ConvertXtoDVD 5 (PL)

[/size][/color]

[/size][/color]

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD[ul]
[li]ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.[/li][li]Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).[/li][li]ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).[/li][/size]
[/ul]
¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

[ul][li]Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas?[/li][li]Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras[/li][li]Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes[/li][li]Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas?[/li][li]Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)[/li][li]Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN[/li][li]Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico[/li][li]Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto[/li][li]Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video[/li][li]Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable[/li][li]Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)[/li][li]Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)[/li][li]Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados[/li][li]Control de la velocidad y calidad de la conversion[/li][li]Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc)[/li][li]Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)[/li][li]Interface configurable (temas, ventanas plegables)[/li][li]Soporte multilingual (idiomas disponibles?)[/li][li]Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista[/li][/ul]

[/font][/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

ConvertXtoDVD 5 (PL)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1361 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ConvertXtoDVD 5 (PL)
porque hay tanto [/li][li][/font][/size][/color][/li][/size][/li][/size]
[/ul]
Es que lo traigo desde mi pagina y no se copia ni el font ni el tama?
Cita lekitar: Mostrar
radiolive.ucoz.com amigo.
@kenneth10
@kenneth10 tengo que resubirlo me borraron los links var?
Muchas gracias por el aporte, yo ocupo el 4 y es genial. vamos a probar que tal este. ?
@Dreadmos si! full con medicina
buen aporte,vamos a probarlo,muchas gracias
ya lo estoy usando  
@jhavig ME alegro que el aporte les guste @fredydarko
muy buen convertidor pa dvd lo recomiendo mucho. yo lo utilizo a diario ???? esta es la ultima version amigo ???
Q DIFERENTE AL 4
@Cavalier si te soy sincero, no lo se... nunca use el 4 Solo tengo el 5
Lo, recomiendo  Pero me quedo con el 4 .. gracias por tus aportes

SALUDOS!!!
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo esta activado ?
Gracias man descargando  
oye amigo kiero grabar una serie completa de 120 capitolos 20 mb aprox, cada uno con este pograma se podra hacer el dvd gracias +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!