Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed Most Wanted PC Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed.

Platform: PC Games

Juego de PC del Año 2005
español

peso: 361 mb
Distribuidor: Ea Games

Fecha de lanzamiento: ???/???/2005
Contraseña: alextopeguay1
?By eLM

Nota:
No es miSubida Segun los Comentarios funciona al 100%
lo probare hoy en la noche y si me funca dejare el post
si no lo mandare a reciclaje

Saludos A Todos

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Te Iras sin comentar asi asi!!!!! pues

Need for Speed Most Wanted PC Ligero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2190 Favoritos: 1
22 Comentarios Need for Speed Most Wanted PC Ligero
pon el save game
Tu lo subiste ?  
Cita shaka33: Mostrar
cual el que tiene todo acabado y los cohes que no tienen limite de velocidad si lo tengo ma?
@elmuer12  

Eres Oscarin ?    
Cita GinaAndrea: Mostrar
no te entiendo jajaja no te gusta leer lee el post  
ja,ja es el puto need for viejo para los miserable con PC basura sirve...
@elmuer12 Veo que no entendiste mi mensaje.

Te explico:
Te estoy diciendo que tu "SUBIDA" fue hecha por otro user en esta web:
http://oscarinjuegos.es.tl/Need-For-Speed-Most-Wanted.htm
Mira el enlace de descarga, es el mismo !!!

Por supuesto, TU POST, ES UN COPY AND PASTE
De eso te estoy hablando  
Cita xperia92: Mostrar
jajajja te apuesto a que tengo una pc mejor que la tuya  
la mia es una ensamblada por mi con core i7 3770k  16 gb de ram y una GeForce GTX 680 y la tuya
jajajaj pero el se lo copio tambien jajaj yo lo encontre en un video de youtobe que no es el que el puso
@GinaAndrea

tienes que leer el post ni?
Cita elmuer12: Mostrar
joder que callada de boca le diste 16GB de ram? :S Jesus!!!! jajaja, y yo que pensaba que con 8GB que le iba a poner a la mia era el rey del mundo ... pedazo de pc la tuya
Cita Rectifier: Mostrar
jajaja si me costo un huevo pero me gusto como quedo chekado el juego si funciona amigo si  pero para que no alla problema ma?
@elmuer12
Cita elmuer12: Mostrar

@Rectifier

Unas pc poderosas !!, y se puede saber en que trabajan o para que usan esas PC ?
dise?
@GinaAndrea con despues de lo que digo @elmuer12  jajajajajajaja me da pena para decir que uso la mia x_x jajajajajajajajajaja
ok solo dice la ram... la mia en su totalidad es una intel core 2 duo, 4 gb de ram ddr3 (pero mis planes es pasarla a 8GB), 1TB de disco, y una ATI HD 5500..... Y la uso para jugar postear en identi y ver videos de internet x_x jajaja... Bueno tambien soy de esos que prueban cosas nuevas, uso algo de PS, Sony vegas & Format Factory (._. okey ese ultimo se oyo tan poco cool xD)... En general solo para eso la uso ah y no trabajo aun, solo soy estudiante este a?
@elmuer12 disculpame, es que me emociono cuando platico con gente como ustedes, donde vivo no muchos saben de esto... mis mas sinceras disculpas
no no hay problema  men  
gracias excelente aporte descargando espero que funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!