Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El diario de un chico en apuros 1,2 y 3 Latino(BU)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno chicos mientras preparo un mega post de discos musicales los dejo con estas pelis que ami me gustan muxo sobre todo es agradable verlas en familia o con tu hermanos chicos ^^

Idioma: Latino
Pais : Estados Unidos
Peso : 600MB y 700MB
Peliculas :3
Formato : Avi
Descomprir con Winrar ^^

SINOPSIS

Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney "Diario de Greg".

Sipnosis : Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida..

SINOPSIS:

Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie ?El diario de Greg

Recuerden que comentar es agradecer   No seas Rata y si algo falla no duden en consultar

El diario de un chico en apuros 1,2 y 3 Latino(BU)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14461 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El diario de un chico en apuros 1,2 y 3 Latino(BU)
Oye Bro Sera Que Me Puedas Pasar Los Link Por MP De La Pelicula La 1 y La 2 Son Las Que Me Faltan Saludos Buen Post Claro Si Me Los Quieres Pasar  
jajaj
buenas pelis pa pasar el rato
gracias por tu aporte
saludos
jajaj son un cago de risa estas pelis XD!!  Impresionante como crecio el chaboncito que actua jej. Saldra la 4?
@shangri_la aahhaa si son muy buenas estas pelis y si creo que si saldra la 4 a fines de a?
yo no tengo Jdownloder    
si podes mandame los link por mp  o ponerlo aca en un comentario...no me gusta descargar por Jdownloder
 es muy lento... y como no tengo ese programa no puedo ver los link  
el link numero 5 de la pelicula 2 no descarga se va a espera favor subir el link
@sergio_vm me las llevo a las 2 gracias amigo saludos
@sergio_vm hola no sirven los links de este post podrias arreglarlos porfavo http://www.identi.li/index.php?topic=74559
quiero bajarmelos te lo agradeceria
@ema96 lo siento pero por el momento estoy resubiendo otras cosas
@sergio_vm ok y no me podes pasar la pagina de donde los bajaste
@ema96 pues era un blog de disney pero ya no existe como muxos otros u.u
@sergio_vm okey tenes capitulos de a todo ritmo en calidad buena
@ema96 sii tanbien de buena suerte charlie ,sunny entre estrellas y jonas
@sergio_vm y podrias subirlos ho pasarme la pagina de donde los bajaste porfavor estan en HD
@sergio_vm seguime y te sigo dale
@ema96 hahaa no paginas ya no existen los alcanse a descargar antes de que muriera megaupload pero en fin comenzare a subirlas series ^^ una duda de los hechiceros solo quieres la 4t temp o todas ?
@sergio_vm m todas porque una ves me hsta vajndo la 1 temporada y solo llege hsta el capitulo 10 cuando megaupload funcionaba,y no pude terminar de bajarmelas a todas las temporadas y tendras de hannah montana tambien 1,2,3,4 temporada
@ema96 huyy de hanna montana tengo todo hasta los conciertos y especiales que salieron xDDDD
@sergio_vm hooooooooooooo LO PUEDE SUBIR YO SOY FANS DE ELLA ,puedes subir todas las temporadas,yo te diria que ls subas a 4shared.com ho a putlocker yo subo mis archivos ahy mira mis post
@sergio_vm hooooooooooooo LO PUEDE SUBIR YO SOY FANS DE ELLA ,puedes subir todas las temporadas,yo te diria que ls subas a 4shared.com ho a putlocker yo subo mis archivos ahy mira mis post
@ema96 okas no hay problemas ^^
@sergio_vm avisame cuando las subas cometa en uno de mis post ho mandame un MP
@ema96 holas amigo buscame en face mejor Sergio Drako Pointe du Lac  y me mandas un mensaje antes para saver que eres tu ^^
@sergio_vm te paso el links de mi facebook agregame dale http://www.facebook.com/manu.cyrus.3
@sergio_vm conectte a facebook asi hablamos en privado
agradeceria me pasaras los links por MP ya que no me gusta el Jdownloader
hola pofravor de la pelicula 3, sube la 5 que se cayo, gracias.
es imposible extraerlos
Gracias y un cordial saludo
sergio buen post los enlaces de la pelicula 2 el rar numero 5 no funciona solo ese y de la 3 son del 5 al 8 no funcionan gracias espero que se acomoden pronto
@teito el fin de semana arreglo todos los problemas ^^
Bajando y al parecer todos en linea
Muchas Gracias por el aporte
MUCHAS GRACIAS AMIGO BAJE LAS TRES Y VI LA PRIMERA ES BUENISIMA UNA CONSULTA SON TRES PELICULAS O EXTRENARAN MAS? TE DEJO+10
@maikelinho por lo que se las pelis estan basadas en unos libros los cuales son 7 hasta el momento el a?
Gracias amigo
Xfa links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!