Tycoon City - New York [Pc] [Español] [ISO] [4S]

Tycoon City - New York para PC

El estudio programador Deep Red Games posee en su bandeja de salida un inminente proyecto, encuadrado en el mundo de los simuladores conocidos popularmente como Tycoon. Pero esta vez no parece que sea un Tycoon cualquiera, ya que viene patrocinado por una ciudad que se me antoja perfecta para simular en un juego de estas características. Es hora de construir Manhattan desde cero con Tycoon City New York.

Nada más y nada menos que reconstruir Nueva York, partiendo de sus barrios más modestos hasta lograr que el famoso Times Square florezca en su máximo esplendor. Deep Red Games nos propone un ambicioso planteamiento de juego que se refuerza aún más en su base tecnológica.

Y es que la representación gráfica de este Tycoon City New York no tiene precedentes en el género, posibilitando viajar en tres dimensiones por toda la ciudad, con un detalle bastante generoso de cada elemento del juego, ya sean edificios, carreteras, vehículos o los verdaderos protagonistas del Tycoon, los ciudadanos.

Cien mil notas a los que tener contentos

Efectivamente, el juego podrá albergar hasta cien mil ciudadanos que deambularán por la ciudad de Nueva York esperando sentirse a gusto con su vida en la Gran Manzana. Como es de esperar, al principio de los principios el número de habitantes será bastante reducido.

Partiremos desde la zona correspondiente a Greenwich, donde podremos comenzar a levantar la ciudad. Con un poco de práctica y habilidad, no nos será complicado avanzar en el juego, aumentando la dificultad conforme empecemos a desbloquear los doce distritos que contiene el juego.

Si todavía albergáis dudas del montante de información que moverá el juego, tened en cuenta que cada uno de los habitantes de nuestra ciudad posee una serie de estadísticas que podremos consultar en cada momento, hablando de su estado de ánimo y conformidad con nuestra labor. También nos dirán mucho acerca de su personalidad y sus preferencias, algo que debería determinar el tipo de construcciones que hagamos.

Estas cifras se pueden ver tanto de forma individual como en forma de resúmenes  a través de las distintas tablas estadísticas del juego. Multiplicad tales parámetros por el número máximo de habitantes y obtendréis una cantidad que asustará a la pastilla de memoria RAM más pintada.

Requisitos de Sistema:
 Sistemas Operativos: Win98SE/Me/2000/XP (vista y 7 no funciona)
 Requisitos mínimos:
 Procesador: 1,8 GHz
 Memoria: 256 MB

Vídeo: 64 MB
 DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
 Procesador: 2,0 GHz
 Memoria: 512 MB

Vídeo: 128 MB

Nombre:Tycoon City New York
 Plataforma:PC
 Iidioma:Español
 Genero:Estrategia
 Formato:ISO
 Servidor:4shared
 Subido por:Shinobi_10

Nota:
Si tienen algún problema con el juego (se les cierra mientras están jugando) busquen un rar de nombre Neyrod_Crack y Parches -TCNY Solución a error by Neyrod descomprimanlo y sigan las instrucciones.

Contraseña:

NEYROD

Tycoon City - New York [Pc] [Español] [ISO] [4S]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3858 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tycoon City - New York [Pc] [Español] [ISO] [4S]
Cita gundream: Mostrar
Amigo pasame los links por msj privado por favor! no uso el jdown para 4shared! te dejo +10 si me los pasas!
Cita Enanoo89: Mostrar
@jorgedrb @Enanoo89 @Mijavii Amigos no pidan lo links de 4shared , sino tienen el JDowenloader o Mipony no pueden bajar el juego.

Tengo el juego subido a otro servidor que no esta permitido en Identi si los quien igual mandenme un MP y se los paso , los links de 4shares no los doy disculpen.
Gracias por el posts podrias pasarme los link ,no puedo mandarte un Mp no tengo el rango suficiente.
Gracias, nunca niegues un favor, te dejo +5
una pasada de juego
pues a mi si me funciona con windows 7, pero deben de tener el SP1 Saludes!!!
@shinobido ya baje el juego.. ahora lo tengo que probar.. gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!