Far Cry 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4)
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*,Español*, Portugués, Polaco, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco (*idiomas con localización de audio)
Formato: ISO
Peso: 9.6 GB 
Medicina: Incl. 
Desarrollador: UbiSoft 
Distribuidor: UbiSoft
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2012
Pegi: +18
Servidor: Zippyshare

Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista and Windows 7
Procesador: Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better
Memoria Ram: 2 GB RAM
Graficos: 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)
DirectX®: 9.0c
Disco Rigido: 15 GB HD space
Sonido: DirectX Compatible (Recommended Surround Sound 5.1 capable)
Otros Requerimientos: Broadband Internet connection

Recomendados:

Memoria Ram: 4 GB RAM

Graficos: 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)

DirectX®: 11

Disco Rigido: 15 GB HD space

Sonido: DirectX Compatible (Recommended Surround Sound 5.1 capable)

Otros Requerimientos: Broadband Internet connection

Adicional: *Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon? HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

DvD 01

DvD 02

Crack

Dejen sus comentarios y puntos y si le gusto es post pogan a seguir que vendra mas aportes Saludos.
Far Cry 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2150 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
26 Comentarios Far Cry 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
@Elmaese_22
Gracias por los puntos
Bienvenido a Identi Sobrino! espero que me sigas el ritmo con los buenos aportes jeje  
Bienvenido a Identi  
DVD 2 no baja brother que pasa???
@amaterasuk
Gracias por los puntos
@sawadypap
Muchas gracias

@sacopedos
Si no tenes el JDownloader no podes descargar ami me toma bien todo y si tenes el JDownloader intenta de nuevo o actualizando tu JDownloader Saludos  
si lo tengo el dvd me baja 40 partes y los crack el dvd2 no baja nada se queda esperando
Muy buen aporte pero el server no va con migo no me perder el tiempo poniendo cachas y mas cachas . bienvenido a identi  
te lo agradesco de corazon soy nuevo y nose como se ponen puntos..pero = te lo agradesco capas vale mas agradecer
y si no es mucha molestia si pode subir el sniper elite v2 pc desde ya muhcas gracias
@sacopedos
Dejalo un momento talves esta tardando en capturar los links avisen si alguien mas tiene ese problema
@kiko615
Yo no veo gran problema estar poniendo cachas y menos vos quei sos de espa?
yo tengo ese juego, sin dudas este juego fue creado por dios, tiene de todo. Saludos buen post.
@swag
Si este juego es muy bueno  

Saludos.
Muchas gracias camarada.
@EddyBoy
No de nada para mi proximo post subire assassins creed 3 pero me voy a tardar un poco por que tengo 3 mg y es dificil dubir para mi estare 3,4 dias  por que con far cry 3 estube creo 3 dias y el assassins creed tiene 5 gb mas  

Saludos

@Bostera
Muchas gracias por los puntos amigo
sos un kpo amigo me anda de 10 se agradece!   lastima que no puedo dejasrte puntos
hey se puede jugar ONLINE ?
@al3ss
de nada amigo
@chinitok7
sinceramente no lo probe en multiplayer creo que tenes que ponerle un parche o no tengo idea jaja ya lo voy a probar ahora no puedo por que estoy en otro lugar
se ve bien   cuando termine de actualizar el jdownloader lo bajo
pasada de aporte gracias em podias arreglar los links del crack amigo por fa es lo unico que me falta por favor si no es mucha molestia gracias de antemano por este aportazo  
@Chief9900
Estan en linea todos los link del crack intenta actulizando JDownloader  

Saludos
Oye amigo a la hora de quererlo jugar me sale una ventana de "Far Cry  uploader"

Para serte sincero no me atrevo que se actualize, lo puedo dejar que cargue al cien y no pasa nada?
o lo evito dandole cancel i lo juego asi?
Nose ni idea tenes que dejar que se actualize porque no me paso ami
gracias amigo habia bajado el reloaded pero se traba cuando carga y despues lo corre todo bien me matan y se vuelve a trabar y ya me desespere jejeje espeero y este no tenga problemas saludos y gracias..
viejo estan caidos los links de JDownloader pasalos por comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!