El antivirus gratuito Security Essentials

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El antivirus gratuito Security Essentials

Microsoft ha hecho un buen trabajo integrando una herramienta de seguridad antivirus y antimalware en Windows 8. No obstante, en versiones anteriores había que instalar un programa externo para mantenernos protegidos de infecciones y código malicioso. Para esos casos, el gigante del software tiene una aplicación llamada Microsoft Security Essentials, la cual compite con grandes del sector como Avast, Panda Cloud o AVG. 

La pregunta es? ¿Son todos los antivirus igual de eficaces? Para responder a esto sólo es necesario ir al sitio AV-Test, una consultora que prueba y certifica aquellos antivirus que superan una serie de pruebas y ensayos que someten a los programas a todo tipo de ataques. 

Pues bien. Mientras que el resto consigue mes a mes su certificación AV-Test, Security Essentials se mantiene fuera de ella por ciertas deficiencias a la hora de proteger los equipos ante ataques 0-Day y en la detección de malware, quedando la herramienta por debajo de los límites establecidos para conseguir la certificación.

No obstante, hay cosas que el antivirus gratuito de Microsoft hace muy bien y que no cuenta tanto a la hora de obtener la certificación. Hablamos de la eficacia al eliminar el malware detectado de un equipo o del reducido volumen de falsos positivos que se dan al instalar ciertas aplicaciones. 

Fuente con mas informacion
: http://www.av-test.org/no_cache/es/pruebas/informes-de-pruebas/?tx_avtestreports_pi1%5Breport_no%5D=124558

El antivirus gratuito Security Essentials
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1055 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El antivirus gratuito Security Essentials
sin ofender tu post, pero refiriendome al Antivirus no pasa por algunos Test de seguridad que empresas dedicadas a ello, ahora mismo no recuerdo la fuente.
Buen post! El windows defender es lo mejor! =D +10
me lo recomiendas hermano?  
integro su antivirus para que la competencia no puede competir
flor de monopolio se mando microsoft con esa idea
ahora el que tenga un equipo con windows 8 para que
va a comprar antivirus y licencia .. solo pagarn la licencia
del antivirus de microsost para actualizar el antivirus incorporado win 8
me gusta karpesky
El mejor antivirus que eh probado , el unico problema seria no tener windows original, pero hay soluciones para eso
@GinaAndrea si pero yo solo digo lo que opino del antivirus,ya que yo lo eh probado y funciona super  bien,  yo reparo PCs, desinfecto de eso me gano la vida, y lo recomiendo ampliamente
@GinaAndrea jajaja solo lei "Microsoft ha hecho un buen trabajo integrando una herramienta de seguridad antivirus y antimalware en Windows 8" ajjaja
Cita mickxd: Mostrar
MSE es mejor que ESET y Kaspersky, ligero y al punto.
@mickxd @emacs @abadie
Resaltemos el siguiente texto extra?
@jonpalom @mickxd Cierto es un antivirus muy bueno, yo lo tengo en una pc con windows original y es efectivo al 100%, ?
@Reydelkof @jonpalom @GinaAndrea  En mi opinion, al igual que  @mickxd, es el mejor antivirus que he tenido.. simple de usar, no afecta el desempe?
segun este antiviruses FALSO  
Esta echo por la misma empresa que crea el sistema operativo al cual le entran los virus   "En Casa de Herrero, Cuchillo de Palo"  
@Danjes @lopopo gracias por sus consejos  
Nunca tuve problemas con este antivirus, pero hace dos d?
para mi NO sirve este shit antivirus.....no me detect?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!