Al borde de la locura 1994 DVDrip latino

Al Borde De La Locura
Bueno comunidad este es mi primer DVDrip. Esta pelicula me encanta desde que la vi por primera vez cuando tenia como 8 años. No es cualquier pelicula de terror y es lo que me encanta. Se las recomiendo.

Año: 1994
calidad: 720 x 320
Duración: 1:35:28
Audio/idioma : Español Latino

Tamaño:700MB
Genero: Terror
Dirección: John Carpenter
Sinopsis

John Trent es un investigador que es contratado por una importante editorial para localizar a Sutter Cane, uno de sus escritores superventas, que se encuentra desaparecido. John acepta el encargo aunque enseguida comienza a sospechar que todo puede ser un montaje. No obstante, John comienza a tener visiones y al investigar sobre el escritor, descubre que sus novelas, además de tener un gran éxito, también parecen estar detrás de una oleada de violencia que se desata entre algunos de sus lectores. John y Stiles (Julie Carmen), la editora, viajan entonces hasta el pueblo de Hobbe's End, un lugar que en teoría solo existe en la mente de Cane pero al que ellos consiguen acceder de forma misteriosa. Allí encontrarán a Cane, pero también se sucederán todo tipo de hechos paranormales y violentos que harán que Trent se debata entre la realidad y la ficción.

Archivos a descargar: 5 Archivos

4 Archivos 150 MB
1 Archivo 92.1 MB

Los archivos se encuentra en formato .001 , .002 y se tienen que unir mediante un programa llamado hjsplit.exe

Se descomprimira un archivo .rar la contraseña es :

: peteridenti

hjsplit.exe (programa para unir los archivos)

La Pelicula

Al borde de la locura 1994 DVDrip latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3525 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Al borde de la locura 1994 DVDrip latino
Buen aporte espero no caigas en el crap  
gracias por tan gran aporte  . . hace mucho que la buscaba . . . .
Cita pp902101: Mostrar
ya sabes  
Cita TheLucho: Mostrar
Cita peter1992: Mostrar
Cita TheLucho: Mostrar
A TENER EN CUENTA GRACIAS
Te dejo 10+ por ser una pel?
Cita Yaotl: Mostrar
Puedes pasar los links?. Es que no puedo descargarlos con mipony. No puedo configurarlo para descargar de este servidor. Gracias. Puedes subirla a otro hosting?
Cita cthuluh: Mostrar
jejeje no viejo no puedo.. ahi estan encryptados para JDonwloader alojados en Putlocker.. si puedes bajarlo bien por ti.. pero mi velocidad de internet es una mi3rda, hayer pase subiendo esos 5 archivos en casi 6 horas.. asi que disculpa  
Gracias q aportazo  
Cita kenijag: Mostrar
ya sabes
Cita hugoloco: Mostrar
gracias por los puntos man!!!
Gracias por el aporte master....  pero podes subir los links por aparte es que no puedo descargarla por el jdownloader, y esta pelicula esta para tener en la coleccion privada.....
grax lo q estaba buscando. capo !!!!  
Ufffffffffffff te luciste amigo!!! INCREIBLE APORTE pense que jamas la volveria a ver pues es muy vieja esta peli pero es buenisima y ademas esta en latino  gracias!  
Cita lamperouge: Mostrar
y sabes., la tengo en dvd full un dia de estos la subo
MIERDA ERES LO MAXIMO BROTHER !!!! me arte de buscar esta peli en latino un 10000..chillon DE GRACIAS MEN TE DOY 20p    10 en este post y 10 en otro post de tu autoria XDDD  , de verdad gracias
Cita gonloger: Mostrar
jejejeje ya sabes.. pero no veo los puntos  
@peter1992  gomenasai    , ahora sip
ahora si jajaj muchas gracias!!!!!!
hola podrias subir esta buena pelicula de nuevo por favor
Que tal!!! podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!