Battlefield 3 (2011) [Español - RELOADED - Full]

Battlefield 3 (2011)

Plataforma: PC
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Jugadores: 1-24 (Competitivo: 2-24 / Cooperativo: 2)
Lanzamiento: 27 de octubre de 2011
Pegi: +18

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 18 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. compatible con DirectX10 u 11

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Quad-Core
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 18 Gb.
Tarjeta de Video: 1 Gb. compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)

Tipo y formato: 2 DVD9, imagen ( .ISO 
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Idioma: Español ( Multi 10 
Peso: 13.81 Gb.

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imágen
3. Instalar vcredist/DirectX de la carpeta _Installer q se localizara en la ruta donde instalaste el juego
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? (Que se encuentra en el DVD2) en el directorio donde se instalo el juego
5. Renombrar la carpeta Battlefield 3? a Battlefield 3
6. Jugar! 

Enlaces De Descarga

KARELIA 

http://file.karelia.ru/4rn565/
 http://file.karelia.ru/84dtf6/
Battlefield 3 (2011) [Español - RELOADED - Full]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5664 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Battlefield 3 (2011) [Español - RELOADED - Full]
lo tengo,pero es un juegazo!!!!!
@ventura198   Sip es un   juegazo gracias amigo!!  
Consulta .. este juego viene con todos los errores corregidos  o  no? .. porque yo jugue cuando salio y daba miedo la cantida de errores que tenia ,audio , ademas de miles bugs realmente era lamentable lo malo que era .

espero tu respuesta gracias .
buenisimo, descargando
@LokiSho  Sip este viene con todo corregido de todos los errores   para  que te corra sin error debes de seguir paso x paso la instalacion y una instalacion  limpia   :  1. Descomprimir
2. Montar o quemar la im?
Descargando muchas gracias!!!!!
Me Convenciste ya me eh bajado unos aportes tuyo y hoy si o si te ganaste un seguidor!!!   muy buenos aportes te pasaste cuando termine de bajar bionic comando voy por este te encargo battlefield 2? porfa esque kiero jugar una mision que el mapa fue basado en una ciudad de mi pais (Arica/Chile)

Saludos Amigo!!!
lo tengo en PS?
Lo tenia, lo perdi y ahora lo descargo otravez, gracias  
exelente juegazo, super mega recomendado que lo compren, el multiplayer es epico.
como quisiera jugarlo en  en mi xp
GRACIASSS!!! bajando, muchas gracias aportazo!!!  
HOLA MUY BUENO TU APORTE PERO TIENE PASS PARA DESCOMPRIMIR??GRACIAS
@kiko615  Gracias por tu respuesta .. posibilidad que subas tambien a Mediafire abra?
men caul es la contrase?
a la mier** descargar 13 gigas y yo con mis 100kb/s   espero no terminar morir en el intento
men me pasarias el pass???
@calibre357 El pass esta donde esta los links : Contrase?
@kiko615 aah revise todo el post menos donde estaban los links jaja
muy bueno el juego, ya lo probe y anda de 10  
@calibre357 Ya lo sabes para otra vez jejejeje   saludos  
@tonimen De nada   saludos
q buenos posts haces gracias nuevamente            
muchas gracias campeon
Capo! Despues veo si lo descargo! Se agradece  
Saludos!
es la Limited Edition?
@Lysander  Es la RELOADED - Full] la mejor  
Gracias!! Funciona al 100%
Oye, una pregunta, este no se puede jugar online, o si?
descargado y funcionando gracias +5  
@zombiean Muchas gracias por confirmarlo   gracias amigo!!   saludos
gracias por el gran aporte excelente juego
@juan_andre Gracias a ti por comentar  
juegazo!! muchas gracias!!

