Nuevo MP3Jam

Nuevo MP3Jam

Finalmente a Songr y Ares les ha salido un serio rival a la hora de descargar canciones gratis desde Internet. Como sus predecesores, ha llegado de la nada y quiere hacerse un hueco en nuestros PC.

Se llama MP3Jam y sus autores lo definen como una herramienta de descarga de música sencilla y segura, sin virus ni captchas. Dispone de versión en español y de momento no contiene publicidad.

MP3Jam es muy fácil de usar.

Canciones, artistas y álbumes se buscan escribiendo palabras clave en el recuadro superior y presionando un botón. Los resultados son solo piezas en formato MP3, sin ningún archivo que pudiera ocultar virus.

Las piezas se pueden escuchar vía streaming haciendo clic en el botón de reproducción correspondiente. Un clic en los iconos de descarga y las pistas. (o álbumes) se bajan al disco duro, en la carpeta definida de antemano en las opciones.

Las descargas se muestran en la segunda pestaña, junto con iconos de reproducción y botones para compartir el álbum en Facebook y Twitter, las dos redes sociales principales.

Para mas informacion vicita:

http://bcove.me/m9tby7e0

DESCARGA

http://www.putlocker.com/file/226304C075E65E86
Nuevo MP3Jam
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3069 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nuevo MP3Jam
toca instalar el framework 4.0 :/ mejor utilizo 4shared  
@crisbukara

pues seria mejor q actualices ya muchos programas estan pidiendo Net framework 4.0
exelente aporte
esta bueno el programa
Buen aporte GRACIAS
hola que gran aporte! solo me queda una duda, quisiera saber si es como esos programas que le saca el audio a los videos de youtube y te los descarga? o es una onda ares que te manda el mp3 directamente? Saludos y te vuelvo a agradecer!
Cita shangri_la: Mostrar

kiero saber lo mismo ya que muchos programas solo le roban a youtube...
@atlantikpk @shangri_la @ClinT~

No es asi no busca desde el you tube lo que hace es descargar de diferentes servidores y en la mejor calidad yo ya lo probe y es muy bueno
@ClinT~  servidores de europa y america latina
Es muy bueno segun testimonios de usuarios es muy completo pero en mi caso no puedo descargar ninguna cancion me dice no disponible pero ninguna tampoco me deja reproducirlas no se si me pueden ayudar..??? Gracias
@irvsapi17

que antivirus usas??? si tienes freezeada tu pc intenta desactivar tu antivirus pero lo mejor seria saber q antivirus usas
este es uno de los peores programas que existen...la mayoria de pista no estan disponible
y por que despues de una descarga ya no te deja y te cobra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!