munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Oni[PAL->NTSC(Parchado)/Español][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Oni

Fecha De Lanzamiento: 13 De Marzo Del 2001

Desarrollador:  Rockstar Games

Producción:  Take Two 

Editor:  Rockstar Games

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:   PC

Género:  Acción, Shooteren tercera persona, Aventura, Beat 'em up

ID: SLES-50179

Edad Recomendada (ESRB):

Oni es un videojuego que está inspirado en el manga japonés Ghost in the Shell, fue creado por Bungie (solo en Windows y Mac) y Rockstar Toronto (solo en PS2). Fue publicado el 29 de enero del 2001.
Se centra en las misiones de una agente del TCTF (Technological Crimes Task Force "Fuerza de Tarea de Delitos Tecnológicos") de nombre clave "Konoko", que se enfrenta ante un grupo de criminales más conocido como "El Sindicato" (también los llaman "La Organización" y "El Gobierno de Coalición Mundial") cuyo líder es Muro. La misión de Konoko es infiltrarse en los establecimientos que utiliza el Sindicato clandestinamente y frustrar los planes de Muro.
Conceptos tan arraigados entre los jugones como las plataformas 3D y los shooters han sido combinados por Bungie resultando un action beat'em up que seguro que hará las delicias de los más exigentes.

Cita: Mostrar

La acción de Oni tiene lugar alrededor del año 2032. El mundo del juego es una distopía, una tierra tan contaminada que sigue siendo de poca habitabilidad. Para resolver la crisis económica internacional no especificado, todas las naciones se han combinado en una sola entidad, la Organización Mundial de la Coalición de Gobierno. El gobierno está fuera de control, diciéndole a la población que lo que realmente son peligrosamente tóxicos son las Reservas naturales, y usa la Fuerza de Tarea de Delitos Tecnológicos, su policía secreta, para espiar a los ciudadanos y reprimir la oposición. El jugador de carácter, el nombre clave de Konoko, el nombre completo más adelante dado como Mai Hasegawa, comienza el juego de trabajo para la policía. Pronto, ella aprende que sus empleadores han mantenido en secreto el pasado de ella. Ella se vuelve contra ellos, ya que se embarca en una búsqueda del auto descubrimiento. El jugador aprende más sobre los orígenes de su familia y mientras lucha con el TCTF y su mayor enemigo, el igualmente monolítica organización delictiva denominada "Sindicato". En el clímax del juego, Konoko descubre un plan de "Sindicato" para llevar a la Conversión de Centros de la Atmósfera, las plantas de tratamiento de aire necesario para mantener a la mayoría de la población del mundo viva, a un catastrófico mal funcionamiento. Ella tiene un éxito parcial en frustrar el complot, salvando una parte de la humanidad.

Trucos Para Oni  PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Juego convertido Por mi a DVD, ya que originalmente es un CD, parchado por su servidor a NTSC, ya que es region PAL, con voces y textos en español, quiero agradecer enormemente al amigo djhasselfold de IG, que gracias a que el lo rento en un local, por fin lo pude conseguir, para compartirlo con todos ustedes, esta versión para España no la encontraba por ningún lado, gracias totales amigo djhasselfold, saludos.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno por fin pude encontrar este gran juego, claro para nuestra querida Play Station 2, en lo personal tuve que batallar para traerlo a ustedes y pasarlo a DVD, funciona perfectamente, anteriormente lo pensaba compartir solo convertido a DVD y en Ingles, pero como ya lo mencione en los créditos de arriba, hoy lo tengo para ustedes en español, uno de los primeros juegos que salieron para la PS2, se puede considerar una reliquia, así que a disfrutarlo se ha dicho, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Oni[PAL->NTSC(Parchado)/Español][ISO/DVD5][PS2]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1690 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Oni[PAL->NTSC(Parchado)/Español][ISO/DVD5][PS2]
muy buen post, no tengo ps2  pero te puedo decir que hubo un tiempo que hubo puros refritos para la xbox 360 saludos
gracias por el aporte en verdad se ve muy bueno    
megusta lleva mi nick "oni"
MI amigo munrra! hermano pudistes pasarlo a dvd enhorabuena tio ,un buen aporte un abrazo
gracias mi pana...
Wow... No sabes de la que me salvaste... Mi hermano me lo a estado pidiendo pero no lo hab?
hola veo que subiste un juego de 2001 a?
Cita jorgekuky: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!