disculpame, me podrias subir el crack q es lol unico q necesito por q el q tengo no me funka, por q fue por un error de descarga y todos lo demas archivos estan bien y no tengo ganas descargar todo de nuevo, para obtener simplemente el crack. Gracias
@seba.pr.lp TOMA descarga y un Serial: 3FQQ-NDVL-QPTB-FPFW-QYYT por si te lo pide      :
http://www.mediafire.com/?53f9kyfz7qj8xx2  
men se me queda la pantalla negra con una cuadrito azul abajo q empieza a titilar y luego se queda quieto hasta q me aparece el puntero, no sabes q sera?
@caleb No tengo ni idea  
ya lo resolvi men segui los pasos como tu dijiste y funciono gracias por el aporte y por responder
@caleb Me alegra .gracias por tu comentario  
Hey amigo Gracias por el juego
@EL_MAXI De nada que lo disfrutes  
el crack ta fallando amigo podrias subirlo solo el crack por favor pero los links tan de madre
@xxvictorxx  TOMA descarga y un Serial: 3FQQ-NDVL-QPTB-FPFW-QYYT por si te lo pide      :
http://www.mediafire.com/?53f9kyfz7qj8xx2    
una pregunta ahi forma de ponerlo totalmente en espa?
QUERIA AGRADECERTE POR SUBIR UN GRANDIOSO JUEGO, ya lo jugue y lo termine, y anda de 10!!!  excelente aporte siempre subis aportazos, y gracias, fenomenal el juego recomendado!!!  
gracias!!!   bajandooo ^^ aportazo !!
olle amigo tengo un problema. lo que pasa es que cuando instale eljuego, me que en textos y menus en ingles y voces al espa?
tengo un problema cuando instale el juego y todo lo demas, lo arranco y queda en negro... porciacaso tengo todos los requisitos que pide  ayuda plz  
oye no puedes subir solo el crack de este juego por que ya lo tngo pero el sonido se escucha dos veces la voz doble ?

komo lo puedo korregir?
men puedes decirme si se puede jugar online?
Descargue todo pero no puedo descomprimir
hola instale el bf3 lo juego bien lo cierro y vuelvo a abrir cargo partida y se queda la pantalla negro y haciendo un ruido extra?
Cita libardomm: Mostrar
NOOOOOOOOO !!!! ami me pasa lo mismo... tiene contrase?
ayuda para descomprimir POR FAVORR !!!  
Cita Adrit2: Mostrar
Cita yoshiro26: Mostrar
Cita wilson3000: Mostrar
la parte 2 me dice que esta da?
Funciono perfecto y en espa?
@libardomm De nada   saludos  
Gracias bajando +5 porque lo subiste a Putlocker!!
Muchas gracian man... ya lo habia bajado pero con mil errores....y ya nunca lo jugue ahora ya hasta el 4 salio.. tsss

+10
excelente aporte funcionando men gracias!!
Gracias, descargando a ver qu?
muchas gracias, funciona perfecto, solo que en ingles, pero esta bueno...
hola descargado pero no lo puedo instalar, al principio me decia que no estba instalado origin despues que instale origin, intento instalar el juego y se abre origin y me pide activacion, vamos ni siquiera puedo instalar el juego o es una vercion portable espero y me ayudes puesto que se tardo un buen en descargar y descomprimir  
Me funciono perfectamente , muchas gracias
Windows 7 Ultimate 64 Bits - 4GB Ram - Nvidia GTX 690
al iniciar solo hay sonido y pantalla negra hasta que despues aparece la de inicio y dentro del juego no aparece la imagen cuando esta cargando y las opciones de tomar armas estan movidas, como se puede solucionar eso?
Gracias amigo.... descargando....!!  
gracias... pero un problema y no se si alguien sepa la respuesta

que tal amigo he descargado tu juego pero ya lo habia hecho antes, sin embargo el resultado fue el mismo no puedo jugarlo, mi pc es una hp pavilion dv6 6166 1tb de disco duro, 6 de ram, i7, radeon graphics de video dedicado y puedo correr el crysis 2, lo que me pasa cuando lo inicio es esto: doy doble clic, tarda mucho en abrir, cuando abre es una pantalla negra solamente hasta que aprieto alt+enter y cambia de modo de pantalla se puede ver el intro y el menu al volver a apretar alt+enter a pantalla completa aun se puede ver pero el mouse queda sin poder usarse, trate de jugarlo sin pantalla completa pero con o sin pantalla completa no puedo pasar del primer nivel a lo mucho llego a donde el personaje va en un tren y luego se atora y me sale appcrash eso si tengo suerte la mayoria de las veces ni siquiera termina de cargar, con tu version y con la anterior me paso lo mismo ?
amigo los links estan da?
ami me pasa lo mismo con el archivo 1 y 8 , ya los descargue nuevamente de nuevo y m vuelve a saltar error zxq? a todos le funciona menos a mi? me sal el error de crc, ayudame porfa me costo descargar todas las partes ya q eran pesadas y mi internet no es bueno , encima tarde tanto para q no me funcione. responde a la brevedad  
bajando haber como funiciona.. graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!