Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volvió MEGA! Lo Nuevo de Kim Dotcom

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Volvió MEGA! Lo Nuevo de Kim Dotcom

ste fin de semana ocurrirá uno de los acontecimientos más polémicos en la web, la llegada de MEGA, la nueva plataforma de Kim Dotcom luego de que hace exactamente un año las autoridades de Nueva Zelanda en conjunto con el FBI de Estados Unidos irrumpieran en la mansión de este polémico personaje, y cerraran todas sus plataformas que eran de las más utilizadas en internet, como Megaupload que representaba nada menos que el 4% del tráfico de la web en todo el mundo. MEGA estará disponible desde este fin de semana, pero tomando en cuenta la diferencia de horario con Nueva Zelanda, algunos usuarios ya han comenzado a acceder a esta plataforma, y se encuentran probando algunas de sus funciones, por lo que poco a poco MEGA, lo nuevo de Kim Dotcom, comenzará a expandirse a nivel mundial.

Gracias a este primer lanzamiento podemos conocer algunos detalles iniciales sobre las funciones que tiene MEGA, además de algo muy importante, los precios que tienen las versiones Premium del servicio, ya que aunque cada cuenta gratuita cuenta con la generosa cantidad de 50 GB de almacenamiento disponible, los planes de pago alcanzan incluso los 4 TB, algo asombroso y que nos da a entender que la cantidad y calidad de servidores que Dotcom dispone para su plataforma estrella es increíblemente enorme. De resto, las cuentas de pago están divididas en tres tipo.

Cuenta Pro I: ofrece 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda por 9.99 euros al mes.
Cuenta Pro II: ofrece 2 TB de almacenamiento y 4 TB de ancho de banda por 19.99 euros al mes.
Cuenta Pro III: ofrece 4 TB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda por 29.99 euros al mes.

Estos precios sin duda se hacen bastante atractivos en comparación con los planes que ofrece la competencia, tales como DropBox, Google Drive o Box.net. Pero MEGA destaca por mucho más que los costos de sus planes Premium, es en sus funciones donde está el punto clave para atrapar y llamar la atención de millones de personas que en este año han extrañado a Megaupload y en un mercado donde han nacido tantas opciones.

n año después del cierre de Megaupload nace MEGA, un servicio de descarga que está llamado a "revolucionar el mundo de las descargas". Estamos ante una completa plataforma basada en la nube que permite mucho más que bajar o subir contenidos para compartir con otros usuarios. A continuación repasamos todas las características del servicio creado por Kim Dotcom.

¿Qué es MEGA?

mega.co.nz es el nuevo servicio creado por el fundador de Megaupload. Estamos ante una plataforma de descarga que permite a los usuarios almacenar contenidos en la nube, compartir con otros usuarios e interactuar con otros miembros de MEGA. Estamos ante un "todo en uno" que incluye mensajería instantánea, hojas de cálculo, procesador de textos y que puede competir contra DropBox y otros servicios de almacenamiento.

¿Hay que pagar?

El servicio es gratuito y no tendrá publicidad como Megaupload, sin embargo, incluye diferentes "packs" para los usuarios que necesitan mayor ancho de banda para descargar y sobre todo mayor capacidad. El precio del servicio premium es el siguiente:

- 500 GB con 1 TB de ancho de banda: 9,99 dólares al mes

- 2 TB de almacenamiento + 4TB de ancho de banda: 19,9 dólares al mes

- 4 TB + 8TB: 29,9 dólares al mes

Es importante destacar que el precio es competitivo si tenemos en cuenta que Google Drive cobra 19,9 dólares por 400 GB de almacenamiento.

El servicio también incluye una opción para revendores, es decir, está preparado para que otras empresas ofrezcan servicio basándose en MEGA.

Seguridad

Una de las grandes promesas de Dotcom fue el aumento de la seguridad con respecto al servicio anterior. Se supone que todos los datos de MEGA están cifrados y la llave de cifrado la tiene el usuario lo cual garantiza la privacidad de los datos. En las pantallas de uso el servicio informa que incluso están preparados para proteger los correos electrónicos, llamadas, chats, etc.

