Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]

Dolphin 3.5

Para los que no sabíamos xD hay una nueva versión "oficial" se podria decir del emulador de gamecube-Wii, solo es para mantenernos actualizados

Emulador: Dolphin
Versión 3.5 (32 y 64 Bits)
Idioma: Español
Peso: 9.77
Servidores:
Putlocker, Sockshare, 4shared, Zippyshare, Karelia

Requisitos del sistema
Dolphin hace uso de dos procesadores si está presente!
Windows XP o superior, o Linux o MacOSX Intel.
CPU rápida con SSE2.
GPU con Pixel Shader 2.0 o superior. Algunos chips de gráficos integrados de trabajo sino que depende del modelo (y sólo con DirectX 9).

Runtime Library Requisitos
Usted necesitará las bibliotecas que figuran a continuación para ejecutar Dolphin:
MS Visual C + + Runtime 2008 SP1 (fija el "side by side" / "aplicación config" y errores de modelo) Microsoft Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package (x86) Microsoft Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package (x64)
DirectX 03 2009 Runtime (corrige los errores de carga de plugins) DirectX End-User Runtime Web Installer

Requisitos de tarjeta de vídeo
Usted debe tener una tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 2.x 9.0c total o Direct3D. Asegúrese de que los controladores de gráficos están al día.
ATI Drivers
NVIDIA Drivers

Ram: 2 Gb Minimo
4Gb. en adelante Recomendado

Rendimiento
Dependiendo del hardware de su sistema puede haber algunos juegos que no funcionan completamente con fluidez. Si quieres jugar a toda velocidad asegurarse de que tiene una buena CPU. 
Es el componente más importante! Para obtener buenos resultados 
se recomienda utilizar Intel i5 Sandy Bridge o Ivy CPU o superior (i7).

Cualquier problema con los links me avisan 

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Project64 V.17
Pcsx2 1.0.0 [Emulador PS2][Bios]
Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 31634 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]
gracias amigo
Faltan usuarios que se dediquen a subir juegos del wii, mi coleccion es muy pobre, Gracias
@juanrasxp Disculpa, puedes poner los requerimientos de Pc ya que tengo una Pc promedio y quiero jugar los juegos del GameCube
@rayosx he pensado subir unos juegos de wii, almenos los que tengo pero las isos son bastantes grandes y  si me llevar?
@Ekisde  ya he colocado unos arriba, pasa a leerlos, y pues personalmente, yo tengo 4gb de ram, una tarjeta Nvidia de 1gb, intel core quad,  y algunos juegos pues todav?
Cuanto ocupo de ram? procesador?
@juanrasxp crees que correria los juegos de game cube mi
tiene 2.5 de RAM pentium D, tarjeta de video integrada 256 Mb
@Rectifier en si procesador la pagina recomienda core i5 en adelante, m?
@Ekisde lcon 256 de video mmm    est?
@juanrasxp :okey: creo que esperare para comprarme otra pc
@Ekisde hehe ok suerte con eso  
@Ekisde gracias por los puntos  
y hay mejoras de  rendimiento con la anterior versi?
@juanrasxp :o No me corre entonces solo tengo un core 2 duo : /... bueno igualemnte valoro tu esfuerzo
@Rectifier pudes intentarlo, ya que ellos solo dan esos requisitos para que los juegos corran correctamente y con fluidez,  y realmente no te sabr?
@Rectifier gracias por los puntos  
@Rectifier yo tambien tengo un dual core pero en amd y los juejos de wii me van bien entre 70 a 80 fps con ram de 4gigas y tarjeta ati radeon 5450 de 1g tengo don king, sper mario3, mario kart dask y mario galaxy 1 y 2
@robrt24  gracias por los puntos  
@crosrayer  de nada disfrutalo    
Agarra con la ATI RADEON HD 6310 Graphics aaaa gracias
@davidartur  hehe de nada a sacarle el juego entonces    
@juanrasxp  gracias por contestar nunca e jugado estos zeldas sube el twilight princess  
@davidartur ese lo tengo para el lunes subido  si calculco bien, en su version gamecube y wii  
graciasssss esperare, ojala  lo agarre mi lap
gracias por el emulador
Cita Ekisde: Mostrar
los requerimentos no son tanto el problema, haz lo mismo q yo, busca en youtube "como configurar dolphin", ahi te aparecen configuraciones para q puedas jugar con mas velocidad, eso si, si disminuyen los graficos
me lo descargo ma?
+10 si me ayudas con una pagina para bajar juegos en ISO para game cube bacansisimo! Saludos!
+10 Buenos post!!  
@facux14 gracias por los puntos buena onda!
Gracias por compartir !  
@KeshinBlz de nada disfr?
oye amigo yo ya lo tengo y tengo una pc  Intel Core i5 250GB 2.5ghz y 6GB Ram perote no se donde encontrar las espisificaciones de la tarjeta de video, creo es una intel hd graphics pero no se lo demas y los juegos me corren bastante lentos, conosco las configuraciones para que corran a 60fps pero se ven horribles, sin detalles se debe a que me falta una mejor tarjeta de video??
y si es asi que tipo de tarjeta me recomiendas
es una sony vaio
@mike2589 creo que eso ya depende de tu capaicdad de video creo que si es una 512 creo que si esta unpoco dificlil que se desarrolle con una capacidad aceptable, yo almenos tengo una de 2 gb y corren bastante bien y anteriormente tenia una de 1 gb y de vez en cuando fallaba en velocidad pero nada mas
entonces si es eso bueno conseguire una de 2gb pero todo lo demas esta bien verdad?
@mike2589 si, con 6 de ram y el procesador esta excelente  
ya salio el 4.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!