El Vuelo(2012)(Ingles 5.1+Subt)

El Vuelo(2012)(Ingles 5.1+Subt)

Titulo Original:The Flight
Titulo Latino:El Vuelo
Pais:USA
Año:2012
Formato:Avi
Calidad:Dvdrip
Resolucion:720x304
Audio:Ingles 5.1
Duracion:2h 18m
Peso De Archivo:1.4g
Genero:Thriller. Drama
Actores Principales: Denzel Washington, John Goodman, Don Cheadle, Melissa Leo
Director: Robert Zemeckis
Sinopsis:Un piloto de avión (Washington), tras lograr aterrizar un vuelo condenado al desastre y salvar la vida de un centenar de personas, es considerado como un héroe nacional. Sin embargo, al abrirse una investigación, pronto se descubrirá que probablemente fue el propio piloto quien puso en peligro a los viajeros a causa de su alcoholismo.
Nota: Parte 1 y 2 Putlocker Parte 3 4Shared[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Tico

El Vuelo(2012)(Ingles 5.1+Subt)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1937 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Vuelo(2012)(Ingles 5.1+Subt)
bluray??
supongo que por 5.1 es bluray?
no dvdrip?
pero bueno Gracias1  
o siendo dvdrip puede ser 5.1?  
Cita Tony.Lp: Mostrar
@Tony.Lp  Es dvdrip menso x  la Resolucion:720x304 ... el audio no es 5.1 .. lo baje y es malisimo . gracias  
@iori_loko mira amigo, nunca te hable con ese tono
Cita: Mostrar
.....pero ya lo se, se que es Dvdrip, acaso crees que no lo se
la pregunta es ovbia se equivoco al poner 5.1 por que un Dvdrip no tiene 5.1 a menos eso es lo que yo se...y creeme se mucho de peliculas!  
pero bueno Gracias por tu respuesta, al menos yo no la baje jajajajjajaajjaja    
@Tony.Lp @iori_loko amigos es dvdrip tony.Lp tony veo que tienes posteadas pelis con audio dual deven ser formato mkv a las cuales les puedes agregar o quitar los audios que quieras con em mkvmergue y  con el virtualDubMod puedes hacer lo mismo con los avi y si tienes los dvdfull al momento de hacer el ripeo puedes elegir en que peso lo quieres dejar y con que calidad de audio ahora el repruductor VLC te muestra que audio trae en la pesta?
@231078 claro, lo se son mis subidas amigo
por eso mi primera pregunta fue

Cita Tony.Lp: Mostrar
esta....!
pero esta persona @iori_loko entiende todo mal!   jajjaa
te dejo +5 pero busco el bluray
saludos!  
men Gracias te felicito siempre tienes buenos aportes por lo dem?
@tauro16 gracias amigo por tu visita y comentario si  checas no pongo capturas en mis post por que la verda no mada tiempo pero lo que pongo trato que sea lo mejor
Gracias hermano ... no tengo puntos ... pero gracias .. la andaba buscando , un piloto que me la recomendo ..
@sofamix gracias a ti por tu visita y comentario
oies hermano me marca error al momento de descomprimir. me dice que la contrase?
@luisborre amigo lo de la contrase?
ok. mira me marca error en el archivo tres me dice que el fichero esta da?
ya que do. gracias    
@luisborre de nada que la disfrutes
Ya no funcionan los links, a ver si es posible que los arreglen, gracias de todas formas, saludos =)
fuera de linea

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!