Windows 8 Full (Putlocker) + Activador

[/size][/color]

[/size][/color]

WIndows 8 Final 32 y 64 Bits disponible para descargar en español Full Con Activador WIndows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos.

Datos Técnicos:

Nombre: Windows 8 Final All In One 32 y 64 Bits 

Lenguaje: ESPAÑOL 

Tamaño: 4.08 GB ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 26 De Octubre Del 2012

Género: Sistemas Operativos

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft
Nota Importante: La imagen ISO Completamene Booteable incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits, el activador activa windows 8 y automaticamente desbloquea completamente todas las opciones de personalización, no hay necesidad de parches adicionales.

Caracterisiticas Principales:

Pasa, desliza y haz zoom

Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente

Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano

Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés

Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total

Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Requerimientos Del Sistema:

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.

Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Enlaces De Descarga

Activador Solo: http://www.putlocker.com/file/7066029D07CB4AEC

Comenta y puntea La pagina a favoritos. 

Muchos usuarios no pueden descargar la parte 2 asi que se re subio por 3ra y ultima vez esta parate, esta en 6 rar y dentro de el, esta una carpeta que contiene el rar faltante! el 2. Espero no tener mas inconvenientes con esto Gracias.
Parte 2 re subida: 
http://www.putlocker.com/file/99E8DD1FF4A5BEA8

http://www.putlocker.com/file/EC741C0C2C5EB7CC
http://www.putlocker.com/file/FE0D946FC4034032
http://www.putlocker.com/file/D098874FB027524A
http://www.putlocker.com/file/87B5BEE99CA6FC34
http://www.putlocker.com/file/A62C7EA7157D44FB
Windows 8 Full (Putlocker) + Activador
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9368 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
157 Comentarios Windows 8 Full (Putlocker) + Activador
Se activa solo ?
que buen aporte y que completo .gracias
@argel10 solo es cuestion hacer un sencillo Crack, dentro de el .iso estan las instrucciones.
grasias por el aporte se te agradece te dejo +10
+10bro solo x q creo q es una fuente confiable  
@ds3525 Si lo es, ya lo prob?
compa tas seguro que es "ALL IN ONE" ???? si es asi quiero una captura por favor y son originales originales ??? no tienen modificaciones alguna ??? son verciones finales  ????? espero respuesta compa saludos
@xxFoXxx La captura te la debo, tengo el computador prestado, esta versi?
Muchas gracias!   Con el activador que trae, ?
Gracias por compartir   .
@heryamid tengo entendido que si, de todos modos no ha llegado actualizaci?
AMIGO EXCEELENTE APORTE ACABO DE DESCARGARLO Y LO INSTALARE EN MI LAPTOP
TE AVISARE QUEE TAL ME FUE .....
@lekitar Los programas y drivers son los mismos que en windows 7 ?
@argel10 si, y monta casi todos los drivers de tu pc
gracias por el aporte
@lekitar lo muevo a la categor?
Okas, muchas gracias por el aporte
Buen aporte....lo estaba esperando en espa?
no tendras el windows 8 pero que solo sea 64 bits esque mi usb solo tiene 3.7 gigas  
muchas gracias amigo solo espero que si sea full que hay muchas versiones que disen que son full pero son la build 9200
@lekitar :  No me cierra , las ISO Finales de W8 Pro tienen un peso de 2.04 GB x 32 y 2.66 GB x 64 , me podr?
@zarenga Amigo el windows esta con las 64 y 32 en 1 solo, en espa?

