Noticia del dia: Llego el controversial Mega

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Noticia del día: Llegó el controversial Mega  

El estreno de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la red del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, no ha resistido la avalancha de usuarios. Desde el sábado por la mañana hay problemas para acceder al servicio, que ofrece 50 GB de almacenamiento cifrado en la red para todos los usuarios o más capacidad si se elige uno de los planes de pago. "Nunca he visto nada igual. Hemos pasado de cero a un consumo de más de 10 GB de ancho de banda en 10 minutos" ha comentado Kim Dotcom en su cuenta de Twitter, que de cierto ya sus seguidores estan con el dias antes esperando esta fecha tan importante.

Kim Dotcom, sin embargo, no arriesgará tanto en esta segunda iniciativa. En Mega todos los archivos que suban los usuarios permanecerán cifrados y sólo las personas con las que voluntariamente hayan compartido sus archivos podrán acceder a ellos.

Esta medida, y un sistema de servidores repartido por todo el mundo, permitirá a Mega evitar responsabilidades en caso de que algunos de sus usuarios decidan subir material protegido por derechos de autor, como películas, series de televisión o música. La empresa podrá argumentar que no tiene conocimiento de qué está alojado en su servicio ya que el archivo se cifra en el ordenador del usuario antes de subir a los servidores.

Lo que es importante saber que nosotros los usuarios de Identi necesitamos una informacion detallada como la que dijo Kim en conferencia de prensa ante medios de comunicacion:
Kim Dotcom advierte que el servicio, parecido a otros sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, no mantendrá en secreto la identidad de sus usuarios si las autoridades lo solicitan y advierte en varias ocasiones de los peligros de subir archivos que puedan estar sujeto a leyes de copyright.

"Es un servicio más seguro pero menos anónimo", resume el portal Torrentfreak, especializado en el mundo de las descargas y que ha seguido el caso Megaupload desde los inicios.

Por ahora Mega sólo puede usarse desde un ordenador, a través del navegador web, pero Kim Dotcom ha anunciado que pronto habrá nuevas opciones como el uso desde plataformas móviles o a través de unidades de disco virtuales montadas dentro del propio ordenador, como hacen Dropbox y servicios similares.

Solicito a la gerencia de Identi su comprension ya que no copio mis noticias utilizo el metodo mas profesional para escribirlas, redactarlas y difundirlas en esta seccion de noticias ya que soy un amante de esta web que desde el primer momento que me registre estoy convensido que es una de las mejores que hay.

Espero que esten informado con Identii estamos viendo muy de serca estas noticias que son de mucho interez.

Fuentes de informacion: http://torrentfreak.com/
                                      https://twitter.com/KimDotcom
                                      http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/01/130119_ultnot_mega_dc.shtml

Atte: Abadie
Noticia del dia: Llego el controversial Mega
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1863 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Noticia del dia: Llego el controversial Mega
Alguien  logro subir algo ?
@kof_albe No Bueno Al Menos Yo No Esta Super Saturado
@kof_albe Ni siquiera me deja entrar todav?
no se puede ni subir una misera imagen  
jajaja en vez de hablar del contenido de tu post empezaron a criticar tu ortograf?
El Gordito DotCom es muy inteligente, ha restringido el acceso de la p?
encima que te doy un punto eliminas mi comentario?

P.D: Te odio
Cita GinaAndrea: Mostrar
Solicito el permiso de mis colegas que de forma prudende comentaron en el post y por error borre sus comentarios, les dire que no fue mi intension y reitero las gracias por su comprension
Es como el post numero 30 de esta semana en relaci?
cual es el URL de Mega?? perdonen mi ignorancia
La pagina esta caida pero aqui les comparto un link que sirve.
https://mega.co.nz/#register
Yo empece a subir ...muy lento   y lo aborte  
Estamos igual por eso cree un blog
Alguien sabe si es seguro para subir archivos??? Figura la ip de uno
Esta genial pero de 100 puntos jajaj ya subi archivos con el navegador Mozilla Firefox el ultimo porque sino no funca ni con el chrome
Pero bueno jaj esta buena el cifrado solo que tarda en ponerse disponible el archivo para descarga
Cita abadie: Mostrar
explicanos como por error lo hiciste , da los pasos quisas por error te denunciaemos los post , por error he...
@alexo jjajajajja ese chiste
yo diria que es un MEGAFAIL
Califiquen cuando tenga por lo menos 1 mes  
Es MEGAFAIL, ya me paso dos veces, cree la cuenta (toco en gmail por que a hotmail nunca llega la confirmaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!