Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA: San Andreas [ISO] [Resubido] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Hola amigos, en esta ocasión les vengo a compartir este juego que todo mundo conoce llamado GTA: San Andreas. El juego viene en formato ISO, que es el original y tiene incluido el Crack No-CD para que lo puedan jugar sin problemas, el juego viene a Full, es decir que tiene todos los audios del radio, canciones, gráficos, etcétera.

El archivo viene divivido en 4 partes de 1 GB cada una y me imagino que a estas alturas todos saben crackear. Si no lo saben simplemente instalen el juego normalmente y después metanse a los archivos que estan dentro del ISO y ahí hay una carpeta llamada _CRACK, se meten ahí y ejecutan el archivo que viene dentro y listo, ya no les pedirá CD a la hora de querer jugarlo.

Tengo que aclarar que no soy fan de GTA, este juego simplemente lo tengo por ocio, les pido una disculpa anticipada si tienen dudas acerca del SAMP o los Mods, pues no sabré contestarles.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado mi post y el juego. Disfrutenlo

¡Muchas Gracias!.

GTA: San Andreas [ISO] [Resubido] [PL]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7692 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios GTA: San Andreas [ISO] [Resubido] [PL]
Alguien sabe porque me anda a los tirones y se me traba este juego lo raro que antes lo habia instalado lo termine y andubo perfecto siempre. mi maquina es:
Processor: Genuine Intel(R) CPU            2140  @ 1.60GHz (2 CPUs)
Memory: 1536MB RAM
Placa: NVIDIA GeForce 7300 GT
Audio:  Realtek HD Audio output
@ezequiel25 : Lo que te afecta son los GHz, son muy pocos para el juego, te lo corre pero se te trabara en partes, por eso el problema
eee cual programa se necesita para jugarlo online???
Cita elyapo: Mostrar
Tienes que instalar/agregar el SAMP que se encuentra en los links de descarga que puse, no sabr?
Gracias por el video sigue suviendo juegos a i otra cosa podrias subir el GTA 4 jeejejjeej
100% Funcional en Windows 8 Pro.

Cita elyapo: Mostrar
No lo tengo amigo Mi PC no lo soporta y aparte es demaciado pesado para subirlo y ando algo corto de tiempo

Cita ClinT~: Mostrar
Que bueno que te funcion?
muy buen post amigo
gracias por el pos, bajando...
lo buscaba y nada, gracias Jorge_Rc
oye para que es el archivo Claves GTA-SA.exe. Saludos, gracias por tu aporte.
Cita tpcoa: Mostrar
Al ejecutarlo se te crea un acceso directo en el escritorio, ese acceso directo lo abres con Microsoft Word (a pesar de que tiene otro icono) y estan todas las claves existentes de GTA: San Andreas habidas y por haber, es totalmente seguro pues est?
Oye Amigo!
No tendr?
Cita AnZuFaLeR: Mostrar
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!