Bajo california El limite del tiempo Mp4 Esp lat

Bajo california El limite del tiempo Mp4 Esp lat

DADO QUE EL ANTERIOR POST SALIO MAL, ARCHIVOS DAÑADOS O PASS ERRONEO, HE RESUBIDO MIS ARCHIVOS, NO PLAGIO, Y HE VUELTO A ELABORAR EL POST CON LA MISMA INFO. ESPERO AHORA SI LES SIRVA, Y DISFRUTEN 

Bajo California: El límite del tiempo o simplemente Bajo California, es una película mexicana de 1998 escrita y dirigida por el mexicano Carlos Bolado que pertenece al género de las roadmovies.
Es una película multipremiada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, además de que fue la ópera prima del director Bolado.

Argumento

La película versa sobre el viaje que Damián Ojeda, un artista plástico de nacionalidad méxico-norteamericana, realiza por la península de Baja California para buscar vestigios de sus antepasados y visitar las pinturas rupestres que se encuentran ubicadas en las montañas de San Francisco de la Sierra. El viaje le permitirá a Damián redimirse de una culpa muy personal que arrastra desde tiempo atrás.1
Reseña de la película

Damián Alcázar (8 de enero de 1953, Jiquilpan, Michoacán) es un actor mexicano que ha destacado en películas como El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, en la colombiana Satanás y en la estadounidense Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Alcázar es el actor mexicano que más Arieles ha ganado.

Carrera

Damián Alcázar estudió actuación primero en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Centro de Experimentación Teatral, después continuó en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, donde en años posteriores trabajaría como profesor.
Se desempeñó como actor durante ocho años en dos compañías de teatro, al lado de los más prestigiados directores de México. Bajo la dirección del invitado George Labaudan, se presentó en El balcón, de Jean Genet.
Ha aparecido en seis películas extranjeras y en más de veintiocho películas mexicanas. Fue premiado con el Ariel al Mejor Actor en 1999 y en el 2000, por las cintas Bajo California: El límite del tiempo, de Carlos Bolado, y en La ley de Herodes, de Luis Estrada. Ganó también el premio al mejor actor en el Festival de Valladolid (España), por esta última.
Recibió el Ariel al Mejor Actor de Reparto por El anzuelo, de Ernesto Rimoch; por Lolo, de Francisco Athié, y por el éxito de Carlos Carrera, El crimen del padre Amaro. Ha sido nominado para recibir este mismo premio en otras cuatro ocasiones.
Obtuvo el galardón al mejor actor en el Festival de Cartagena (Colombia) por la película Dos crímenes, de Roberto Sneider.
También ha trabajado en telenovelas: la más reciente es de TV Azteca: Secretos del corazón, producida por Epigmenio Ibarra.

Enlaces De Descarga

baldrian79

LIBRO RECOMENDADO PARA CALIFORNIANOS

FERNANDO JORDAN, EL ARQUEOLOGO, PERIODISTA QUE SE ENAMORO DE LA PENINSULA Y QUIZO MORIR EN ELLA!!
ESTE LIBRO ES EXCELENTE LEALO, SI USTED VIVE EN LA PENINSULA

desierto de camalajue b.c.n.

SIERRA DE SAN PEDRO MARTIR B.C.N. 

TODO FUE SUBIDO UNICAMENTE A PUTLOCKER, PERO YA SABEN QUE ESTO ES TEMPORAL, LUEGO ME BORRAN TODO ESOS CABRONES.

EL PASS:
baldrian79

y para que el post quede mucho  mejor pongo aqui a mi hija karol!!

Bajo california El limite del tiempo Mp4 Esp lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2392 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bajo california El limite del tiempo Mp4 Esp lat
no usen por favor copiar y pegar el pass, al parecer eso no permite la descompresion
escriban el pass letra por letra, no copiar y pegar, eso no funciona, ya me ha pasado en post ajenos
que es una pelicula o tu biografia?
@shangri_la  ES UNA PELICULA, ES FORMATO MP4
Gracias por el aporte, linda la chamaquita!

yo soy de tijuana y no me gusta que lo nombren Bajo California que no lo pueden poner por su nombre,
como si uno estuviera diciendo,,,sunaloa,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!