SuperOneClick 2.3.3 Root en tu Android

Procedimiento OJO tienes que tener intstalados o intalar los drivers de tu celular.

1- Conectan el celular a la PC y eligir "Ninguno".

2- En nuestro dispositivo entrar en "Ajustes".

3- Dar clic en "Aplicaciones".

4- Dar clic en "Desarrollo".

5- Daremos clic en "Depuración USB"

6- Abrir Super One Click y daremos clic en "Root" y empezara el proceso de root.

7- Para finalizar el proceso hay que hacer un TEST para comprobar que este rooteado perfectamente.

8- Cuando aparezca la siguiente ventana, significa que ha sido exitoso el proceso

9-Después de rootear el teléfono desactivar la "Depuracion USB" y reiniciar el dispositivo.

SuperOneClick 2.3.3 Root en tu Android
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 129347 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios SuperOneClick 2.3.3 Root en tu Android
WaW que bien   , Tu crees que pueda hacerlo en HTC Evo 4G?
Cita 21aneudy: Mostrar
Que tal amigo gracias por tu comentario, fijate que yo se lo realice a un telefono chino con android 4.1.2 y sin problemas, eso si solo hay que tener los drivers bien instalados.

Saludos.
android 4.0.4 ICS FUNCIONARA PARA STA VERSION DE ANDROID???? COMENTA POR FA
parce ya e visto este programa,pero mi pregunta es cuales son los drivers?se puede hacer root a un galaxy ace? tengo un lg con android 2.1 y con z4root solo le di click se reinicio y listo ya era superuser y pude pasar las app a la sd,te digo tengo instaladas un monton de app y ando con la memoria a la mitad,quisiera hacer esto en galaxy ace pero no e podido,con este se puede o es para otra cosa?gracias
para hacerlo en un S3 I9300 con 4.1.2 ? se puede, cual es el riesgo de hacerlo con este programa
Me preguntaron por una herramienta para rootear allwinner, he usado el superoneclick con ?
yo lo estoy intentando rootear en un Samsung G2 epic 4g y se queda trabado el programa en el paso 7...no responde..que debo hacer??
Funciono para la cochinada de mi hermano un Xperia mini (ST15a) Chido  
@SCEI jajajajajaja tambien tengo una cochinada como el de tu hermano en verdad te funciono saludos
@SCEI el mio hace el proceso y luego se queda trabado dice que el programa no responde algo estoy haciendo mal?? agradeceria me ayudaras saludos
@emc2 pues ami me paso lo mismo con otra versi?
Gracias por la aplicacion, Me resulto el root
Saludos cordiales

Muchas graciass me fue de utildad pq el zroot no hace root, se me colgo a primera la pc reinicie, hice lo indico el post instalando los driver del celular en modo depuracion de UBS y ademas lo sugirio el video de youtube y se rooteo mi Alcatel 890D... graciass..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!