Lockout (2012) 1080p Español Latino 5.1

Lockout (2012) 1080p.Español Latino 5.1

Género: Suspenso | Acción
Tamaño: 1.50 GB
Formato mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 35 minutos
IMDB Rating: 6.2/10
MPR: PG-13
Audio 

Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 1h 35min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 640Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 436MB (100%) 

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos
Trailer:

Un truquito para los que karelia le descarga lento. Agregen los links al JDownloader y En Conx.Max  ponemos 20 y En descargas Max ponemos 4 Espero que le funciones

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Lockout (2012) 1080p Español Latino 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4597 Favoritos: 5
15 Comentarios Lockout (2012) 1080p Español Latino 5.1
como haces tu jdownloader negro? D:
muchas gracias. Excelente aporte.
Hola amigo gracias por compartir, pero fijate que la parte 6 no me la agrega, que ser?
link de put locker muertos
dejame decirte que hace tiempor yo fui uploader y no es por presumir pero era de los mejores en juegos en otras paginas como taringa y esas

hace tiempo ya llevo descargando tus peliculas y te felicito por el esfuerzo y por la calidad gracias

cuidate y sigo esperando nuevos estrenos

cambio y fuera  
gracias amigo sigue asi keria preguntarte algo en pitch perfect me sale error parte 3 y leugo part 4 tengo q descargar de neuvo no mas no
hola amigooo tienes  un buen post eres tu uno delos mejoresss   oyes   no podrias  suvir la saga de resident evil en 1080p porfavor                    
Hola, te comento que no puedo ver los links de KARELIA al oprimir el bot?
Solucionado. Cambi?
links caidos en putlocker y en karelia le doy click y no me deja ver los links!! pdt: ya cambie de navegador y nada
@juan301 PL  esta en mantenimiento bro
riveron ya te dieron baje de cualquier manera gracias
gracias amigo...........................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!