The King Of Fighters MEMORIAL Level 3 [Official]

The King Of Fighters MEMORIAL
Level 3

Buenas, aca les dejor el POST oficial para IDENTI del GAME que hice ya hace mucho tiempo... tal vez se pregunten como es oficial si lo posteo yo, compartimos la cuenta con mi amigo y es por eso que el creador ha hecho el POST.

Bueno por fin termine por decidirme a compartir una vez más con ustedes esta magnifica obra de arte!. Ya me pasó que muchos me digieron que no tiene nada que ver con el original y que es más malo y a quien nadie le gusta... Lo hice con mis gustos y lo comparto con ustedes para que disafruten lo bueno de este juego.
 Aclaro que ZELGADIS es un groso en este tema, yo a comparación de el no le llego ni a la rodilla! pero debo remarcar que es un Egoista o se olvidan con que principios se hizo el MUGEN!... Me parece que ZELGADIS es un poco EGOCÉNTRICO y RESERVADO... el MUGEN se hizo para compartir y disfrutar entre todos, y en una charla que tuve con él, me dijo que no le gustaba que le robase sus personajes.... sinceramente me da igual.

Era un tema que tenía que dejar en claro.

Información:

Este KOF MEMORIAL LEVEL 3 trata un poco de la rebelion de las WIPS! (no se que es un/a WIP, pero las tomo como edit de mujeres) todas las chicas del KOF se involucran con los mas asombrosos luchadores en una pelea interminable e imprecionante!.
 En este KOF MEMORIAL 3 hay edits de un monton de jugadores.
 Bueno sin más les dejo el trailer que le Hice a este GAME (Es el OFICIAL, me refiero a que lo hice yo mismo, Aclaro que no soy bueno haciendo videos)

TRAILER

ScreenShots/Capturas

Caratula del BOX DVD

Somos una gran Familia :-)

Descarga:

Bueno esto es todo Descarguen con confinza que funcionan perfectos estos links! Y el Que Comente no Critique  y el que comparta mi gusto bienvenido sea, no me molestan las criticas constructivas.

SUERTE Y GRACIAS A TODOS POR ESTA INSPIRACIÓN!!!!

The King Of Fighters MEMORIAL Level 3 [Official]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14273 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The King Of Fighters MEMORIAL Level 3 [Official]
wow he jugado los otros, crees que sea mejor que los anteriores?
gracias!!! a checarlo para ver como esta.
muchas gracias por el aporte KOF dejo historia y como tal nunca dejara de gustarme  
amigo pregunta media tonta para que consola es?

No habia uno mas pixeleado
Esto es mugen?, estan los chars, stage aparte o todo esta codificado?
esta en formato iso???
Shit no puedo ver los links
oooo ta mortal el game,,graciias loco  
@georgen si amigo... esta todo a disposicion de cada uno por si quieren modificarlo
@elpijudo no... es un EXE el archivo final ... el instalador
@Gerard92 intent?
amigo es portable el juego
Muchas gracias mi amigo, esta estupendo el juego. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!