Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Recupera tus Archivos Borrados Facil: Ntfs y Fat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.
y lo mejor Portable como mis otros post saludos.

GetDataBack for NTFS  y FAT recupera:

Unidades de disco duro (IDE, SCSI, SATA)
Unidades USB
 Firewire unidades
Particiones
 Discos dinámicos
Disquete
La unidad de imágenes
 Zip / unidad Jaz
Tarjetas Compact Flash
 Tarjetas Smart Media
 Tarjetas Secure Digital
USB Flash Drive
 iPod discos

Recupera tus Archivos Borrados Facil: Ntfs y Fat
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1539 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Recupera tus Archivos Borrados Facil: Ntfs y Fat
El mejor programa para recuperar informacion.  
@pablo44om gracias por lo puntos, saludos
tengo un problema al instalarlo me dice donde no me hace la instalacion tipica
Cita Primus: Mostrar
como es que la instalaci?
@CyRuX abres el rar y lo dejas en mis documentos, lo instalas en el escritorio uo en mis documentos, archivos de programas, etc y despues te queda 1 carpeta con los 2 portables dentro de ella. saludos
descargando cha amigo
as?
Cita CyRuX: Mostrar
@CyRuX te salen 2 carpetas 1 ini y 2 flotadores y uno dice asi GetDataBackNTPortable.exe este es el portable le haces clik y son 3 pasos, en un rato te cito y subo las imagenes, saludos
@CyRuX ese es el flotador uno es para fat y el otro para ntsf hace click en el sistema que tengas tu saludos
2 carpetas y un app
@CyRuX key gen. este es un portable no se necesita. dentro de la carpeta tanbien hay 2 accesos directos recien los vi
nada no veo el generador gracias por todo pero puede ser el xp buena atenci?
@CyRuX este es un portable no necesita instalacion puse un nuevo video tutorial saludos
@CyRuX descarga este de karelia abajo del link de putlocker si el problema persiste puede ser problema de tu sistema operativo
seguro que es problema de mi sistema operativo me baje otro con registerx64.reg nada lo mismo a ver este muchas gracias por todo tu tiempo no te puedo puntuar pero   gracias amigo
vamos a probar amigo .................gracias........
igual es por el sistema operativo no hay nada que hacer muy buen video  
Que malo el video el tipo se fue en puro bla bla y no mostr?
@kalifa si lo cambie, por un usuario que tenia problemas de sistema mejor formatear, pero sirve es super simple el primer paso es next el segundo seleccionas el disco duro y next y eso son 3 pasos y despues de una hora te entrega los archivos en carpetas, saludos  
Cita kalifa: Mostrar
Gracias por este magn?
me funciono pero con el Runtime.GetDataBack.For.NTFS.v4.0  y la key en txt  
disculpa tengo una duda si yo elimine algo de un dispositivo  o lo formatie, y ahora esta lleno denuevo, puedo yo recuperar los archivos antiguos
@gokurraca si, si formateaste caro puedes recuperar mas del 50% de tus archivos en sus carpetas originales
descargue el programa pero no esta activado o registrado
@gokurraca este es un portable no necesita instalacion ni serial ni crack, solo ejecutas o le hases click en uno de los flotadores tiene en cuenta que algunos formatean en fat o nstf y 1er paso seleccionas el disco 2do next y listo
no entiendo algo el nstf sive para recuperar discos o archivos nstf o para hacerlos correr en sistemas nstf
@gokurraca no entiendes, hay 2 posibles formateos del pc o note, fat o nfts, por ende dentro de la carpeta hay 2 flotadores uno para cada formato , si usas fat y tienes nfts no funciona, cada flotador dice para que formato es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!