Los Miserables(2012)(DvdScreener+Subt)

Amigos Aqui Les Dejo Este Estreno Con Muy Buen Calidad

Título original: Les misérables
País: Reino Unido
Año:2012
Formato:avi Bitrate:658kbps
Calidad:dvdscreener
Resolucion:720x404
Audio:Ingles Mp3 Bitrate:128kbps
subtitulos:Español
Dirección: Tom Hooper
Género: Drama, musical, romance
Actores:Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried  (Cosette), Helena Bonham Carter (Madame Thénardier), Eddie Redmayne  (Marius), Aaron Tveit (Enjolras), Sacha Baron Cohen (Thénardier), Samantha Barks  (Éponine), Daniel Huttlestone (Gavroche).
Sinopsis:?Los miserables? es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de ?El discurso del rey?. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Enlaces De Descarga

Tico

Gracias Por Su Visita Que Disfruten El Aporte
Los Miserables(2012)(DvdScreener+Subt)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2393 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Miserables(2012)(DvdScreener+Subt)
Amigo no es para criticar tu trabajo pero me gustar?
@sniper3006 lo siento no me di cuenta que no aparecio la info pero ya la puse gracias por el aviso
@231078 gracias y van mis 10
@sniper3006 gracias por tu vista y puntines
Gracias , muy buen aporte, no tengo puntos pero te     nuevamente gracias....Ariel   Argentina
@nicolzar gracias ati por tu visita y comentario
ya baje la pelicula, pero no estan los subtitulos como anuncias en tu encabezado
@ajiba01 amigo la acabo de extraer para comprobar y si estan dentro de la carpeta pero si no estan aqui te los dejo
http://www.putlocker.com/file/0E875DDCE655CB20

no puedo ver los links de descarga

@tiko1614 responde si te llego
brother no habia posteadooo graciias por el posto muy bueno
gracias por el aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!