maidenero
"The evil that men do"

Guns and Roses [Super DVD video] - 4S

¡Hola! Les traigo este Super DVD muy bueno de los Guns, tiene recitales en vivo como el Rock in Rio y tambien el Welcome to the videos..espero que lo descarguen y que lo puedan disfrutar amigos de identi...saludos..

Contraseña

maidenero

Guns and Roses [Super DVD video] - 4S
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5963 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Guns and Roses [Super DVD video] - 4S
los videos que pusiste de youtube  corresponden al dvd que estas posteando
brutqlllllllllllll grasiassssss  
si @djbass corresponden, gracias a vs x pasar @lember10 y seguirme....q lo disfruten
Cita maidenero: Mostrar
ultima pregunta es un dvd clon o es una recopilacion de videos saludos  
solo por que me gusta los Guns N' Roses toma tus 10  
son reco del welcome to the videos y de los reci en vivo. todos en un dvd con menu para seleccionar! saludos.
gracias @eder_ka mucha suerte! xq soy de poner esos nombres en lso archivos como para camuflar, es al pedo xq 4shared nunca borra nda. No se en q lugar lo [email protected] y me gusto la idea!
Cita maidenero: Mostrar
okz tonces a descargarlo   por los guns and roses con lo mejor   +5 puntines  
tiene videos de recitales y de los videosclip de los temas como november rain o dont cry???
yo tenia un dvd parecido a este, lo preste y jamas me lo devolvieron

asi que me lo bajo, gracias por subirlo
gracias a tdos x pasar y los puntos, si si tiene november rain y dont cry si mal no me [email protected] @elpijudo @kenneth10 @devilkok
no puedo descargarlo "only downloadable for registered/premium users! (("
no proba registrandote que es gratis.. al hacerlo lo bajas sin problemas!! no necesitas premium.@_Mael_
Gracias men buen aporte es una d mis bandas favoritas let's go to play METAL!!!!!!
@maidenero muy buen aporte, aunque ya lo descargue y la calidad de la imagen no es la mejor y los 2 ultimos recitales tienen muy bajo volume, igual se le agradece!!!
Cita pinogaec12: Mostrar
grasias por decirlo ya que lo ubiera borrado me gusta la calidad me quedo con mi coleccion que algun dia posteare solo promos  
Gracias por el aporte!!!!!!!
excelente aporte amigo te lo agradesco muchisimo mi esposa quedo feliz te pasaste saludos,,,,
_Muchas Gracias_ tremendo aporte!!!!
gracias a tdos x pasar, q lo disfruten .. saludos!
Exelente aporte amigo +10 descargado y ningun error   saludos desde el salvador  
muchas gracias @alucard92 , saludos para el Salvador! q lo disfrutes
Que buen aportes ya se me acabaron los puntos pero lo dejo en favorito  pero ma?
Bueno lo prometido es deuda + 10
@Thor182 muchas gracias, q lo disfrutes!..
@naufrago de nda, q lo disfrutes y gracias x comentar  
al descomprimir me sale error desde el archivo 5 en adelante
estaba puro leceando....... lo volvi  a descargar y todo bien. gracias
muy buen post +10
excelente aporte
@kmizhii @kmizhii @zacknasho @Legion66 gracias a todos, en poco subire unos recitales en 720p  
exelente amigo,,+ 10,,,saludos.
@reychek gracias por pasar y por los puntos, que disfrutes  
Amigo! Muy buen post! El ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!