Windows 7 Lite x64 [PL]

Windows 7 Lite x64

Pues aquí tenéis la iso del Windows 7 Ultimate SP1 x64, ideal para montar máquinas virtuales. Funciona perfectamente en VirtualBox, pero lo podéis usar también en caso de catástrofe, ya que funciona bastante bien como sistema operativo principal.

El sistema queda configurado en inglés, y perfectamente activado. 
Todas las aplicaciones basura que suelen traer las máquinas de fábrica se le han extraído, por lo que ocupa muy poco espacio (1 Gb y poco), y es ideal para hacer instalación desde pendrive en máquinas que carezcan de DVD.

Enlaces De Descarga
Windows 7 Lite x64 [PL]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8978 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows 7 Lite x64 [PL]
Muchas gracias
Cita Leon13: Mostrar
no es por echarte abajo el post, inclusive, se agradece el esfuerzo pero no le recomiendo a nadie que se baje una version lite, yo actualemtne tengo una y estoy sufriendo D:! por ejemplo, hay algunos juegos que necesitan control parental, bueno, el control parental en la version lite no existe, y no es posible instalar el mismo de windows para desactivarlo y todo eso, por ejemplo, el AGE III no se puede jugar, tampoco el AGE online, muchos juegos asi no se pueden jugar D:!
Yo use la version Lite, y la que falla es la que esta en INGLES, estoy buscando la que es espa?
muy bueno man... tendr?
please Windows 7 Lite pero de x86
Muchas gracias amigo, llevo tiempo buscandolo pero todos estaban caidos, de verdad muchas gracias!!!  
@KmikZe Error YO BAJE NO SE si fue esta version pero si me acuerdo que decia WINDOWS 7 ULTIMATE LITE SUPERFAST SP1 O algo asi NO me ha dado ningun problema incluso eso de superfast es cierto y APARTE JUEGO TODOS LOS JUEGOS ACTUALES CON MEJOR FPS Y MEJORES GRAFICAS UN EJEMPLO ES EL SLEEPING DOGS cuando tebia la version de windows 7 ultimate normal se ponia lento el juego Y SOLO LO PODIA JUGAR CON GRAFICAS MEDIAS Y TENGO UNA MSI R6870 AHORA QUE TENGO ESTE WINDOWS INSTALADO TE LO PROMETO QUE JUEGO A TODO EL SLEPPINGS DOGS a FULL NO SE ALENTA Y GRAFICAS LE SOBRA JEJEJE eso es solo 1 de tantos juegos que temgo instalados de new generacion si bajan un windows lite por lo menos que sea el que yo baje es X64 BITS SALUDOS A TODOS
Gracias la baje e instale bien.  
En ingles   y no me deja cambiarlo al espa?
Gracias !!!    
Gracias por el aporte Descargando!
justo loq buscaba
tendra soporte para bluetooth
Cita bladymir: Mostrar
Mi ordenador no tiene bluetooth, no puedo probarlo, lo siento.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!