Ahi vean el activador. Suerte.
@lekitar muy buen aporte amigo solo para estar seguro responde mis dudas digo si puedes akiva ....... tra todos los windows 8 con crack o algun serial?? , estan en 32  y 64 bits??? , y ke combiene mas 32 o 64 bits esta en multi idioma??, y no ay problema si tengo una particion osea ke no me borre ninguna particion al momento de istalar anoser de ke yo escoja enke particion istalar??? son algunas de mis dudas  
@darksnees Que tal amigo! Aqui van mis respuestas! Tiene medicina, Como notaras en la imagen de arriba... se despliega una ventana! le das instalar! Esperas a que termine el proceso y Guala! windows instalado sin ningun problema!, Con respecto a que si es 32 y 64! Si, con las 3 versiones que sacaron! Windows 8, El Estudiantil y no recuerdo como es que se llama el otro.... Con respecto a a que te conviene! Si tienes menos de 2 gb de ram! usa la de 32 pero si tienes sobre los 4 gb! usa la de 64! Ahora si tienes particionado, Trabaja igual que windows 7 en ese aspecto! Espero que tus dudas se hayan aclarado! Suerte amigo.  
@lekitar muchas grasias amigo espero ke duren los links xD esk ya me voy aba?
@lekitar : Esto Nunca lo vi ,  dudo que sean las ISO Finales , pero es una opini?
@lekitar porcierto amigo una pregunta si endado caso se pierde la contrase?
@zarenga Amigo Lo instale en mi laptop y por ningun lado me decia de pruebas! La fuente que lo saque es bastante confiable! igual! Espero que te sirva (y) @darksnees agrega el post a favoritos en tu navegador y ya.
Cita ROOLLER: Mostrar
hay nos avisas si funciona yo lo ando descargando
y gracias por el aporte comprimido pesa 3.51GB  
HEA HEA TODO EXCELENTE AMIGO QUEDO PERFECTA MI LAPTOP ;D

WINDOWS 8 ACTIVADO GRACIAS POR EL APORTE
@ROOLLER  ME alegro Bro! Suerte.

Para los que pidieron el Activador Solo! aqui se los dejo.

http://www.putlocker.com/file/7066029D07CB4AEC
cual es la mejor version o ke direferencia hay entre las version....??????????????????????????
no puedo bajar la parte 2 a los 300 y tantos mb descargado se desconecta y ya no descargar ayudenme
gracias amigo ya lo actualize pero aun asi no me deja descargar
amigo xke me mandaste el otro link de 700mb pero si la parte parte 2 pesa 1000mb
xfavor amigo vuelve a subir la parte 2 de 1000mb por favor ya no kiero descargar en otro servidor ayudame
buen aporte man... no la bajo por que ya la tengo asi como la tuya de 32 y 64 all in one con las versiones de w8... y si queda exelente es la que estoy usando instale windows 8 pro con media center y no me ha fallado.   solo alcaro para aquellos que tienen dudas. saludos.  
Me siento como una galleta RITZ... salada salada.... ya baje el office 2013 pero ahora en este me sale en la parte uno y dos.. "PROBLEMAS CON EL SERVIDOR" y no baja... ya me cambie de modem, le di reset de fabrica a los dos modems, me conecte directamente por rj45, y nada.... que suerte tengo buuuuuu  
@ValeryVane Oye que mal! si puedo lo subo a mega y te lo paso u.u
ami la parte uno no me la descarga segun se descarga y pesa 33.78mb puff   resubelo lo necesito solo me fala esa parte se agradece de antemano
Cita hellrune: Mostrar
@lekitar ami igual en la parte 1 llega al 90% y luego se cancela solo o mesale un mensaje diciendo el servidor ya expiro  
no me descarga total el link 2 llega a 311 mb y se cae porfa resubalo  
no descarga el rar 2 pueden resubirlo por favor, gracias
Yo tambien necesito la parte uno y dos... no me deja bajarlo...  
Cita lekitar: Mostrar

