Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highlander 5: the Source

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Highlander 5: the Source

Detalles técnicos

Ver imágen más abajo
Es dvdrip dividido en partes (3 de 290 mb cada uno) con el HJSPLIT
En idioma inglés con subtítulos aparte

Sinopsis

El mundo está en decadencia. Duncan MacLeod, sabiendo de la existencia del "santo grial de los inmortales " se une a un grupo de inmortales (entre ellos Methos) y su amigo Joe Dawson en su búsqueda y por fin encontrar cuál es la fuente de su inmortalidad.

Enlaces De Descarga
Highlander 5: the Source
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2330 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Highlander 5: the Source
joseaq muchas GRACIAS por tus aporte de la Saga  Highlander  
Cita kuroski15: Mostrar
De nada, espero que lo disfrutes
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER SUBIDO LAS PELIS DE HIGLANDER EXCELENTE POST Y EL DE LA SERIE TAMBIEN GRACIAS DE NUEVO Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS PUBLICACIONES,,,
Igualmente suscribo agradecimiento por la "saga inmortal"

justamente estuve interesado estos d?
Gracias!!! no la conoc?
Van 10+ por este trabajo y el de Lois & Clark  pero mas que todo por el esfuerzo
1.000.000 de gracias!!!
exelente aporte jose solo tengo una pregunta buscando las peliculas no encuentro la 1 observo que estan de la 2 ala 5 esq no la tienes o no la has posteado todavia gracias. y nuevamente te felicito la serie esta estupende  
muchas gracias pa eres grande. y de no casualidad no tienes los motoratones de marte con sub o latino gracias
hola:
Gracias, es mi pelicula favorita.
Alguna pagina para bajar el audio en espa?
HOLA DISCULPA EXCELENTE APORTE,ADORE SIEMPRE HIGHLANDER,BAJE TODAS LAS TEMPORADAS,AHORA PERDON MI IGNORANCIA,PERO DONDE ESTA EL LINKS DE LA TRADUCCION DE LAS PELICULAS,XQ QUIERO BAJAR LA TRADUCCION DE LA PELI 4 Y 5,PERO NO SE DONDE PUEDO BAJAR EL IDIOMA ESPA?
PERDON,CREO QUE SE DONDE ESTAN,PUEDE SER QUE LA PELI EN SI TENGA 3 PARTES PARA SER BAJADA Y EL CUARTO LINKS ES EL DE LA TRADUCCION??,SI ES ASI PERDON EL COMENTARIO ANTERIOR,JEJJE,GRACIAS POR TODO LO QUE HACES,UNA CONSULTA LA FEMME NIKITA PERO LA SERIE CANADIENSE CON LA ACTRIZ PETA WILSON,NO LA TIENES?XQ EN ESTA MISMA PAGINA O SEA IDENTI,ALGUIEN LA BAJO,PERO ES MAS REBUSCADA LA MANERA QUE HAY PARA PODER DESCARGARLA,QUE LA VERDAD NO PUDE,VOS SOS LO MEJOR,PRACTICA TU MANERA DE PODER BAJAR LAS PELIS,FE LI CI TA CIO NES,
excellente salu2
Ni idea donde encontrar el audio.
Por favor si alguien lo consigue ser?
DISCULPA BAJE TODAS LAS TEMPORADAS Y SE VEN PERFECTAS,Y LA TRADUCCION EXCELENTE,PERO AHORA QUIERO BAJAR LAS DOS PELICULAS,ENCONTRE UNA ESTA THE SOURCE,PERO LOS LINKS ESTAN CAIDOS,PODRIAS AYUDARME???? PLEASE????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!