También incluyen otras medidas adicionales como el registro de las pulsaciones del teclado o los movimientos del ratón del usuario para poder verificar la propiedad de las cuentas. ¿Serán capaces de distinguir a los dueños con esta característica?

Rendimiento

Quizás este sea el punto más importante para aquellos que están pensando en pasarse a MEGA. Los primeros usuarios que han probado el servicio señalan que la velocidad es óptima y permitirá exprimir al máximo las líneas de banda ancha. Buceando en foros estadounidenses algunos usuarios señalan que son capaces de subir contenidos utilizando el 100% de la capacidad de sus líneas de fibra óptica hasta el hogar.

Volvió MEGA! Lo Nuevo de Kim Dotcom
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Volvió MEGA! Lo Nuevo de Kim Dotcom
No puedo entrar a la pagina...
ya dejen de subir esta mierda esperen asta que salga
como que volvio ni carga esa pagina Gordo asqueroso que me devuelva mi premium  
@salaguin  lo raro es que siempre son novatos  , con ningun post  , lo que postean esta noticia , cuentas clon  
Cita 00Akira00: Mostrar

Cita andy192: Mostrar

Cita salaguin: Mostrar

Cita cblp: Mostrar

Saturaron la Pagina! hay que esperar unas horas..
solo un porciento seleccionado puedo ingresar a esa pagina pero en menos de 2 horas todos podremos entrar entren a la pag http://kim.com/ es la pag oficial de Kim Dotcom
@fernandoma  andan de hincha pelotas, casi cuando se hiba acabar el mundo puros post clones asi ,
saludos
otro copy paste  
Espero ascender para darte puntos  
Cita Mr_Movies: Mostrar
  teneis toda la razon
Cita fernandoma: Mostrar

Cita salaguin: Mostrar

No soy Clon  
Basura
megaupload era una mierda cuando lo cerraron
ponia muchas restricciones a la hora de bajar algo
solo te dejaba descargar cierta cantidad de archivos y despues te bloqueaba
si querias seguir descargando debias cambiar IP
y si eras como yo que tienes IP fija, era mas problema
Y MEGA TENDRA LA MISMA RESTRICCION
SERA UNA TREMENDA BASURA
@ggr_37  megaupload rifaba con cuenta premiun
ahora putlocker me da esa vel 1 mb de descarga
karelia 800 kb
y 4 shared 800 kb
@salaguin si es cierto que si tenial una premium era de los mejores
pero si quisiera gastar mi dinero en una premuim de mega
para poder descargar peliculas, series de tv o lo que sea
mejor lo gasto comprando esas peliculas en dvd en el centro comercial no crees?
Putlocker es el mejor y mega que se joda  
@ggr_37 si era ta malo porque muchos subian a ese host , mega  
@Mr_Movies porke al principio no tenia casi ninguna restriccion
y era fantastico, por eso atraian mucha gente
y llegaron a ser los mas grandes, supongo fue como una estrategia de mercado
primero les dieron el paraiso a todos y despues empezaron con unas restricciones del asco
BASURA BASURA Y MIL VECES BASURA jajajaja
@ggr_37 Te estas discriminando a ti mismo, pues en determinados paises, (al parecer a ti no) MEgaupload fue un monstruo descargando, a m?
@ggr_37 es mejor putlocker para quien descarga para quien suba el host preferido sera el que uno quiera si ponen mega de nuevo y todos empiezan a subir  ahi? te jodiste ?
@ggr_37 la verdad que yo tampoco creo que Megaupload antes de ser cerrado era el mejor, ni el peor, lo que si tenia bueno era que duraban los archivos, pero siempre me parecio mejor mediafire e incluso rapidshare(antes de ponerce lentidshare), siempre, megaupload siempre pedia capcha y no se podian descargar varios archivos al mismo tiempo, eso era algo que yo odiaba de megaupload
vaya hoy es el lanzamiento y ya esta cerrada la pagina   de reketeqe re-post  
@ggr_37 @salaguin  aun no ha salido y ya estan dando criticas...obvio putlocker y 4shared estan muy buenos pero en su epoca megaupload era muucho mejor o el mejor mas que rapid, sendspace y muchas otras por ende su fama, asi que mejor probar y despues criticar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!