I Miss You 18-21(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Titulo Original:Bogoshipda

Tipo:Serie,Dorama

Género:Romance, Melodrama

Capitulos: 21

Año:2012

Formato: Mp4

Peso:240 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas.Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo. Fuente: Wiki Drama .

Sin Contraseña

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2098 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios I Miss You 18-21(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
tienes los capitulos anteriores
@chemamon : Si estan en mis Post Anteriores...
@Geo_Jervin : Gracias por los puntos  
Cita JDPB75: Mostrar
Muy buenos tus aportes, creo que sos el ?
me dio error de extraccion el capitulo 20, te agradeceria mucho que lo revisaras y gracias por este gran aporte

@14blackjack : Ya viejo...lo resubi...avisa cualquier cosa...
ok muchas gracias por ser tan dedicado a tus post
en verdad muchas gracias ya kedo bien!!!!!!!!!
Gracias por el aporte, bajando.    
@cielos1980 : Gracias a ti por el Comentario y por los pulgares arriba...
Hola, te quer?
@ALE3189 : los acabo de revisar y lo descomprimo...me sale el archivo en Mp4...quizas hubo un error al descargarlo...prueba de nuevo y avisame...
Hola, ya pude resolver el problema, cuando lo descargu?
entonces en propiedades de ese doc le cambie el nombre por IMY 21.rar y le d?
Alguien me puede pasar los subtitulos de estos capitulos por favor? no me aparecen en el RAR y no los pillo en ninguna parte  
@Bouwelf : Amigo vienen con los subtitulos pegados...asi que tienes que reproducirlos no mas...
@JDPB75 el sub  del cap 18 no me aparece me los pasarias por favor?  
Cita Bouwelf: Mostrar
no se si es solo a mi que me pasa pero dentro del rar no me aparecen los subtitulos de los cap del 18 al 21 si me los puedes pasar por correo o algo te dejo mi correo por interno por favor ^^
olvidalo xD ya me di cuenta de mi error jaja
Que te habia pasado????....me parecia extra?
Cita JDPB75: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!