Rom jelly bean para galaxy tab 2 7 pulgadas p3110

Como el titulo dice hoy les traigo un aporte sobre una rom con jelly bean 4.1.2 para la tablet galaxy tab 2 de 7 pulgadas p3110 , la verdad es que ya està la versiòn oficial de jelly bean para esta tablet pero a muchos no le gusta su interfaz ya que parece màs un telèfono que una tablet ,con esta rom que les traigo se puede configurar esa interfaz y muchas cosas màs , esta rom es de AOKP es muy buena.

Asì biene la rom con dos paneles uno abajo y el otro arriba ,me he fijado que a muchos no le gusta esta interfaz dicen que es como un telèfono y les encuentro la razòn pero con esta rom se puede modificar esa interfaz y ponerle la interfaz con un solo panel que es el panel de abajo.

Y asì queda si la configuran a su gusto pero primero les mostrare como instalar la rom y despues como la pueden configurar.

AOKP ha llegado con buid 5 de apoyo alrededor de 27 dispositivos.Tiene muchos ajustes y mejoras en  viene con algunas características útiles, algunas de las que se mencionan a continuación.

- NavBar personalizado para Tablets
(esto quiere decir que podran poner solo un panel para que paresca tablet y no un telefono)

- Nuevos iconos

- Nuevas y más personalizable Anillos Lockscreen

- Uso de RAM en el panel Recientes través RAM Bar

Ahora la instalaciòn pero antes algunas aclaraciones

-  El dispositivo debe estar roteado y tener CWM instalado (si ya lo tienen salten este paso).

Link del video :https://www.youtube.com/watch?v=iOwqqBRgV4E

Este no es un firmware oficial de Samsung, por lo que puede anular la garantía.

Asegúrese que el dispositivo está completamente cargado antes de realizar este tutorial, casi el 60% o 70%.

Instalaciòn

Descargar la Rom y Google Apps en tu computadora.

ROM:http://www.4shared.com/zip/weknVhel/aokp_p3110_jb_build-5.html

GOOGLE APPs:http://www.4shared.com/zip/sKK9WaqB/gapps-jb-20121011-signed.html

COPIAN LOS DOS ARCHIVOS A LA SD EXTERNA NO A LA MEMORIA INTERNA

Sigan estos mismos pasos pero con los archivos que yo les deje

Despues de haber instalado todo configuraremos la tablet para que tenga un solo panel

PASO Nº 1

PASO Nº 2

PASO Nº 3

REINICIAR LA TABLET,EN ESTE REINICIO PODRIA QUEDARSE PEGADO,SI NO INICIA EN 30 SEGUNDOS  PRESIONEN LA TECLA POWER JUNTO CON VOLUMEN ARRIBA SIN SOLTAR DURANTE 8 SEGUNDOS PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY Y ALLI LE DAN A REINICIAR Y REINICIARÀ DE FORMA CORRECTA.

Rom jelly bean para galaxy tab 2 7 pulgadas p3110
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6799 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rom jelly bean para galaxy tab 2 7 pulgadas p3110
sirve para el de 10 pulgadas
Cita Nemona: Mostrar
CADA ROM ESTA DISE?
Me van a comprar esta tablet,no se que modelo 3100-3110 nose cual pero las Roms entre esas son compatibles?
Cita marianoO_O: Mostrar
no es compatible pero debe haber una rom para el modelo que compres  
es la Wifi,no sabes q modelo es?

Galaxy Tab 2 7.0 Wifi
Cita marianoO_O: Mostrar
yo tengo la la version wifi que es la p3110
entonces es estaa
Hola una pregunta, la ROM es para tablets con Jelly bean o es para meterle el Jelly bean. es que ya la actualic?
Cita jo.na.th.an: Mostrar
gracias, y conoces alguna que sirva para cambiarle la interfaz de Jelly bean?
Cita jo.na.th.an: Mostrar
no ninguna solo ,con temas puedes cambiar su aspecto
Gracias la probare! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!