Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Life of Pi (2012) DVDSCR 650MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Life of Pi (2012) DVDSCR 650MB

DIRECTOR : Suraj Sharma, Irrfan Khan and Adil Hussain

FORMAT:  MKV

GENRE: Adventure | Drama

NO OF CDs: 1

FILE SIZE: 644MB

RESOLUTION: 720*400

LANGUAGE: English Sub en Proceso 

SOURCE:DVDSCR-NoGRP (1.25 GB) 

Enlaces De Descarga

Life of Pi (2012) DVDSCR 650MB
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1818 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Life of Pi (2012) DVDSCR 650MB
Cita pinogaec12: Mostrar
nada todav?
hola a alguien le pasa o le paso esto? siempre bajo de esta pagina pero ahora una ves que hago todo para ver el link, despues 15 seg  me parece un cartel rojo que dice "Ya Puedes Descargar!" pero cuando toco eso no pasa nada:S ayuda
Amigo ciglesia debes tener el JDownloader abierto antes de ver los links para que se vayan directo a la pesta?
Hola Amigo Logan .. si eso del Jdowloader si lo savia .. pero si quiero descargar sin Jdowloader no me deja ,, por ejemplo para bajar el capitulo de naruto hoy tube que buscar en otro lado por que aca en los elaces normales me apace esa ventana, no se si me explico bien ejej , igual gracias por contestarme
@ciglesia
FACIL AMIGO  LIMPIA  LOS COOKIES  Y  EL HISTORIAL  Y DATOS DE NAVEGACION  Y  PODRAS  VER  TODO  SIN PROBLEMAS
usa el Mipony tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!