La Pontífice - DVDRip - Latino - Putlocker 5.2 Gb

En esta ocasión les presento esta hermosa película : La Pontifice, es un filme histórico de producción alemana, británica, italiana y española, dirigida por el director alemán Sönke Wortmann en el 2009. El drama se basa en la novela homónima de la escritora norteamericana Donna Woolfolk Cross y relata la leyenda surgida en la Edad Media sobre la figura de la Papisa Juana, una mujer que, en el siglo nueve, supuestamente llegó a ser papa haciéndose pasar por hombre... 

que lo disfruten:

Formato: DVDRip.vob

Resolución: 720 x 480p

Idioma: Español Latino

Tamaño: 5.2 Gb

Servidor: Putlocker

[/size][/color]

halconcito
La Pontífice - DVDRip - Latino - Putlocker 5.2 Gb
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2946 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Pontífice - DVDRip - Latino - Putlocker 5.2 Gb
es una buena peli pero una pregunta est?
Hola rallof, es latino, solo que la peli pesa 5 GB.
5 GB guau un poco pesada podrias ripiarla
@rallof @brooks73 @fresita75 Gracias por sus comentarios, ya la estoy subiendo en mp4 con un peso de 1.78 GB
hola disculpa no puedo abrir las carpetas comprimidas ya que me dice q no es un formato valido o esta da?
@gagabitch verifica que hayas bajado todas las partes y completas, suele pasar que cuando tienes problemas de red se descarguen incompletas, confirma
Hola Halconcito, que buena pelicula !!  Pero tengo el problema de que el JDownloader no me esta agregando los links ... ya vi el tutorial, pero estoy usando JDownloader 2 y lo del Click'n Load no esta digamos que directamente a la vista, se supone que es automatico ... ya ha funcionado con otras descargas luego de hacer mil maromas al azar pero todavia no le he encontrado el metodo.  No me ha resultado aun con tus links ... tienes alguna idea de que puedo hacer?  Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!