Office 2013 + Activador (putlocker)

[/size][/color]

[/size][/color]

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y el nombre en clave Office 15) es una suite de software de productividad de office para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

Office 2013 estará disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

El pack de office 2013 viene completo, con su activador y para 32bit y 64 bit! alojado en el servidor de putlocker. Consta de 2 discos. Los 2 con formato .iso, Comprimidos en .rar sin clave. 
3 Partes, 2 de 700mb y 1 de 200 mb

[/font][/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Office 2013 + Activador (putlocker)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5366 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Office 2013 + Activador (putlocker)
no lo puedes postear en partes de 200
@shaka33 esas son partes de 1gb, Si utilizas Jdonwload podras bajarlo tranquilamente.
Por que pesa tanto yo lo avia descargado en 700 mb? de aki identi  
el activador funciona para windows 7? que los que e encontrado solo funcionan en windows 8  
@admin197 esta el 64 y 32 bit!  
@jul357 office 2013 es para windows 8 hermanito :T
@lekitar Bue eso no lo sabia y por sierto se puede intalar en W7 ademas de W8 vale.
@admin197 como tengo windows 8 no te se decir bro seria cuestion de probar
@admin197 hermano es mas que obvio que se puede instalar en windows 7...
@lekitar Gracias por el aporte hermano, todo lo demas (dudas y cualquier asunto) corre por nuestra parte      
Buen aporte.... ojala pudieras publicar el activador por separado
hermano sera que usted me puede facilitar el activador por favor ??? ante mano muchas grax por tu aporte saludos  
A mi me dice complemento desactualizado y no lo puedo bajar  
@ValeryVane  en tu jdonwload actualiza tu ip y dale de nuevo
entonces espeo el activador...
Ya cambie de modem... me conecte en el trabajo y ahora en casa y nada... ya hasta desinstale el jdownloader, le pase el ccleaner y lo reinstale y nada...  
Buen aporte....lo estaba esperando en espa?
Pues de plano con el  jdownloader no pude por suerte tengo el internet download manager y en cuesti?
NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... al estarlo descomprimiendo la parte 2 me dice error final inesperado del archivo... voy a re bajar a ver si de corrige... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....  
@ValeryVane Esita! hhahaa pero para que veas que si funciona le tomo imagen
En la noche lo descargo, reci?
@ClinT~ Hoy subo el activador solo de cada 1 y Tambien por parte...
Likitar ya este es el definitivo o solo es el beta, puedo bajarlo e instalarlo de una vez?esta en espa?
@cesarcolem definitivo ! y bajalo e instalalo! suerte.
gracias voy a comenzar a bajarlo de veras que lo he pero hasta que no estuviera completo y final
@ClinT~  Ahii tienes los 2, 64 y 32 por separado

64: http://www.putlocker.com/file/40177FBF1D35FA19
32: http://www.putlocker.com/file/0259691C0D2CE9BC

Me merezco por lo menos unos punticos jaja
Cita lekitar: Mostrar

Pero pesan mucho......?
@castigador Es el office de 32 y de 64 bits respectivamente, imposible que un activador pese 700mb.

@lekitar Gracias, lo descargo e instalo y te dejo unos.
180 dias Gracias  
gracias excelente aporte
probare en windows 7
salu2
@ClinT~ ! Gracias! Disfrutalo (y)
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGO  
@lekitar puedo activarlo sin necesidad de estar conectado a internet ... que office es????

saludos
2 horas esperando y no se me abre ninguna ventana interactiva....
Me dice WORKING PLEASE y va pasando lentamente del 1 al 10......despu?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   PLEASE...............
Hola!..ante todo quiero darte las gracias, ya lo descargue completo, las 3 partes y antes de proceder a instalarlo, me gustaria saber si es posible usarlo en Windows xp?, tuve instalado el office 2010 trial y me funciono, sera que puedo usar este 2013...gracias...!!
Amigo y es obligado para activarlo estar conectado a internet?
@cesarcolem en las instrucciones te dice como hacerlo bro, estan dentro del cd
Muchas Gracias  
te dejo +10, lo he estado buscando, vamos a ver que tal me funciona, saludos
@ClinT~  Hola clint! soy lekitar, el creador de este post! fui baneado  y me gustaria saber si me podrias ayudar necesito mi cuenta. Yo soy buen uploader y no seria lo mismo estar en identi con esta cuenta! por favor te pido mucha ayuda! para seguir posteando mi contenido u.u Ayuda de verdad! ): adoro a esta comunidad y ps! ando haciendo buenos post en este momento! please! ayudaa   espero tu respuesta. Juro por dios y todos los astros que soy lekitar. :T
@lekitarBan Tienes que hablar con el moderador que bane?
@ClinT~ y como se quien fue ? al terminar de postear los links re subidos del windows 8 me banearon :S no me dieron ni un aviso ni nada de que estaba haciendo algo mal. :T
El post me gust?
Links muertos. Podrias repostear?...Gracias
@lekitar el activador es permanente?
Cita orejano69: Mostrar
Los links que pusieron en los comentarios aun estan vigentes
amigo hago todo como se pide en la instalacion pero ala hora de poner la medicina en el paso donde   de sincronizar la hora
poniendo T y dandole enter me sale un error  " no tienes conexion a internet pero si tengo como lo soluciono ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!