Neon Genesis Evangelion: Re-Take[Pl]

Es mi primer post!!!!

Hola como estan (por que yo muy bien) veran, este es mi primer post (antes posteaba en T!) pero pues me aburri de alli, asi que me vine a Identi haber que tal, bueno el post:

Neon Genesis Evangelion: Re-Take

Esta Version de Evangelion empieza donde shinji esta estrangulando a Asuka, pero se percata de que es un sueƱoy hace todo lo posible para cambiar esa parte.

Opinion Personal
En general me gusto mucho esta variante de la historia, se cambian tramas, osea (ejemplo) si shinji muere en el verdadero manga de evangelion aqui ya no muere, hagan de cuenta.

Informacion
Subido a : Putlocker
Traduccion: Lord Morpheus
[+18]
Comprimido: Rar
Links resubidos : 18/07/2013

Bueno y aqui termina mi post

Viendolo de un lado la chica de la derecha(pronto subire es super manga que te hara reir a carcajadas) no es Asuka... pero se parecen.

FIN

[/left]
Neon Genesis Evangelion: Re-Take[Pl]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2929 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Neon Genesis Evangelion: Re-Take[Pl]
Muy buen manga y post! saludos!
eeeehhh buen post, te dejo tus primeros 10 por preferirnos  
Cita Lokillone: Mostrar
Gracias  Gracias
Exc, lo lei hace un varios a?
Se ve bueno. +3  
@JzzG ME explicas porfavor que es esto me quede asi con el titulo O_O jamas en la vida lo habia visto y soy superfan de evangelion desde ace mas de 15 a?
Muchas gracias por compartir
mmmm creia que shiki con lo loco que termino hiba a matar a asuka...
Acabo de leerlo..esta bastante recomendable..aunke al principio dude de si era un manga oficial (no hecho por fans) pero el giro de la historia me gusto mucho..muchas gracias n_n
Cita nomp664: Mostrar
cuando termino de leer una serie o un manga ke me gusto mucho..me keda una sensacion extra?
Cita aioros74: Mostrar
es el completo de 6 o es el censurado de 3?
Cita h4x0r007: Mostrar
nadamas como 2 creo estan censurados, pero si se alcanza a disfrutar  
Cita aioros74: Mostrar
Cita Boogiepop: Mostrar
Hola!!! Disculpa que te moleste pero no encontre la contrase?
Cita Leo.S: Mostrar
se cayeron los enlaces   y no me queda claro si es manga, hentai, ecchi o de otro genero
Cita mapeo87: Mostrar

Ok amigo en un momento los vuelvo a subir
Cita mapeo87: Mostrar

Es como Hentai en varias ocaciones pero.... si es hentai, pero no del todo tambien tiene su historia ;]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!