OperaM Mod 50 cent S/Saldo

OperaM Mod 50 cent S/Saldo

Hola amigos les vengo a dejar este opera mini que modifique se trata de un mod de 50 cent ya esta todo configurado y listo para funcionar gratis S/saldo  

cuando lo pongan por peimera vez  marquen una casilla que dise borrar logo de marca y depues a guardar y listo  

trae dos configuraciones 1 para el perfil internet y 2 para el perfil ideas seleccionen la configuracion segun su perfil y listo eso seria todo les dejo abajo las fotos que utilize para este mod les dejo el mod en 2 servidores diferentes escojan el de su agrado  Saludos amigos  

asta la otra...

Enlaces De Descarga
OperaM Mod 50 cent S/Saldo
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1320 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios OperaM Mod 50 cent S/Saldo
Post editado, favor de postear s?
para un nokia e65 sirve?
@sawadypap ok gracias amigo  
--------------------------------------------------------------------------------------
@juanca. claro que si amigo solo elije un perfil en tu celular y listo    
--------------------------------------------------------------------------------------
@federucho399 gracias por comentar amigo Saludos    
funciona en android
@Rub3nZ si funciona en android con el emulador java pero tambien tengo uno especial para android que es .apk saludos
@brayant_96 ok  tiene que ser wifi verdad??
@juanca. No amigo no se usa el wifi para nada mientras tengas se?
Hola amigo no tiene la aplicaci?
@ams89 pues nada amigo solo necesitas tener el perfil internet o wap y listo eso seria todo para aserlo funcionar bien
@brayant_96 naaa no te creo debe gastara credito cada vez qeu te mueves de pestaa lo se asi tengo el mio!
o no? ejjej
@juanca. Bueno mientras tengas saldo en tu celular probablemente te lo gaste pero cuando no traes nada sigue funcionando muy bien y gratis jeje saludos amigo
k onda hermano ala hora de instalarlo me marca error de instalacion tengo un sony ericsson w995
@amen13 Sigue funcionando amigo, Tienes activado el perfil wap o ideas? Saludos.
@brayant_96 tengo activado el perfil de ideas y aun asi me en ejecuci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!