Evangelion Serie,Peliculas,Especiales,Todo Online

Bueno tenia un rato que no posteaba para IDENTI pero bueno queria compartir con ustedes esta serie que es un clasico y ademas si son como yo  fan de hueso les gustara esta entrega

..:::[Ficha Técnica]:::..

Título: Neon Genesis Evangelion
Género: Aventura, Acción, Comedia
Nº Total Episodios: 26 --- 4 Peliculas --- 24 Ovas 
Tipo: Todo Online
Idioma: Latino Y Peliculas en Japones c/Subtitulos
Formato: MP4
Categoría: Serie
Calidad: Buena

..:::[Sinopsis]:::..

Evangelion Es Una Serie Muy Controvertida Hecha En El Año 1995 Por El Estudio Gainax. Dirigida Por Ideaki Anno Esta Serie Posee Una Muy Buena Combinación De Mechas Acción Monstruos "Ángeles" Y Humor Que Nunca Deben Faltar. 15 Años Después De Que Ocurriera Un Terrible Holocausto Conocido Como Segundo Impacto Una Terrible Amenaza Se Cierne Sobre La Tierra "Los Ángeles", Para Defendernos De Estos Ángeles Existe Nerv Una Organización Gubernamental Que En Secreto Desarrollo El Mecha Multipropósito Evangelion Es La Única Arma De Enfrentar Y Destruir A Estos Ángeles. El Encargado De Pilotear Uno De Estos Evas Es Shinji Ikari (Tercer Elegido) Es Hijo Del Comandante De Nerv Gendo Ikari (Quien No Tiene Una Buena Relación Con Su Hijo) Quien Junto A Misato Katsuragui Tutora De Shinji, Rei Ayanami (Primera Elegida), Asuka Langley (Segunda Elegida) Son Los Encargados De Pilotear, Desarrollar Estrategias Y Defender A La Tierra... ¿Tendrán Éxito? Bueno Sin Más Les Dejo Los Primeros Episodios Espero Que Los Disfruten...

<a href="http://dl.dropbox.com/u/104906719/uppod.swf?st=61AEZBU4cLfYTix5RWexanpdQHVQm5L=JYBWAxOcAxaanem5oRWNGD7mwkHmwAf935X9W58ntu0c9BMrt&amp;pl=81AEZBUcLCY4I=x5WexanFpdQVQmscY6sMX6sNXHmr5L=JYWAxOtcAxanem5oFRWND7mwkHHmwf935X9WK5ntu0c9BMr2&amp;poster=http://s02.yapfiles.ru/files/525978/NERV_Logo.png" target="_blank">[link]</a>

[link]

Espero les haya gustado y hasta otra
Evangelion Serie,Peliculas,Especiales,Todo Online
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2437 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Evangelion Serie,Peliculas,Especiales,Todo Online
oye no carga la liga???
Cita cheloms: Mostrar
no entendi tu duda que no cargo el rep olos videos
Si sirve! Gracias!
Cita rafahack: Mostrar

Cita Danjes: Mostrar
Genial tener todo en un mismo reproductor!
Muy bien, pero no me gusto mucho la voz de Asuka en latino la hicieron muy de edad de unos 25 a?
disculpa mi ignorancia pero le doy clik en donde dice link pero solo me manda a una pagina alterna pero no me da enlaces, no se si me podrian ilustrar en ese aspecto
digo si no es mucha molestia...
@p8nd038 a la ventana q se abre dale click a cualkier publicidad para q se active el conteo, llega a 0 y recien puedes ver los links  
ok deja le calo xq le doy clicks y nomas no me aparece nada jejeje
@p8nd038 wa no me di cuenta,  parece q el amigo q hizo este post agrego mal los links
prueba en otro post  
jejej grax
en eso estoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!