Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mongol [2007] [DVDrip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TÍTULO ORIGINAL: Mongol
AÑO: 2007
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Kazajstán
DIRECTOR: Sergey Bodrov
GUIÓN: Arif Aliyev, Sergey Bodrov
MÚSICA: Tuomas Kantelinen
FOTOGRAFÍA: Rogier Stoffers, Sergei Trofimov
REPARTO: Tadanobu Asano, Aliya, Tegen Ao, Ying Bai, Khulan Chuluun, Bao Di, Bayertsetseg Erdenebat, Deng Ba Te Er, Sun Honglei
PRODUCTORA: Coproducción Kazajstán-Rusia-Alemania-Mongolia; Andreevsky Flag Film Company / Kinofabrika / Kinokompaniya CTB / X-Filme Creative Pool
PREMIOS: 2007: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2007: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa
2008: Academia Cine Europeo: 2 nomin., incluyendo mejor film (premio de la audiencia)
2008: 6 premios Nika, incluyendo mejor película y director
GÉNERO: Drama, Aventuras, Biográfico
IDIOMA: Idioma Original con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 801 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

1 Link de 804 MB

Descomprimir

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Comunidad Talentos en Identi

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2908 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Mongol [2007] [DVDrip] [Subtitulada]
Mmmmm... no se si eliminar este post o dejarlo    jajajajaja...
Muy buen aporte amigo, no vi esta pel?
@cesar_villar jajajajajajajaja no, no te la recomiendo!!! y para que me das puntos!! si sabes que no los necesito, seguro que hay otros aportes que se lo merecen...   gracias por pasarte y que disfrutes de la pel?
Interesante, una peli que se sale de lo comercial....... descargao, no te dejo puntacos que tienes de sobra jejejeje gracias por el aporte
Jajajaja... uuu, yo queria intercambiar puntos.. jajajajajajaja
Si, no me di cuenta.. Debe ser que lo hice por inercia..
Igual estoy puntuando los post que se lo merecen, asi que.... devolvedme los 10 ?
muy buena    Blue mark de Altan Urag la sigo escuchando  
@fernaso que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
Gracias por esta pel?
@eddiel gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@Cris1974 gracias a vos por pasarte que la disfrutes!!!  
No la vi, parece interesante! gracias por el aporte  
@Edamo gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
oye eso habla bien de ti aun sin ya esperar resivir nada aportas eso habla bien de un buen moderador ahhh y no habia visto esta peli::::::  gracias men saludos
Muchas gracias!! La hab?
@elmuer12 amigazo!!!! soy nuevo como mod, fue un usuario como todos.... cuando exist?
@sawadypap estas muy abrazador ultimamente.. jajajaja
Yo ahora voy a subir mas de 350 peliculas, ya veras ?
@cesar_villar ya me conecto!!!
@shaka33 muchas gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
pero por que borraron todos mis post, todos mis post tienen solamente letras f?
che loco, me borraste el post por supuesto spam, activalo o se te arma la prodrida chabon. Todo mal. Son link de utilidades NO ES SPAMMMMMMMMMMMM!
@JOakkon si son utilidades, las bajas y las subes a servidores permitidos en identi
Cita sawadypap: Mostrar

No estas equivocado, SON UTILIDADES ONLINE! ves que no servis ni para moderar? ni leiste el post
Cita JOakkon: Mostrar
@salaguin que disfrutes de la pel?
@sawadypap no te puedo manda mp, pero le agregue los enlaces a mi post, lo siento, saludos
@sawadypap amigo quisiera saber si ya se puede postear algo desde MEGA quiero subir una telenovela y esa es mi duda ya que no pude mandarte un mensaje privado lo hice de esta forma gracias de antemano por tu ayuda
@sawadypap gracias la verdad lei el protocolo pero como veo tanto crap de Mega pense que ya se podia gracias
Por la inconvenencia de enviarte un mensaje privado , te pido que me expliques el motivo de la eliminaci?
no te puedo enviar mp no se errores de la pagina me imagino mira como hacemos con las comunidades porq no recib?
@adamsst si las comunidades fueron borradas, borradas est?
Cita sawadypap: Mostrar
entonces abre los comentarios en los post para eliminar los los enlaces que llevan a esas comunidades (ya que los usuarios se quieren meter a esas comunidades y no existen)y crearlas de nuevo
compadre abra los comentarios de mis post para eliminar esos enlaces a las comunidades porque con los comentarios cerrados no puedo editar el post conchale uno quiere colaborar con esta pagina y no se puede le he mandado como 5 mp a serujio entonces
@adamsst haceme un favor si sos tan amable, me pones los links de los post en cuesti?
compadre otra ves lo mismo que siga la fiesta me vuelven a eliminar las comunidades como es eso explicame mas o menos comunidad que hago comunidad que me borran abajo un link con un post que te llevaa mis comunidades necesito una explicacion de porq las borran

http://www.identi.li/index.php?topic=159441
@adamsst
Paso a explicar ya que esta vez las elimine yo.

Crear una comunidad requiere un minimo de responsabilidad, creas 6 comunidades de un golpe, dichas comunidades ya existen con nombres muy similares y la misma tematica.
Cual es el sentido de crear comunidades que ya existen?

Si buscas aportar: unete a las comunidades ya existentes y aporta alli, a menos que tu interes es que sean "tus" comunidades.
@sawadypap ola amigo queria enviarte un mensaje privado pero nose podia no se por que
queria desirte q hay alguien haciendo spam en los comentarios de este post http://www.identi.li/?topic=163005#comment_1713687 es el ultimo comentario del post amigo sawy
@isaac97 gracias tema solucionado!!!!  
Excelente aporte como siempre!!   Me la llevo!   Saludos viejito!
@Gronkja muchas gracias por pasarte, que la disfrutes!!!  
@sawadypap oye, me eliminaste un post por spam, sobre descargas con alldebrid. El post es real, y el m?
@sawadypap perdon que me meta aqui pero como hago para denunciar post FAKE?, ya que no tengo rango para enviarte un mensaje privado,  aqui le dejo la direccion: @sawadypap" target="_blank" rel="nofollow">http://www.identi.li/index.php?topic=166415@sawadypap @sawadypap
@hemotu pregunta.... no ser?
@sawadypap Gracias por la info
@sawadypap

hola amigo no puedo mandar mensajes, porque no esta mi post? grasias

http://www.identi.li/index.php?topic=166560
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!