Pes 2013 Español Actualizado 3dlc

PRO EVOLUTION SOCCER 2013

ACTUALIZADO 3DLC

Descubre la habilidad y la técnica necesarias para el fútbol total de PES 2013. Los equipos se mueven como en el mundo real gracias al sistema Pro-Active AI y los elementos Full Control te permiten determinar al detalle todos los movimientos: si usas los disparos totalmente manuales, no volverás a marcar dos goles exactamente iguales. Player ID añade profundidad al juego ya que los mejores jugadores se mueven y se comportan como en la vida real. Prueba la experiencia de juego de PES 2013.

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
    Windows XP SP3, Vista SP2, 7
    Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor
    1GB RAM
    8GB free hard disk space
    4x DVD-ROM Drive
   DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000/3000
    DirectX 9.0c compatible sound card
    DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
    Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
    Windows compatible keyboard
    800 x 600 monitor resolution
RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
    Windows XP SP3, Vista SP2, 7
    Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor
    2GB RAM
    8GB free hard disk space
  8x DVD-ROM Drive
   DirectX 9.0c compatible video card. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD/ATI Radeon HD2400 or better)
    DirectX 9.0c compatible sound card
  DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
    Multiplayer: TCP/IP Broadband Internet connection
    Windows compatible USB Gamepad
    1280 x 720 monitor resolution

INSTRUCCIONES INSTALACION

1. DESCOMPIMIR EN UNA CARPETA ESPECIFICA Y MONTAR LA IMAGEN ISO QUE VIENE DENTRO DE  LA DESCARGA CON DAEMONS TOOLS O ULTRA ISO
2.EJECUTAR SETUP Y ESPERAR QUE TERMINE LA INSTALACION
3. COPIAR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA CRACK EN LA RUTA DE INSTALACION
4. EN LA CARPETA DE ACTUALIZACION COPIAR LOS ARCHIVOS EN LA RUTA DE INSTALACION
5. JUGAR Y RECOMENDAR
6. SIGUEME..

CONTRASEÑA:
srmooneydescargas

LINK DESCARGA:

JUEGO SUBIDO

DLC´s  

subiendo el siguiente dlc
Pes 2013 Español Actualizado 3dlc
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3071 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Pes 2013 Español Actualizado 3dlc
te dejo 10+ pero eso si me gusta mas el fifa
@loki_ si el fifa  es mucho mas completo. pero uno tiene algo q le falta al otro la verdad
pudieras subir solamente los dc??l al juego ya lo tengo
@elpijudo claro amigo apenas los suba te aviso  
gracias por contestar y qu trae de nuevo estos dcl??
@elpijudo el ultimo nuevas faces, ligas y los pases de invierno entre muchas otras cosas que mejoran
Argentina sale con una camiseta amarilla, q garron
Si solo dlc y te dejo puntos porfa saludos!!
oye donde puedo conseguir el de xbox360?????
Cita loki_: Mostrar
Puede que sea mas completo,pero tanto en grafica como en jugabilidad es inferior
falta la parte 11!!
Saludos amigo si estoy de acuerdo en que subas los dlc.. esperando  
una pregunta amigo, en que idioma se encuentra el juego?
Amigo las partes 8 y 10 est?
No esta Terminado? Falta Parte 11. Saludos
genial aporte!
yo igual espero los archivos dlc
hey cuando postees el dlc avias porfa.. gracias..
una pregunta amigo, cuantas partes contiene el juego porque aun no lo puedo descomprimir, me falta la parte 11   cuando la hayas subido amigo me dices es que andaba buscando este juego
@MC_Punk si amigo es que hoy estuve con el internet algo lento y no pude subir ma?
@SR.MOONEY bueno amigo muchas gracias :DDDDD
hola, me registre solamente para comentar jajajaj .... me fall?
@monster458  gracias amigo si ya termino hoy de subirlos apenas lo haga te aviso para q termines la descarga
amigo no puedo descargar la parte 11 la podes subir? gracias!!!!!
@mudvayne66 @MC_Punk @Hadex09  amigos ya pueden terminar la descarga del juego . totalmente subido

subiendo ya el ultimo dlc aparte
@SR.MOONEY lo bajamos de aca del post? o por otro lado?
@SR.MOONEY muchas gracias amigo, bajando espero que me funcione y se te agrade la subida :DDD
@mudvayne66 del post amigo ya agrege los links que faltan si algo me escriben si algun link esta mlestando para arreglarlo
gracias viejo! aun me trae problemas la parte 11 con el jdownloader espero se soluione mas tarde!
@mudvayne66 prueba descargarlo de forma manual amigo o con el my pony espero haberte ayudado
Gracias por la actualizacion del DLC ... haber si funka en mi pes 2013.. saludos... van +4
Disculpen alguien ya Soluciono el problema de partido de exhibici?
ola tengo una peque?
hola... tengo problemas con el link 11 y el 15 ...tampoco me funciona bajarlos por descarga directa ... saludos
@monster458 ya lo subo en otro servidor
yo tmb tengo problemas con la parte 11, y 15 ,me faltan esas 2 partes , gracias
hola disculpa q t joda,pero podrias subir la parte 11 y 15 de vuelta, solo me faltan esas partes gracias
@SR.MOONEY gracias por tu tiempo  ,aunq sigo sin poder bajarlas aunq creo q el problema es el servidor
@NoSeMeOcur intenta descargarla de forma manual y me cuentas
de forma manual tampoco se puede, pone que estan en mantenimiento , yo pruebo todos los dias pero siempre el mismo msj
@rmxxi  bueno voy a ssubirlas a putlocker para q las descargen de ese servidor .... denme yaaaa las partes q fallan para asubirlas ahora mismo
las partes que fallan son las partes  11 y 15 ,muchas gracias
@SR.MOONEY las partes que fallan son las partes  11 y 15 ,muchas gracias
@rmxxi ok amigo ya las resubo
@SR.MOONEY gracias , son muy buenos tus aportes, segui asi
@rmxxi  gracias amigo.... aunq revisando la parte 11 manualmente me baja sin problemas .... pero de igaul forma esty subiendo ya al otro servidor
@SR.MOONEY yo probe y no pude descargar esas partes ,q raro, gracias por la resubida =)
Srmooney, muchas gracias por el juego! Tengo un problema con las partes 11 y 15 del juego que no las he podido descargar ni con jdownloader ni manualmente. Por favor, las podras resubir? a otro servidor si es posible. Un abrazo!!
Cuando intento descargar manualmente me descarga un exe...por afvor, son las dos unicas partes que me faltan
@Dieguill ok amigo las resubire a otro server
@SR.MOONEY Gracias amigo! lo espero con ansias! ya me estaba quedando atras jeje
dlc"s links muertos!!!
@SR.MOONEY sube los links a mega..este server es muy lento, espero con ansia la subida
alguien por casualidad tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!