Transformers: Fall of Cybertron Crack W8

Transformers: Fall of Cybertron Crack W8

Muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de jugar Transformers: Fall of Cybertron al descubrir que los cracks que encontrabamos en la red no funcionaban con Windows 8.

Hoy se me ocurrio buscar de nuevo, y oh sorpresa, me encontre con un crack que hasta el momento funciona al 100% en Windows 8. Asi que les dejo un video de youtube (aclaro que no es mio, ni los archivos ni el video) donde podran ver que si funciona en W8.

Espero que les funcione como a mi, les recuerdo que yo solo comparto lo que encontre en la red, no es mio el crack ni nada por el estilo, y pues, a disfrutar de TFOC se ha dicho.

Para tratar de proteger un poco el archivo, no tiene extension, asi que cuando lo bajen solo agreguen al final el .rar para poder descomprimirlo. 

Gambatte

Enlaces De Descarga

[email protected]
Transformers: Fall of Cybertron Crack W8
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5541 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Transformers: Fall of Cybertron Crack W8
@issue2b hahaha fijate que no, basicamente todo lo que funcionaba en W7 tambien lo hace en W8, he probado como 10 juegos, desde Mafia 2, hasta Assassins Creed 3, pasando por COD: BO 2, y funcionan de maravilla, pero por alguna extra?
@kirasama Ah, vale, gracias por la bienvenida... pinta bien esto de Identi...
Cita issue2b: Mostrar

jajajaja q malo XD siempre me hacen reir tus coment @
issue2b   le hubieras dicho quien sos jajajajaj  
Excelente aporte, descargado y funcionando a la perfecci?
Amigo muchas gracias, me funciono perfecto, hace rato que podia jugarlo en windows 8, de casualidad no tendras uno que me sirva para assasins credd III
@el_polizon hehehe a mi me habia pasado lo mismo, hasta que hoy se me ocurrio buscarlo hehehe
@hansoo que bien que te haya servido, con respecto al crack de AC 3 fijate que tengo el que yo utilizo, dejame buscarlo y te lo paso
@issue2b hahahaha mejor no, MEGA todavia esta en beta, y al parecer hay muchas quejas sobre el todavia, mejor esperar a que seas mas estable, para que hecharle crap a la pagina que todos esperabamos.
Cita kirasama: Mostrar
Buscalo porfa y lo subes a ver si me sirve y de nuevo las gracias......
Este juego es una obra de arte, de principio a fin , jueguenlo en dificultad dificil asi se disfruta al maximo
hola consulta el antivirus lo detecta como un virus al crack??
@granbot ammm pues fijate que a mi no me lo ha detectado como virus
Perfecto. Ahora si corre! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!