Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Universal Para Todos Los Adobe Cs6 Mac

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas Amigos de identi aqui les traigo un unico crack que es valido para todas las versiones de Adobe cs6 Version para Mac.

Aqui les explico como usarlo:

Primero: Descargamos cualquier adobe de la pagina oficial https://creative.adobe.com/apps
y no registramos, y instalamos cualquier producto de adobe en version de prueba.

segundo: Nos metemos en la carpeta aplicaciones

Y buscamos el adobe que queramos parchear por el ejemplo el photoshop

lo abrimos y en los archivos que abre le damos click derecho y mostrar contenido del paquete

adentro aparecera la carpeta conten y la abrimos

y buscamos la carpeta frameworks

y buscamos la carpeta amtlib.frameworks y los archivos de ahi los borramos y los reemplazamos por los archivos del link abajo

Y listo con esto tendremos photoshop full y funciona con todos los de adobe el mismo archivo lo use en premier audition y los principales aca unas pruebas

Y Aca el Link

http://ubuntuone.com/7gN5ZkLkN0Eax5QaQlG3tz

link de mega

crack adobe

gestor paquetes de adobe

Saludos espero que les guste
Crack Universal Para Todos Los Adobe Cs6 Mac
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 205969 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Crack Universal Para Todos Los Adobe Cs6 Mac
y el para windows?? no lo tendr?
Cita aldo.bustos: Mostrar
@aldo.bustos oye aldo como puedo hacerle para contactarte??????'  
@darukard tengo el cs6 master collection y ya vencio el tiempo de prueba   me los podrias pasar? o subir aca?  

@JOHNNY4G por MP?? no entendi   ademas pon mensajes en mis post, no desvirtues los temas de @darukard  saludos!
Cita aldo.bustos: Mostrar
ya hay un post del programa http://www.identi.li/index.php?topic=140017 mira
eres grande mu grande gracias por el aporte
@darukard perdona    , y @aldo.bustos  como soy novato no puedo enviar mp  
@darukard muchisimas gracias amigo

@JOHNNY4G escribe en mis post entonces o a mi correo, me agregastes en MEGA
Postea tambien el Master Collection para Mac :DD
darukard y haciendo esto ...te funciona el encore? el premiere pro tiene todos sus plugins y presets?  
@darukard

darukard y haciendo esto ...te funciona el encore? el premiere pro tiene todos sus plugins y presets?
graxias por el aporte
Cita vidalvidal: Mostrar

todo se mantiene
Te hago una pregunta, dentro de la carpeta amitlib.framworks, 2 de los archivos son accesos directos (alias) hay algun problema con eso? los borro igual y reemplazo??
y una pregunta mas, dentro del zip esta la carpeta "__MACOSX" cual utilizo para reemplazar? esta o la otra que no dice eso??
Gracias hermano  
eres lo maximo!.. jajaja gracias
tengo el master colletion y ya vencion la version de prueba   me lo podias pasar pero es para mac
Brother que tal funciona el adobe premier con la macbook pro con retina display de 8gb de RAM?, quiero saber si no la hace lenta luego de un tiempo o no la malogra, porque quiero descargarlo.
Cita pedroa7x: Mostrar
pues no se tengo el de 13 pulgadas normal y ahi vuela me imagino que en la retina tiene que ir mejor
responde durakard
Cita OSWALDIITO: Mostrar
bajalo con el asistente de descarga de adobe
hola una duda aplicando este crack se pueden actualizar los programas? o mejor nunca actualizarlos?
Cita darukard: Mostrar
pues yo nunca los he actualizado???
Muchas gracias por el tutorial! me sirvi?
a fav te dejo 10
Bro'!
El link de "ubuntuone.com" no m sale, piensa & piensa & no se carga completamente!
Cita Eddiezette: Mostrar

ya los ubi a mega y tambien coloque el gestor de descarga para bajas los sofware de adobe
Cita darukard: Mostrar
Gracias por el aporte amigo!...  
Hola, primero que todo gracias por el aporte de la suite CC con crack!!
Me baj?
darukard, el crack no funciona con algunos programas, illustrador, dreamweawer y after. ?
Cita AgMtz: Mostrar
gracias amigo si me sirvio suerte y gracias
Amigo una pregunta, ya descargue todo y me funciono de mas (gracias) pero ahora intento activar el after effect y no me funciona. Me dice que hay un problema de registro y me manda a la pagina de adobe. Ya instale el photoshop, premier e indisign y me funciono con todos pero no puedo hacerlo con el after effect.
Me puedes decir si no funciona con el after effect? Gracias
no me funciona para el acrobat X Pro, si para los demas, tendras el crack para acrobat? gracias.
Me funciona con todos pero cuando intento con el Illustrator, se me cierra el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!