Esque a ti si te quiere.... jajajajaja      
amigo a mi tambien me pasa lo mismo al 31% de las descarga se congela  
por fabor amigo vuelve a sibir la parte 1 y 2 porfabor
Muchas Gracias por el aporte Descargando para comentar ...
la parte 2 se queda amigo porfavor subila de nuevo
gracias por tu aporte la verdad he escuchado muy malos comentarios de este sistema pero siempre he dicho que antes de criticar algo tienes que probar ja y creo que es buen momento para hacerlo y tambien creo que como todo cambio "necesita tiempo" para podernos acoplar ya veremos en un par de a?
la parte 2 no c descaarga
Subiendo Parte 1 y 2 relajados.
me llevo el activador
Una pregunta tambien me falta la parte 2 si la descargo sin jdowloader tambien funciona si las otras partes las descargue con jdowloader
Wiiii ya pronto voe a tener las partes que me faltan....  
aurita vengo para bajar la parte uno y dos... besos        
eres mi dios viejo gracias si me puedes aser el milagro de la parte 2
O no funciono Necesito la parte 2 Ocea si funciona pero no la bajo completa como yo pensaba Gracias mejor me espero a que la subas gracias..
Muchas gracias, ensayare el activador.
no manches lekitar te voy a poner un altar en mi casa grasias amigo +10  
Gracias por la parte 2 tambi?
Muchas gracias por el aporte. Esperaba la parte n?
Lamentablemente no pude descargar la part 2 se tildo en el 56%. Pero no importa lo volviste a subir y es lo que cuenta. Suerte y sigue con buenos aportes.
Si amigo la parte dos no se puede descargar que lastima....Gracias  
descargando aver si funka
el rar dos no descarga despues de los 311mb.
Amigos! volvi a subir los archivos a peticion, disculpen si no les baja pero ya se escapa de mis manos! :T Si alguien puede volver a subir el rar 2 Se lo agradecer?
A lo mejor seria una solucion subirlo en otro servidor jeje
la parte dos no me deja descargar despues de los 320megas. lo podrias volver a subir men
tks por la parte 2  
@bstores la re subi! esta en los comentarios
intente bajar la parte 2 desde el nuevo link y me sigue dando el mismo problema NO DESCARGA!!! te agradeceria si lo puedieras arreglar de nuevo
@jul357  Amigo lo siento y a todos los demas user que no pueden descargar la 2da parte! pero ningun otro servidor GRATIS admite 1gb! Asi que lo siento amigos no podre re subir la 2da parte. si algun alma generosa que tiene la 2da parte de este archivo lo desea subir en un servidor donde se admita 1gb lo puede hacer, de mi parte de verdad lo siento pero no tengo mas recurso! gracias a todos feliz noche.
@lekitar mmm que lastima igual muchas gracias por tomarte las molestias de resubirlo
solo me falto la parte 2 pero si alguien la tiene como dice @lekitar y si lo pudiera subir seria de gran ayuda de antemano gracias amigo hices todo lo ke pudiste gracias en verdad por compartir
ni pedo amigo asi es esto grasias por tu tiempo de resubirlos
a los que les da error de descarga en putlocker, la soluci?
@meblake Gracias por tu consejo!
Sigue igual. Yo no se de esto pero dicen que al archivo hay que cambiarle el nombre
hice lo que nos comento el amigo aqui @FELIPHI  Espero la puedan bajar! solo que quitan el .002 al archivo y listo
Parte2: http://www.putlocker.com/file/E5FA4CA399C416A1
Excelente aporte lekitar...  
Para los q tengan problema con descargar la parte 2, les sugiero q instalen el "Hotspot Shield" por las restricciones de zona y tambien descarguen el Adblocks de acuerdo al explorador q usen (Firefox, Chrome, etc.). a mi me funciono.

No se si puedo poner unos links con la explicacion, de antemano una disculpa si no se podia hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lupq1ydgyog

http://download.cnet.com/hotspot-shield/
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=en
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

ami me funciono y pude descargar sin problemas la parte 2.

Gracias por el aporte.
@solobino21 muchas gracias por tu aporte amigo, espero que todos los usuarios puedan descargar la parte 2. Gracias!
una pregunta perdon por la ignoracia pero como puedo quitarle el .002
bajando
ya supere la barrera de los 300 megas con el aporte de solobino21

@aldo88  simplemten cambiale el nombre al rar y borras el .002 y listo.
Excelente amigos,logr?
@FELIPHI excelente bro! me alegro! disfrutalo.
bajando y a probar en virtual box
Me marca enlaces ca?
@lekitar el activador es definiftivo ???? saludos y muy buen post
Descargando lo probare!
gracias finalmente descargadoi  
Muchas gracias por compartir amigo ojala pueda descargarlo sin problemas  
@lekitar por fin... ya logre bajarlo siguiendo el consejo de @solobino21... excelente y no dada mas para este link que me faltaba sino para otros... mil gracias... los quiero bye
emm me marca que los ficheros estan da?
gracias amigo ya pude descargarlo y ahora a instalar haber ke tal anda gracias ke aportazo  
en proceso de descarga gracias
amigo Lekitar por favor ayuda,  con el consejo de Solobino21 tampoco puedo descargarlo con ese programa de "Hotspot Shield" demora en conectarse y bloquea mi internet que puedo hacer me falta la bendita parte 2 ayuda  
@lekitar tengo el mismo problemas de varios user en no poder descargar la parte 2...
Aqui una imagen de lo que sucede me paso lo mismo con el link del post y el que pusiste en los comentarios...

