alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Hidan no Aria | 12/12+Ova | 720p | 90Mb | 4S

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Titulo: Hidan no Aria (??????) (Aria The Scarlet Ammo)
Género: Comedia romántica, acción, ciencia ficcion, drama, ecchi
Capitulos: 12/12 + OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 93mb
Resolucion: 1280x720p
Uploader: AlexAlbo ( Yo xD )
Host: 4Shared

ENLACES PROPIOS

4Shared

Hidan no Aria | 12/12+Ova | 720p | 90Mb | 4S
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hidan no Aria | 12/12+Ova | 720p | 90Mb | 4S
Este anime esta muy bueno, lastima no sacaron segunda temporada. Hey podr?
muy buen post yo me la paso buscando animei como etos gracias  
muchas gracias
Como amo a rie kugumiya
gracias no he visto el anime.. y gracias por kiroshitsuji aunque para ser shonen no me parecio shonen
gracias amigo ya la teno pero no en HD la estaba buscando si tienes la de ga rey zero se te agradeseria mucho saludos  
Wow te ganastes los 10 la calidad de los videos estan bien buenos y no se diga de lo quepesan buen post y gracias
muchas gracias por compartirlo.
me sale un tipo error a la hora en que termino la cuenta regresiva para descargarlo!
podrias arreglarlo??
Buen post alex  gracias por compartir  
AMIGO QUISIERA SABER Q PROGRAMA USAS O COMO HACES PARA Q PESEN TAN POCO Y TENGAN ESA CALIDAD DE IMAGEN   SALUDOSS Y GRACIAS..
ola amiguo   buen post te interesaria unirte a nuestra pagina , subimos animes HD ligero del mismo q peso q tu subes visitanos http://animesz3r0.blogspot.com/ y si te interesa unirte deja un mensaje en el face de la pagina lo respoderemos cuanto antes esperamos tu rspuesta  
Gracias, amigo, ya la tenia pero no era HD. Saludos!!
muchas gracias  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!