lo unico q esta en ingles son 2 temporadas de "The Batman"  
Muchas partes andube buscando Batman beyond de buena calidad latino Gracias
se te agradece el aporte
@TheDarker Que bueno que te aya gustado este post  
jejje justo estaba buscando sus pelis grac por el aporte men
Muy buen aporte  excelente solo me cree una cuenta en este lugar para felicitarte pero viendo que tienes mas post de batman me pasare seguido por aca por favor sube si puedes Batman la serie animada que habia en los 90 seria lo maximo muchas gracias por el post esta buenisimo
muy buen aporte men se agradece  
Excelente amigo, m?
@magicokaka La escuela ya no me permite subir series ni nada u_u tendras que esperar, pinso en subir la de Duck Dodgers!
@edge10 Entiendo amigo, ahora que estoy trabajando ya no me da tiempo subir nada jeje.
Batman/Superman enemigos p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!