axlrosegun
"A ver si puedo subir por lo menos los fines de semana!!"

Algunas Peliculas 1-Latino, 5-Ingles (ZS y PL)

Actividad Paranormal 4 (Latino) (Zippyshare)

Titulo Original: Paranolmal Activity 4
Idioma: Latino
Pais: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español (.srt)
Genero: Terror
Tamaño: 704 MB aprox
Calidad: DVDRip
Contenedor: AVI
Resolucion: 624X352
Duracion: 01:36:41

SINOPSIS

La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

Dragon Age Dawn Of The Seeker (Ingles) (Zippyshare)

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Dragon Age Dawn Of The Seeker
Idioma: Ingles
Tamaño: 702 MB aprox
Resolucion: 640X352
Duracion: 01:31:39

SINOPSIS

El sol se levanta y trae una nueva era en el buscador de nacimiento - el primer largometraje de animación además de en el mundo de Dragon Age. En las tierras de Génova jóvenes y audaces buscadores peleas Cassandra en un intento de detener la conspiración sangrienta. No identificada tienden a separarse de la orden religiosa más poderosa, y con el desarrollo de un plan siniestro Cassandra cae bajo la acusación de traición y asesinato. Perseguido por amigos y enemigos, la belleza impetuosa debe limpiar su nombre, cuando se enfrentan a la corrupción templarios y la sangre rebelde de los magos. Si no se quiere decir una cosa - La espada del verdugo. Pero si ella podía hacer frente a su ira y descubrir los secretos de las fuerzas que amenazan el imperio de la Suma Sacerdotisa (Divina), el nombre de Casandra se lleva a cabo en las leyendas.

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

Android Insurrection (Ingles) (zippyshare)

DESCRIPCIÓN
Titulo Original: Android Insurrection
Subtitulos: No disponible (aun no tengo los subtitulos. no los he encontrado)
Genero: Accion
Tamaño: 701 MB aprox
Resolucion: 608X256
Duracion: 01:22:11

SINOPSIS

Hombre de alta tecnología en un futuro lejano colonizado el mundo y deja todo el trabajo sucio de un ejército de androides y robots. Ahora, en algún lugar rebelándose robots y una fuertemente armados de las fuerzas especiales, liderado por Major Fox bien para cuidar de las cosas. Localmente se encuentra el problema es mayor de lo esperado: a saber, la máquina ellos mismos han modificado las máquinas y con estos nuevos robots de combate no es una broma. Afortunadamente, mantener un androides pocos incluso a las personas...

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

U.F.O (Ingles) (Zippyshare)

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: U.F.O
Pais: Reino Unido
Genero: Ciencia Ficcion
Tamaño: 400MB aprox
Contenedor: MKV
Resolucion: 720X400
Duracion: 01:39:11

SINOPSIS

Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tardes naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo.
Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica...

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

Death Race 3 (Ingles) (Putlocker)

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Death Race: Inferno
Pais: Estados unidos
Año: 2013
Genero: Accion
Tamaño: 697 MB aprox
Resolucion: 640X352
Duracion: 01:45:13

SINOPSIS

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

Hotel Transylvania (Ingles) (Putlocker)

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Hotel Transilvania
Subtitulos: Español Latino (.srt)
Genero: Animada
Tamaño: 1.23 GB aprox
Calidad: BRRip 1080p
Contenedor: MKV
Resolucion: 1920X1032
Duracion: 01:31:29

SINOPSIS

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Enlaces De Descarga

www.colectores.org

Gracias por pasar

Algunas Peliculas 1-Latino, 5-Ingles (ZS y PL)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2589 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Algunas Peliculas 1-Latino, 5-Ingles (ZS y PL)
gracias amigo por este gran aporte saludos  
Gracias por Dragon Age Dawn Of The Seeker!
Descargando!
Saludos!
Acapulco de Ju?
Buenaaa!!!! Gracias por el post ,capo!!!  
... Me llevo la de UFO a ver que tal...  
Muy bueno gracias, me llevo algunas  
UFO, NO TIENE SUBTITULOS  
Cita makachita: Mostrar

umm amigo hay pel?
... Amigo, un consejo, cuando no tengas los subtitulos aclara en la info del post, digo ahorras tiempo y posibles malos comentarios, de paso, si encuentras los subtitulos de UFO me avizas...
Cita RockerMtz: Mostrar

Gracias por el consejo amigo, fue error mio, suelo avisar solo que esta vez se me paso!!! saludos  
me llevo la de ufo, lei q no tienen subs, pero igual me la llevo,cuando salgan, espero tu aviso! y tambien me llevo la de hotel transilvania buen post, gracias!
@FoxMulder  y usas esta cuenta todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!