Conozca Mas Enero 2013 (PL)

Conozca Mas Enero 2013 (PL)

En los últimos años, los temas de conversación relacionados con la ?Cannabis sativa? se convirtió en algo de todos los días. Quizá porque algunos de sus consumidores han cambiado del despectivo ?marihuanito de esquina? al ?intelectualoide cool?. Pero no todo son estereotipos: como nunca antes en la historia, el enervante conocido como mariguana está cambiando su percepción en algunas sociedades. Este cambio se refleja en el incremento de países que presentan iniciativas para regular su producción, distribución, comercialización y consumo. La pregunta es ¿qué sucede con aquello que en su momento demostró que debíamos restringirla? ¿Cómo abordar estos debates en un país con un pasado tan doloroso y complicado como el nuestro? No te pierdas ?Verde que te quiero ¿verde??, en la primera edición de CM de 2013.

Además:

Nuevo diseño Ajustamos lo necesario para hacer de tu experiencia de lectura, un verdadero placer.
Los 275 participantes del concurso de cuento Un humilde, pero muy sentido reconocimiento a quienes participaron. Y por favor, no dejen de escribir.
?    Sí hay vida extraterrestre La ciencia revela cuáles son los sitios con probabilidades para la vida en el espacio.
?    Lo mejor y lo peor de 2012 Los ecos del extinto 2012 con el ?toque especial? de CM
?    Biografía de Dios La edición -no autorizada- del creador,en todas sus formas. 
?    Presente Sónico Sorpréndete o preocúpate por los aciertos que los Supersónicos tuvieron al establecer lo que sería la vida en el futuro. 
?   Internet mató a la TV ¿En verdad pasamos más tiempo en línea que viendo la TV?
?   Hombre de Hule El sueño de los autos eléctricos.
?   ¿Qué dice la paleontología de Godzilla?
?   ¿Los hombres tienen sus días?
?    Cine Hanzel y Gretel cazadores de brujas; Lincoln, Mi Novio es un Zombi y Anna Karenina.
?    Building Stories El laureado libro de Chris Ware que te invita a crear tus propias historias de edificios a partir de las suyas.
?    Uno a uno Sofía Vergara, Beak> y Yo La Tengo
?    Gaming DmC: Devil May Cry y Ni No Kuni: Wrath of The White Witch
?    Trivias BD de la película Amigos (Untouchable); Videojuego Fable: The Journey y sensor Kinect para Xbox 360. 
 Recuerda que en nuestras trivias participan lectores de Conozca Más que vivan en la República mexicana. Si eres ganador y vives en el interior de la república, CM cubrirá el costo del envío de tu premio.

Todo esto y mucho más en la única edición que promueve la recolección de desechos animales en la vía pública, la edición de enero de Conozca Más.

PDF Digital (HQ)

Subida propia

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Conozca Mas Enero 2013 (PL)
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Conozca Mas Enero 2013 (PL)
Buena revista... gracias por compartir ma?
@Ekisde gracias por comentar!! es de mis primeros post
decargandooo..gracias
Gracias por el aporte de este mes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!