a mi pasa lo mismo @tortex y ya probe con el consejo de solobino y me marca el mismo error
Ayuda amigo lekitar  me falta la parte 2 que puedo hacer hay varios usuarios que estan con el mismo problema
Amigo Lekitar por favor confiamos en tus post porque siempre posteas lo mejor y eres un uploader serio y estamos descargando tus archivos desde putlocker pero estamos con un problema con la parte 2, quisiera fuera posible y si no fuera tan dificil que postees la parte 2 en varios archivos ya que es la unica que da problemas xfa y gracias por tus aportes
eres un vacan mill?
Muchisimas gracias por el aporte! lo descargue, lo estoy utilizando y te escribo desde Windows 8. Todo muy bien, los enlaces de 10! El unico problema seria que es la Built 9200 pero bueno, esta genial igual. Se puede utilizar windows Update tambien. Saludos y Gracias por el aporte!!!
Agradezco y esperando por el enlace para la parte 2, muchas gracias  
@cesar_villar  Hola amigo cesar, me gustaria saber si me podrias ayudar, fue baneada mi cuenta soy lekitar! el due?
Muchas gracias amigo lekitar por no dejarnos a la deriva y por quedar bien con los compa?
@Renan_al a la orden man me baniaron mi cuenta! pero sigo pendientes de mis post.
muchas gracias muy bueno tu post
la parte 4 me tira error y la  eh bajado como 3 veces T_T
a mi igual la parte 4 esta mala subela de nuevo porfavor
man sube la parte 4 pronto porfavor
@StormSoldier  @cahs123 @cahs123  ya no subire nada mas por esta cuenta, debido a que me la banearon. Suerte
Parte 4 lanza error.
a mi tanbien la Parte 4 lanza error
Cita punisher23: Mostrar

Cita Jonathansa: Mostrar

UNO mas pa la lista..!! lo descargue varias veces y sigue lanzando lo mismo..!  
alllllllllllllllllllllllfin grasias seleagradese ya barios dias que yebo este proyecto y nada haora si grasias muchas grasias
Cita lekitarBan: Mostrar

Por favor hac?
@garchabig compadre resignate no quiere bajate este es bastante bueno http://www.identi.li/index.php?topic=155407
Cita StormSoldier: Mostrar
Muchas gracias, ya me voy a consultar el post, abrazo!
@garchabig ese win8 funka y formatie usandolo 0 problemas
Gracias Amigo Exelente ami me funciono todo bien desde la primera descarga normal
  Exelente
oigan y si no ejecuto, me da la opci?
El ultimo archivo me marco error de crc lo force a salir  y mierd no sirvio  
disculpa, al momento de querer descomprimir (con las partes completas incluso la 3) lo descomprime pero cuando quiero abrir el producto final, me manda un error de winrar, pero si me espero a que se abra y todo.
qu?
@lekitarBan Como puedes subir a toda velocidad en putlocker 1000MB???
Y por cierto buen aporte te dare 10 si me funciona
@narutoriva Con Jdownload amigo, pon a que baje en vez de 1 por 1... las baje de 3 en 3 o de 5 en 5 y consume toda tu red, (Funciona para putlocker)
puedes resubir la parte 4 por que no he podido descomprimirla dce qe esta mal este archivo
gracias
me cago en tu puta madre 2 horas descargando pa naaa
no jodas espere 3 dias para que descargue todo y me sale "Use el otro disco de instalaci?
Cita gasston128: Mostrar
no lo puedo descargar no anda ningun link solo el rar 2
hola podrias resubir todoo? por favor lo necesitoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!